Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErPirujo

xbo, reservas en game solo con fifa 13

Publicaciones recomendadas

Slash76 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Yo la reservé ayer y me dijeron que lo de fifa era aparte de la reserva que yo hacía, que era eligiendo forza 5 o ryse. No se si tuve suerte antes de que cerraran el grifo de esas reservas.

Nintendo ID: Slash76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Spartacuscus Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%
Esta tarde he ido y me he visto el percal, asi que la he reservado en MM que pensandolo bien salia mejor desde el principio

Entre la rebaja de 20+el mando que costaba 60 ya sale mejor, y viene perfecto para darle al FIFA con amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSTRANDERB Smoker

Publicado
vida restante: 0%
Los que no hayais llegado a tiempo a esta buena oferta del Game y estais interesados en la consola (a los que no como a los Soniers del foro igual les da) también hay otras alternativas, como en el Carrefour que dan el Dead Rising 3, el Gamestop con un año de live y el Mediamarkt por 480 mas otro mando aparte (ademas del Fifa 14 of course)

A ver si Sony se estira y pone algún pack o algo, que viene la consola pelada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slash76 Saitama

Publicado
Pues parece que he tenido suerte con la reserva, las que ponen "xbox one+tarjeta" en el ticket se llevan además de fifa14, forza 5 o ryse. Por otro lado las reservas cuyo ticket pongan "xbox one+fifa14+tarjeta" sólo tienen derecho al fifa

Nintendo ID: Slash76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

modena46 Bang

Publicado

Los muy cabrones te regalan un juego de X360 :)

No, a mi esto me ha jodido porque iba hoy a reservarla, pero al final he optado por Carrefour. Parece ser que los contratos de Microsoft con las distintas cadenas van a empezar a recular, seguro que en breve van cayendo otras.

La has reservado en Carrefour online o en fisico. Si es online, como funciona el tema de las reservas por que yo la he reservado y solo te mandan un mail diciendote que conforme se aproxime la fecha de lanzamiento se pondran en contacto conmigo, pero no me han pedido nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErPirujo Ixion

Publicado

ErPirujo tienes algún problema al postear? veo que repites los mismos mensajes bastante tiempo después, entiendo que el foro muchas veces falla y se hacen dobles posts pero 40 minutos después es un poco extraño...

Si es cierto, no sé q ocurre estaré más atento a ver si es cosa mia. Perdonad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...