Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Otra vez el mismo tema... Lady Gaga vuelve a mostrar su culo Y Ahora las Tetas (Actualizado +16)...

Publicaciones recomendadas

Shaiyia Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Le tiene que escocer el trasero... en la última foto se notan las marcas del mono con piedritas X-D

Pues tienes razón, debería ir muy cómoda X-D

Lo que tiene que sufrir esta mujer para ser el centro de atención X-D

La ropa vaya, pero es que los zapatos que ha llevado tienen tela, no sé como no se ha roto los dientes de una caída X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lady-Gaga--jpg_152052.jpg

489635.jpg

622632-257244_p.jpg

gaga-lady-mary-noritaka-tatehana.jpg

lady-gaga-tippy-toes-e1273790104791.jpg

14.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VSG Heraldo de la Muerte

Publicado
Con lo que ganaría esta mujer siendo normal...
Melafo, of course.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado

¿PORQUE SIEMPRE LA PRIMERA PUTA FOTO QUE SE CARGA ES LA DEL TIO CON LA TABLA, PORQUE?

La tienes ya bien guardada en la caché X-D

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair PARIETINAE UMBRA

Publicado
Shaiyia ella esta bastante acostumbrada ya :D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado
Asco que me da

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Le tiene que escocer el trasero... en la última foto se notan las marcas del mono con piedritas X-D

Pues tienes razón, debería ir muy cómoda X-D

Lo que tiene que sufrir esta mujer para ser el centro de atención X-D

La ropa vaya, pero es que los zapatos que ha llevado tienen tela, no sé como no se ha roto los dientes de una caída X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lady-Gaga--jpg_152052.jpg

489635.jpg

622632-257244_p.jpg

gaga-lady-mary-noritaka-tatehana.jpg

lady-gaga-tippy-toes-e1273790104791.jpg

14.jpg

Esos zapatos... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Shaiyia ella esta bastante acostumbrada ya :D

Ya, ya me lo supongo, pero me admitirás que son más feos que un frigo por detrás...

Soy de la opinión de muchos, esta mujer ganaría mucho más siendo natural. De hecho a mi me parece que está mil veces mejor en el vídeo de Just Dance, sin tanta parafernalia encima, que en vídeos como Bad Romance o Telephone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno a mi esos zapatos especialmente tampoco me gusta pero tampoco me disgusta que se los ponga y tampoco veo nada de malo que ella este a este rollo de AW como decis vosotros. Es bueno que haya variedad en el mundillo que si es todo igual pues aburriria y la gente se quejaria por quejarse.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

No, no melafo... Que se la quede GTA_4best...

Pues tiene un culo mucho mejor que el de Lawrence.

La Reina también... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Ultima

Publicado

Bueno a mi esos zapatos especialmente tampoco me gusta pero tampoco me disgusta que se los ponga y tampoco veo nada de malo que ella este a este rollo de AW como decis vosotros. Es bueno que haya variedad en el mundillo que si es todo igual pues aburriria y la gente se quejaria por quejarse.

Una cosa es ser original y otra cosa ser un friki

Una cosa es vestir de una forma determinada porque así es como te quieres ver

Otra cosa es vestirte con la finalidad de cuanto más llames la atención, mejor

Y vistiéndose con carne cruda ya sé a que clase pertenece gaga

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cada uno tiene su estilo, y vosotros no vais a decirle a la gente como se tiene que vestir ni como tiene que hacer las cosas, parece que preferis a una frigida que se queda sentada en una silla 1 hora y va con ropa de los 60.

Lady Gaga al igual que muchas artistas dan mucha variedad al mundillo del pop y montan unos buenos espectaculos que hasta al que no le gusta le encante en ese momento pero bueno vosotros a vuestro ritmo.

Y como dijo kurt cobain: "Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales"

Vosotros la estais criticando por lo que hace y como no hace lo mismo que las demas la criticais por eso, ya se que no a todo el mundo le puede gustar esto pero tampoco es para estar criticando cada paso que da, y si se viste con filetes de carne pues muy bien por ella.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cada uno tiene su estilo, y vosotros no vais a decirle a la gente como se tiene que vestir ni como tiene que hacer las cosas, parece que preferis a una frigida que se queda sentada en una silla 1 hora y va con ropa de los 60.

Lady Gaga al igual que muchas artistas dan mucha variedad al mundillo del pop y montan unos buenos espectaculos que hasta al que no le gusta le encante en ese momento pero bueno vosotros a vuestro ritmo.

Y como dijo kurt cobain: "Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales"

Vosotros la estais criticando por lo que hace, ya se que no a todo el mundo le puede gustar esto pero tampoco es para estar criticando cada paso que da, y si se viste con filetes de carne pues muy bien por ella.

Está claro que ella puede hacer lo que crea conveniente, pero la gente entonces también está en el derecho de opinar de la misma forma.

A mi me parece muy bien que haya artistas que se expresen también mediante su ropa, en ese sentido Lady Gaga no es pionera y desde luego no va a ser la última en hacerlo. Pero creo que cuando se habla más de tu indumentaria que de tu música, y encima tú fomentas que ocurra eso, algo falla y eso lo que la gente critica.

Si a ti que eres su fan te gusta ¡perfecto! Pero debes aceptar que otros tengan opiniones diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Vosotros la estais criticando por lo que hace, ya se que no a todo el mundo le puede gustar esto pero tampoco es para estar criticando cada paso que da, y si se viste con filetes de carne pues muy bien por ella.

Evidentemente está en todo su derecho de vestirse con la ropa que ella quiera y querer distinguirse del resto de artistas. Pero hay que ser consecuente y aceptar las críticas que conlleva ese estilo de vida.

Yo estoy seguro de que no tendría ni la mitad de detractores si vistiera como una mujer normal y no hiciera cosas tan estrafalarias.

Por su música no son las críticas, porque cantantes de Pop hay muchas y a ninguna le llueven tantas piedras como a Lady Gaga

E independientemente de que quiera ser especial, lo que está claro es que su imagen ganaría mucho si intentara ser normal

Solo hay que ver fotos como esta. No parece ni la misma persona cuando se quita esos trajes y el maquillaje

Imagen Enviada

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• YitanXI
      Ella tiene los senos tan grandes que se cae cada que baja las escaleras

Foxy Menagerie es la mujer con los senos más grandes del mundo y planea seguirlos agrandando.
      A pesar de que Foxy Menagerie se cae cada que baja las escaleras debido al peso de sus senos; los más grandes del mundo con casi 7 centímetros cúbicos cada uno, la mujer de 42 años planea seguirlos agrandando y así lo demuestra en su Instagram. 

La principal razón es que cuando inició el proceso de cambiar de apariencia se dio cuenta de que hacer crecer sus senos la hacia feliz. Sobre todo en un momento en el que atravesaba el divorcio, así que desde hace seis años las cirugías no han parado.

Mujer con senos enormes se cae de las escaleras
      Pero lucir como le gusta ha traído complicadas consecuencias para la residente de Michigan, Estados Unidos, como caminar con cuidado a no caerse ya que la distribución de su peso la hace tambalearse de vez en cuando.

"Mi objetivo es lograr un aspecto más transformado en reloj de arena con modificación corporal; quiero la figura perfecta de reloj de arena"Foxy Menagerie. Y pese a que Menagerie sabe que está obsesionada con el quirófano, también reconoce que los resultados la hacen sentirse fantástica y aun más al mirar frente al espejo a la persona en la que se está convirtiendo. Todo, aunque cocinar también se le dificulta, tampoco puede agacharse con normalidad para atarse los zapatos y ni hablemos de descuidarse bajando las escaleras.

No parará hasta llegar a su apariencia soñada
      Su nuevo aspecto por supuesto que llama la atención en las calles, pero eso no le molesta a menos que alguien cruce la línea y sea realmente grosero con respecto a su apariencia.

"No los culpo por mirar pero mi familia todavía no entiende que quiero ser otra persona y todavía no estoy segura de cuando estaré contenta con mi físico. Tengo muchas cirugías planeadas para este año", confiesa Foxy Menagerie.

• momone
      Hola a todos y todas a falta de varias semanas para Halloween:

Hoy os voy a hablar de una película que causó sensación en su momento, ya que se anunció que seria la ultima película de la franquicia... y bueno, como mas de uno/a sabrá a día de hoy... no es la última ni por el forro. Película que tiene tras de si una historia llena de reivindicaciones internas, así como guiños o autohomenajes... pasando por una sensacional taquilla en EEUU (costó unos 2,6 millones de $, recaudando solo en aquellos lares unos 33 millones...). Me he visto y en ocasiones celebrado algunas de sus muertes...

Yo la puntúo con un 8, por que coño, una película que a pesar de ser una especie de cliché en lo que a muertes se refiere, se nota que querían hacer un punto y final, con esa música de Henry Manfredini icónica e irresistible.
    • religioso
      Porque Capcom tenía que cagarla de una manera u otra.

V es el tercer personaje controlable, btw.

• nomada estelar
      Sopa de Megalodón, uma delicia.

• Crear nuevo...