Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lionel14

Torneo Meristation "Caras con el editor Interno Pes13"

Publicaciones recomendadas

Lionel14 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Andre, FT1199 y Giaam,estan adentro del torneo. Suerte! :D

Quedan 3 horas para que se cierre la inscripcion!!! Apurensen los que quieran participar! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lionel14 Elder

Publicado

Me uno :D

WOW!!! Por 30 segundos entraste al torneo X-D X-D X-D X-D

Suerte! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionel14 Elder

Publicado
Bueno,como lo dije,ahora comienza el Torneo!!! :D

La inscripcion he decidido no cerrarla todavia,ya que capaz alguien quiera participar,pero va a tener menor tiempo.

La lista de los participantes ya esta actualizada en el 1º comentario de este foro. En total hay 25 participantes y 2 Moderadores,pero pueden haber mas.

El formato del Torneo sera el Siguiente:

Sera 1º Ronda,Cuartos de Final, Semifinal y la Final.
Habra pelea por el 3º y 4º puesto :).

En la 1º Ronda habra una batalla de 3 participantes. Y las semifinales tambien van a ser de a 3. La final enfrentara a los 2 mejores Facemaker del torneo!!!

Espero que se diviertan todos y la pasemos de 10!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionel14 Elder

Publicado

Reglas del Torneo!!!

*A cada Batalla se le asignara una cara para hacer que debera ser Presentada antes del dia y horario en el que yo les dije. Si la face no fue presentada antes de ese tiempo,debera decirme que le paso y tomare la decision junto a los Moderadores si podra seguir o quedara afuera del torneo por Desclasificacion

*Las caras me las van a pasar por Mensaje Privado de Meristation. No aceptare sus caras por Facebook o por algun otro lugar por motivo a que se me traspapeleen y me olvidé.

*Mae sera la persona encargada de sacarles a todas las faces la foto . Ustedes me pasaran los parametros de su cara y yo se los dare a Mae para que le saque la foto

*Como todos sabemos,muchos de nosotros vamos a la Escuela. Si alguno de ustedes llega a tener exámenes en las semanas en las que tengan que hacer la cara del torneo,les daré una licencia en la que les voy a extender los días de la fecha de entrega. Por ejemplo, yo les digo que tienen que entregar su cara el 12 de Septiembre,y alguien de ustedes (los participantes) tienen algún examen en la semana,les daré una extensión a unos días para poder entregar su cara. Esto también beneficiara a su contrincante,que tendrá mas tiempo para poder mejorar su cara si llega a ser necesario.

*No se podran usar peinados relinkeados ya que son una desventaja para los que hacen las caras desde la Ps3 o Xbox. Conformensen con los Peinados Licenciados o con los del Editor ;)

*Con relacion a las batallas,cuando yo les de la face que tienen que hacer,les dare tambien imagenes que yo voy a publicar en el foro de la votacion asi los que quieran votar van a poder comparar a la creacion con las imagenes reales

*El ganador del torneo va a usar en la firma un cartel o una imagen de que gano esta 1º edicion de este torneo (Solo si el ganador acepta ponerlo)

Estas seran las reglas principales. Seguramente a lo largo del torneo se agregaran algunas otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionel14 Elder

Publicado
A los que no saben como se mandan Mensajes Privados por Meristation,no se preocupen que en cuando pueda estar en la Computadora,les dejare un Mini Tutorial de como se hace creado por Maty_River :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionel14 Elder

Publicado

Aqui esta el resultado del Sorteo!!

Imagen Enviada

Del lado Izquierdo del cuadro!!!

Gpj10 Vs FT1199.
Andre_9 Vs AgustinGuc
Seba11 Vs Juanjoblast
Juampy_050 Vs Juan_granate
PatroclOax Vs Pablo_001
Laucharo Vs Moripes

Del lado Derecho del cuadro!!!
Samu07 Vs vksk Vs Giaam S
Lukas_Shm17 Vs GuillePes14
Tomy Azul Vs Martin41
Santiagocom Vs Clozano12
Bryan_10 Vs 10Nico
Culpipol Vs NicoCuervo01

Como veran,para hacer el sorteo,en la pagina principal les puse Numeros y,gracias a una pagina que me paso Mae por privado,se realizo el sorteo.
Las caras se las dejare en proximos mensajes,pero capaz que en una hora recien empieze a publicas las caras que tienen que hacer cada Batalla. Tengo que pensar amigos jejeje.

Dentro de una hora amigos,les dare las caras!

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...