Ir al contenido

publicidad

Foto

DuckTales

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

Escrito 17 agosto 2013 - 09:41

La de horas que me he pasado con mi Gameboy.... la vuelta de un clásico

• gazzz1983

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2013 - 22:55

Otro tragaperras que aprovecha Nintendo para sangrar a los Nintenderos, ¡¡ya está bien de tomar el pelo hombre!!

• Vader382

• Humano

Escrito 19 agosto 2013 - 12:05

Nunca lo había jugado, pero me está encantando y más aun lo fiel que es a la serie de animación, me hace transportar a mi infanicia. Un plataformas desafiante y ameno, quizas algo caro, pero aun así muy recomendable.

Otro tragaperras que aprovecha Nintendo para sangrar a los Nintenderos, ¡¡ya está bien de tomar el pelo hombre!!

Pero si está disponible para todas las plataformas... Si eso cúlpale a Capcom.

• asapir

• BIG BOSS

Escrito 31 octubre 2014 - 06:10

Mañana me compro este juego en formato físico (por desgracia será para mi PS3 ya que no me compré WiiU), está a un precio ridículamente bajo y no me extraña, los trolls y graphicwhores amantes de los FPS han menospreciado este juego en las otras plataformas al punto en que tuvieron que bajarle el precio considerablemente para que venda algo (en WiiU el juego fue mejor recibido y tan valorado que de hecho es dificil de pillar esa versión, punto a favor).

Hace poco oí el tema the moon y es increíble como me teletransporté a 1990, casi lloré de la nostalgia y vaya que me arrepiento haber vendido mi Duck Tales de NES, por suerte pude pillarme las versiones de Game boy, las cuales atesoro mas que nunca.

Ojalá Wayforward hubiese hecho un ducktales 3D para 3DS, tenían infinitas posibilidades de haber conseguido un juego de culto en la portátil, como lograron con Contra IV y aliens infestation.

Firma retirada por moderación.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos