Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErPirujo

xbo, reservas en game solo con fifa 13

Publicaciones recomendadas

ErPirujo Ixion

Publicado
vida restante: 100%
Pues he ido a reservarla ya q la oferta de forza + fifa 13 era muy buena y aunque la ps4 tambien la tengo reservada pues tengo 3 meses pa decidir, pero nada, q ya no hay promocion de forza/ryse y asi pues hay mejores ofertas q la de game.
Si os ahorro el viaje pues mejor.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Ixion

Publicado
Que hijos de puta, asi no ganaran reservas.menos mal que yo la reserve hace tiempo.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
Los muy cabrones te regalan un juego de X360 :)
No, a mi esto me ha jodido porque iba hoy a reservarla, pero al final he optado por Carrefour. Parece ser que los contratos de Microsoft con las distintas cadenas van a empezar a recular, seguro que en breve van cayendo otras.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado
la oferta de Ryse/Forza es limitada a 1000 unidades, eso lo pone en su folleto, y la oferta de FIFA igual, ambas son bastantes limitadas.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que hijos de puta, asi no ganaran reservas.menos mal que yo la reserve hace tiempo.

La letra pequeña ya indicaba que la oferta era solo para las 1000 primeras reservas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado
Entonces ya no vale plantilla tan molona que utilizaron ayer muchos? Imagen Enviada

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado

Entonces ya no vale plantilla tan molona que utilizaron ayer muchos? Imagen Enviada

Al final se ha quedado en que el 99% de los poseedores de una One no tendrán ni el fifa ni ningún otro juego gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Al final se ha quedado en que el 99% de los poseedores de una One no tendrán ni el fifa ni ningún otro juego gratis.

Pues si el 1% de las ventas en en españa corresponden a 1000 unidades, MS estaría dando palmas con las orejas si se cumpliera tu predicción :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado
El uso de comas y frases coherentes, me hubieran ayudado a entender el post sin tener que haberme leido las respuestas posteriores....

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErPirujo Ixion

Publicado

El uso de comas y frases coherentes, me hubieran ayudado a entender el post sin tener que haberme leido las respuestas posteriores....

Lo escribí con prisa y desde el movil, aún así, perder el tiempo en leer un post y sus respuestas para aportar eso.......

Cambiando el tema, me ha jodido muchisimo, ya tenia la idea hecha de forza, fifa y dead rising por 560e, Joder!!!

Y la ps4 sigue ahí reservadita con el Killzone, madre mia q lio!!! Jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Odin

Publicado

La letra pequeña ya indicaba que la oferta era solo para las 1000 primeras reservas .

estos de microsoft son unos rastreros, solo promocionan 1000 unidades, vaya forma de reirse de la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
yo me llevo en game el ryse y el fifa 14.y eran los juegos que queria de lanzamiento en mi caso he ahorrado 130 euros que no esta mal.

Ya tengo 300 euros pagados y en gamstop dos juegos pagados de ps3 que los pasare a la one ahora a ver cuales cojo.

Hoy en game dos chicos reservaron la one solo con fifa,solo se podia en mi game hasta las 12 si querias el juego fisico gratis.

Me alegro haber hecho mi reserva a tiempo encima me valoraron muy muy bien varios juegos mas que lo que sacaria por internet en algun caso bastante mas.

Llevo 20 años jugando y tenido todas las consolas y la one sera la que mejor estrene,solo suelo estrenarla con 1 juego,esta vez con mas.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErPirujo Ixion

Publicado

Lo escribí con prisa y desde el movil, aún así, perder el tiempo en leer un post y sus respuestas para aportar eso.......

Cambiando el tema, me ha jodido muchisimo, ya tenia la idea hecha de forza, fifa y dead rising por 560e, Joder!!!

Y la ps4 sigue ahí reservadita con el Killzone, madre mia q lio!!! Jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado
ErPirujo tienes algún problema al postear? veo que repites los mismos mensajes bastante tiempo después, entiendo que el foro muchas veces falla y se hacen dobles posts pero 40 minutos después es un poco extraño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Fay

Publicado

Ains... unidades limitadas, esa era la clave de la oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...