Ir al contenido

publicidad

Foto

Otra vez el mismo tema... Lady Gaga vuelve a mostrar su culo Y Ahora las Tetas (Actualizado +16)...

Durubiduba Duru Lady Gaga sexy culo V Magazine tetas cena ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

• Simclair

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2013 - 23:50

Ya si entiendo que cada uno tenga su opinion y me parece bien, pero siempre la gente critica por la vista y no va por la musica que de echo vosotros os habeis referido a su vestimenta y no a la musica.

Hace poco ella dijo que odia que se centren mas en su peso que en la musica pero bueno eso es otra cosa. Aunque en parte ese odio va tambien por los fans de gaga que hay algunos que son muy radicales y critican a todas las artistas que pillan por su camino, yo los detesto a esos tan radicales y por culpa de esos la critican tanto.

Aunque ella hasta cuando esta en casa viste bastante comoda con un top muy de mayas y deportes solo que cuando sale ya va mas a la extravagancia.

Y ya por ultimo tened en cuenta que ha estado 2 años sin sacar nada nuevo hasta ahora y es normal que ahora se publicite mas.

giphy.gif

Escrito 14 agosto 2013 - 23:54

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

• Nathan_Drake

• Rey Sin Nombre

Escrito 14 agosto 2013 - 23:57

Ya si entiendo que cada uno tenga su opinion y me parece bien, pero siempre la gente critica por la vista y no va por la musica que de echo vosotros os habeis referido a su vestimenta y no a la musica.

Hace poco ella dijo que odia que se centren mas en su peso que en la musica pero bueno eso es otra cosa. Aunque en parte ese odio va tambien por los fans de gaga que hay algunos que son muy radicales y critican a todas las artistas que pillan por su camino, yo los detesto a esos tan radicales y por culpa de esos la critican tanto.

Aunque ella hasta cuando esta en casa viste bastante comoda con un top muy de mayas y deportes solo que cuando sale ya va mas a la extravagancia.

Y ya por ultimo tened en cuenta que ha estado 2 años sin sacar nada nuevo hasta ahora y es normal que ahora se publicite mas.

Es que a su música poco hay que criticarle. A mí no me parece mala cantante, de hecho tiene varias canciones que me gustan

Todo esto viene únicamente por razones estéticas. Su estilo tan extremadamente excéntrico es lo que ha creado esa oleada de detractores, no hay más.

Y no creo que para publicitarse necesite recurrir a estos métodos.

r3ZTzpy.png

• Simclair

• Saitama

Escrito 14 agosto 2013 - 23:57

Esos son algo radicales por decirlo asi y la mayoria gays seguramente aunque hay bastantes como esos.
Pero te aseguro que yo no visto asi y visto bastante normal ni meto gritos por si te piensas cualquier cosa.

Tony despues de 4 años (casi 5) no hay que extrañarse ya de lo que haga gaga X-D
Edit: 4 años casi 5 que diga que he contao mal

giphy.gif

Escrito 15 agosto 2013 - 00:00

Qué cara más fea joder X-D

Calla, coño.

Spoiler

Imagen Enviada

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 agosto 2013 - 00:11

Imagen Enviada

Buena foto tony...

Pd. Siempre suele ser muy criticada Gaga, pero por el momento gana el Si, si melafo...

• Master118

• Sir Alonne

Escrito 15 agosto 2013 - 03:00

Yo le meto.
20181126133305.jpg

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 agosto 2013 - 11:07

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Toda la info en portada con mas pics...

• Simclair

• Saitama

Escrito 15 agosto 2013 - 11:12

Estas de V solo me ha gustado las que sale de pelo negro y la melena larga rubia. Por cierto durubi se te ha colado en el primer post la ultima foto que es del mismo photoshoot pero de 2011

giphy.gif

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 agosto 2013 - 11:14

Estas de V solo me ha gustado las que sale de pelo negro y la melena larga rubia. Por cierto durubi se te ha colado en el primer post la ultima foto que es del mismo photoshoot pero de 2011

Problema de la Durufuente... O:) X-D

• Simclair

• Saitama

Escrito 15 agosto 2013 - 11:30

Imagen Enviada X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las portadas dicen que va por su pasado, inicio, mentor y futuro.

giphy.gif

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 agosto 2013 - 12:20

Imagen Enviada X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las portadas dicen que va por su pasado, inicio, mentor y futuro.

Realmente me gusta la temática de las portadas...

Pd. Durufixed al gif... 8D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad