Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lionel14

Torneo Meristation "Caras con el editor Interno Pes13"

Publicaciones recomendadas

Lionel14 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Actualizada la Lista de Participantes. Solo queda tiempo hasta el Domingo,a menos que haya alguna excepción. Suerte a todos los que ya participan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lionel14 Elder

Publicado

wuau se puso bueno la competencia *-*

Yo diría que se ve espectacular jeje.

Espero poder llevar a cabo esto de la mejor manera :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionel14 Elder

Publicado
Bueno,a menos que ocurra algo extraño, el encargado de sacar las previas de las caras del Torneo va a ser Mae :D
Por lo mismo,Mae sera otro de los Moderadores del Torneo.

Les voy avisando que con relación al sorteo,se hará (si no hay problema alguno) el Lunes. Así que oficialmente,apenas termine el sorteo,ya podrán empezar a hacer las creaciones.

Las caras que van a hacer ya las tengo pensadas. Van a ser jugadores que sean conocidos,porque a los jugadores que no son muy conocidos,creo que mucho no valdría la pena que ustedes los hagan.

Las reglas del torneo serán publicadas entre mañana y el domingo si tengo tiempo.
Entre esas reglas,va a estar esta:

Como todos sabemos,muchos de nosotros vamos a la Escuela. Si alguno de ustedes llega a tener exámenes en las semanas en las que tengan que hacer la cara del torneo,les daré una licencia en la que les voy a extender los días de la fecha de entrega. Por ejemplo, yo les digo que tienen que entregar su cara el 12 de Septiembre,y alguien de ustedes (los participantes) tienen algún examen en la semana,les daré una extensión a unos días para poder entregar su cara. Esto también beneficiara a su contrincante,que tendrá mas tiempo para poder mejorar su cara si llega a ser necesario.

Esta regla se podrá usar siempre que ustedes la necesiten,así evitamos abandonos por ese tema je.

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agustinguc Zalhera

Publicado

por que las previas no las saca agustin creo que el tiene las mejores previas xd

Por el tema de exámenes se las sacaré a dos chicos, y con eso ya es mucho :-/ por eso,tengo exámenes la otra semana ya estoy libre el lunes y miercoles tengo exámenes,luego estaré libre,si me dicen del jueves en adelante o el martes no pasa nada ;)

Me gusto mucho lo que hiciste Lionel ,esa idea es muy justa,además tengo y me gusta mantener mis notas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seba11 Magus

Publicado
Pero si todas la previas las sacara 1 persona no puedes sacarselas a 2 chicos ;) las previas tienen que ser todas iguales

Pasa por mi foro personal de caras =)
http://zonaforo.meri...854023#35854023

#JuampyElMásGrandeFacemarkerQueEVisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mae86 Freezer

Publicado

Pero si todas la previas las sacara 1 persona no puedes sacarselas a 2 chicos ;) las previas tienen que ser todas iguales

Siempre igual Cris poniendome los cosas faciles... te recuerdo que te deje un mensaje por facebook y no has hecho nada (ni contestado) , despues te quejaras....

Lo de las fotos es mejor que las haga una persona que no participe. Aunque si tu Cris haces la previas yo encantado (asi participare) ;)

Ahhh feliz cumpleños X-D

DONDE ESTOY ;)

QUE ESTOY HACIENDO

Resubiendo caras a youtube & FaceMAP [COMPLETO]

NO ACEPTO PEDIDOS :zzz:

Cuando abandones tu sueño, sabrás que has muerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seba11 Magus

Publicado

Siempre igual Cris poniendome los cosas faciles... te recuerdo que te deje un mensaje por facebook y no has hecho nada (ni contestado) , despues te quejaras....

Lo de las fotos es mejor que las haga una persona que no participe. Aunque si tu Cris haces la previas yo encantado (asi participare) ;)

Ahhh feliz cumpleños X-D

xD Gracias

No te la pongo facil .. solo ideas ;) ahora vere esos mensajes :D no estoy diciendo que yo haga las previas solo que tienen que ser iguales yo quiero participar no sacar previas

Pasa por mi foro personal de caras =)
http://zonaforo.meri...854023#35854023

#JuampyElMásGrandeFacemarkerQueEVisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionel14 Elder

Publicado
Mae,vos queres participar del torneo? Si vos queres participar,intentare descargarme el Pes en mi computador,aunque no tengo una placa buena de los graficos. Eso es lo malo :/
Hare todo lo posible y les aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionel14 Elder

Publicado

me anoto (lástima que no valgan scans ;_;)

Estas adentro CulPipol :D Las Scan no valdran en este torneo,pero yo vi tu trabajo y es muy bueno con el Editor. Creo que vas a llegar lejos en este torneo :D

Suerte! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionel14 Elder

Publicado
Mañana se cierra la Inscripción. El lunes se darán a conocer las rondas. Depende de los participantes que sean,se determinara si en algunas rondas van a haber 2 o 3 usuarios que tengan que hacer la misma cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionel14 Elder

Publicado

Yo tmb quiero participar!!! :D

Estas participando compañero ;)

Suerte! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...