Ir al contenido

publicidad

Foto

¿ Cuál es para vosotros el mejor final fantasy de toda la saga?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
72 respuestas en este tema

• karnff7

• Krilin

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2013 - 11:59

Sinceramente para mi el mejor es el FF XII. Tal vez la mayoria no este de acuerdo con mi opinion, pero lo digo despues de haber jugado los FF X, X-2, VII, Y VI.
Me atrapo totalmente con los gambits y licenses, y fue muy emocionante poder mover a tus personajes en los inmensos lugares del juego. La manera de enfrentarte a los enemigos y a los jefes es unica. Ademas nunca fue aburrido, cuando no sabia como avanzar en la historia podia realizar laas cazerias o ir en busca de algun secreto que encontrara. fue el unico juego de los que enumere que complete al 100%. lo unico malo que tuvo fueron los jefes finales, el nivel de dificultad de estos bajo, comparado con el principio del juego de una manera asombrosa y decepcionante, tanto que fue mas divertido vencer a los jefes secretos que habia despues de la final que a la final misma. Aun asi lo considero mejor que los demas Final Fantasy que jugue

Bufff tio me han dolido los ojos al ver que has puesto FFXII como el mejor... con todos mis respetos ya que para gustos estan los colores... pero es que la historia del FFXII es de las peores, no tiene emocion ninguna y va a peor segun avanzas el juego, en cuanto a la jugabilidad cualquier FF de Squaresoft, (del FF1 hasta el FF10) lo supera sin duda, me sorprende que habiendo jugado como dices a FF6, FF7 y FF10 consideres el mejor a FF12, me ha sorprendido muchiiisimo! :o

Arthalon

• CANCELADO

Escrito 28 septiembre 2013 - 02:17

Generalmente el primer FF al que juegas es el que más te marca y lo sueles guardar como un recuerdo especial. Al menos eso pasa con los 4,5,6,7,8 y 9. Quizás el 5 sea el menos conocido y el que menos marcó a la gente porque el sistema de clases era algo diferente.

De todos, yo me quedo más con el 6, pero el 7 siempre tiene algo especial que quiere que lo haga rejugar antes que el 6. Y es porque primero jugué al 7 y me pareció un juego mágico e icnreíble. Pero en cuestión de argumento y personajes, he de reconocer que el 6 es un poco superior, pero el 7 tiene más "magia" para mí.

Al final es como todo. Algunos juegos nos marcan más que otros y en el caso de los FF siempre hay uno que te engancha más la historia, los personajes, el malo final...

Escrito 29 septiembre 2013 - 02:26

el VII es insuperable y mas a dia de hoy, que lastima que sea tan corto

• balbu

• Elder

Escrito 30 septiembre 2013 - 01:20

Dudo entre el 7 o el 9 y el tercero sería el 6 seguramente

Escrito 01 octubre 2013 - 11:32

los mejores son el ff7 y el ffx
el espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes.En mi mundo no existe el donde,sino tan solo el cuando

• daredevil

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 octubre 2013 - 21:50

el tactics

Escrito 22 octubre 2013 - 14:10

Para mi es el Final Fantasy IX por su gran historia y personajes.

• Lagunasanz

• Antediluvian

Escrito 22 octubre 2013 - 19:20

el tactics

+1
El tactics tiene la mejor trama, el mejor sistema de combate, y un gran elenco de personajes carismáticos. Y la comunidad crea parches y mods para mantener vivo el juego, es impresionante. Lástima de gráficos pin y pon que han quedado un tanto desfasados.

• AiZaK

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 octubre 2013 - 17:09

Para mi el mejor juego de PSX es el FFVII, el mejor juego de PS2 es el FFX.

Luego entre FF7 y FF10... es como decir a quien prefieres a papá o a mamá? Cada uno tiene sus cosas, pero la cosa estaría muy igualada. De echo en historia, personajes y tal, ya digo un empate. Podría decantarme un pelin más a favor del minijuego del blitzbol que me encantó, en cambio lo de los chocobos del FF7 es un puto coñazo

Escrito 27 octubre 2013 - 05:46

Estoy dividido entre el VI y el VII, qué historia es mejor? Qué sistema de batallas me gusta más? Buff...

• Letharion

• Sheikah

Escrito 02 noviembre 2013 - 12:04

Estoy entre Final Fantasy VII y IX.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Escrito 19 noviembre 2013 - 14:54

Pues sinceramente creo que Final Fantasy VI aunque tengo especial debilidad por el XII

• zomtack

• Fledgling

Escrito 17 diciembre 2013 - 18:04

Del FF VII tengo unos recuerdos geniales, ese mundo se me hacía inmenso a la edad que lo jugué. Pero me quedaría con el X, algo mas actual y que con gusto lo re jugué hace poco.

Vsomfóbico

• CANCELADO

Escrito 21 diciembre 2013 - 12:08

A mi gusto el VIII, seguido del X y del VII. El IX lo empecé dos veces y ambas lo dejé a medias, pero no culpo al juego sino a mi dispersión en esos días. He tenido mala suerte con él.

• nuggetman

• Methuselah

Escrito 27 diciembre 2013 - 23:06

El VII, no conozco a ningún jugón que no lo haya disfrutado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad