Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lionel14

Torneo Meristation "Caras con el editor Interno Pes13"

Publicaciones recomendadas

Lionel14 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Lamento decir que algunos usuarios no han entregado sus faces,así que no habrá batalla.

Los usuarios que no entregaron son:

juan_granate
vksk
Giaam S
Clozano 12
Bryan_10

Asi que Juampy050, Samu07, Santiagocom y 10Nico han pasado de ronda. Lo siento mucho por el resto,pero el torneo debe continuar.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lionel14 Elder

Publicado

quiero pedirles perdon, sobre todo a juampy050, porque por cuestiones familiares no pude postear la cara :(

Juan,porque no me lo dijiste antes??? Me podías haber avisado y yo te daba mas tiempo si lo necesitabas!!

Si queres te doy tiempo hasta el jueves o el viernes para entregar la face,te parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan_granate Fenrir

Publicado

quiero pedirles perdon, sobre todo a juampy050, porque por cuestiones familiares no pude postear la cara :(

Juan,porque no me lo dijiste antes??? Me podías haber avisado y yo te daba mas tiempo si lo necesitabas!!

Si queres te doy tiempo hasta el jueves o el viernes para entregar la face,te parece?

si! gracias! no te lo dije porque fue un problema que me surgio el sabado, y estuve ocupado todo el fin de semana :-(

gracias por dejarme otra oportunidad! :)

Post de uniformes para PES 2014: http://zonaforo.meri...s-t2140171.html Post personal de caras para PES 2014: http://zonaforo.meri...e-t2140182.html Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juampy_050 Siren

Publicado

si! gracias! no te lo dije porque fue un problema que me surgio el sabado, y estuve ocupado todo el fin de semana :-(

bueno este es un torneo,y quiero competir,por mi no hay problema en esperar un tiempo mas a JUAN Granate,espero que se solucionen los problemas que tienes de la mejor manera,suerte JUAN. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan_granate Fenrir

Publicado

bueno este es un torneo,y quiero competir,por mi no hay problema en esperar un tiempo mas a JUAN Granate,espero que se solucionen los problemas que tienes de la mejor manera,suerte JUAN. ;)

Gracias Juampy! Yo ya le mande mi face a Lionel, asi que... que gane el mejor! :)

Post de uniformes para PES 2014: http://zonaforo.meri...s-t2140171.html Post personal de caras para PES 2014: http://zonaforo.meri...e-t2140182.html Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

misael18 Humano

Publicado
Ola lio cuando vas a poner las de mas batallas exelente caras un gran saludos a todos.

Que gane el mejor!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...