Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

agu83

¿ Cuál es para vosotros el mejor final fantasy de toda la saga?

Publicaciones recomendadas

agu83 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
Aprovechando el reportaje de Meristation de los mejores final fantasy,os dejo esta encuesta para que opinéis cuál es el mejor final fantasy de toda la saga, por supuesto dando argumentos coherentes, nada de es mejor porque me gusta más...y entran para votar todos los final fantasy de toda la saga, no sólo los numerados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DragonQuest VENOM SNAKE

Publicado
Final Fantasy VII por historia, personajes, mundo y sistema de materias, seguido de Final Fantasy IX por historia, personajes, mundo y sistema de juego (vuelta al clasicismo, con clases, 4 combatientes,...). Me gustó mucho el sistema de aprendizaje de habilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snutter Elder

Publicado
Empecé con el VII y me encantó, luego el VIII medio pasable, pero el IX se me cayó todo ... luego también jugué a los primeros pero no me acabaron de conquistar, por lo tanto el VII en todos los sentidos. Incluso los que no son amantes del RPG les mola este título y fue el que puso este género en lo más alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Bahamut

Publicado
El Dissidia, eso de poder follarte a todo el mundo con Sephiroth da un gustito que no es ni normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djskull Childrer

Publicado
A mi me encanta el 9, completísimo y el rollo medieval me encanta jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicko32 Freezer

Publicado
Sinceramente para mi el mejor es el FF XII. Tal vez la mayoria no este de acuerdo con mi opinion, pero lo digo despues de haber jugado los FF X, X-2, VII, Y VI.
Me atrapo totalmente con los gambits y licenses, y fue muy emocionante poder mover a tus personajes en los inmensos lugares del juego. La manera de enfrentarte a los enemigos y a los jefes es unica. Ademas nunca fue aburrido, cuando no sabia como avanzar en la historia podia realizar laas cazerias o ir en busca de algun secreto que encontrara. fue el unico juego de los que enumere que complete al 100%. lo unico malo que tuvo fueron los jefes finales, el nivel de dificultad de estos bajo, comparado con el principio del juego de una manera asombrosa y decepcionante, tanto que fue mas divertido vencer a los jefes secretos que habia despues de la final que a la final misma. Aun asi lo considero mejor que los demas Final Fantasy que jugue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
No estás solo, FF XII fue mi favorito habiendo jugado a I, IV, VI, VII, IX, X, X-2 y XIII.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado
Decisión complicada, pero me inclino por el FF8, me gusta todo el juego en general, y de muy cerca estan FF6 y FF7.

Todos hasta el 12 (incluido este también aunque menos) me han gustado muchisimo :D

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phantasmoon Humano

Publicado
el VI, por historia, personajes y villano, aunque mi favorito es el IX, cierto que el último tercio del juego no fue todo lo redondo que podría haber sido pero es entrañable de principio a fin y además tiene para mi el mejor personaje que ha parido esta saga: Vivi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduardo_a2j Neonate

Publicado
Bien, es dificil poder elegir uno, pues es lo que admiro de uno, no lo tiene de otro:
FFVI:
Lo mejor: Durabilidad, muy buena historia y musica, juego increiblemente largo, facilmente dura unas 25 horas. Batallas a 4 personajes. Variedad de Personales (x12), muy buena traduccion al Español (hablando de la version para GBA).
Lo que no me gusto: Sus graficos tan retro y su exagerada tasa de batallas aleatorias, 3 pasos y a luchar, es bastante molesto estar intentando explorar cuando las batallas son tan frecuentes. No tiene uso de Limit! en los personajes.

FFVII:
Lo mejor: La variedad de Weapon (creo que es el que tiene mas de toda la saga x4), el sistema de Materias, secuencias graficas, musica, uso de Limit, lo espectacular de sus Invocaciones.
Lo que no me gusto: Su historia, tener que ir siempre un paso atras siguiendole los pasos a Sephiro. Graficos muy cuadrados, no dispone de una buena traduccion en Español.

FFVIII:
Lo mejor: Variedad de GF, sus bellas personajes, batallas bien robustas y complejas, musica.
Lo que no me gusto: Personajes aun muy pixeleados, la extraccion de magias, aventuras alternas de Laguna, desvian el hilo de la historia. Sin variedad de Weapon.

FFIX:
Lo mejor: buenos graficos, personajes bien definidos, vuelven las batallas de 4, su musica, batallas rapidas.
Lo que no me gustó: La batalla final es bien aburrida, y la historia se vuelve muy pesada con el tiempo. Solo 1 Weapon.
De los demas no opino, porque no los he jugado.
Mes muy dificil poder elegir uno, ninguno llena todas mis espectativas, pero claro, con eso no estoy diciendo que sean malo, pues todos los he disfrutado igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

e1903 Neonate

Publicado
supongo que fue el VIII porque fue el premero que jugue...
pero la historia del VII es la mejor!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karnff7 Freezer

Publicado
Por supuesto FINAL FANTASY VII!!!, no solo es el mejor FF si no el mejor RPG de la historia, ademas de ser el mejor videojuego de todos los tiempos, mi top de FF seria este:

1º - FINAL FANTASY VII
2º - FINAL FANTASY IX
3º - FINAL FANTASY V
4º - FINAL FANTASY VI
5º - FINAL FANTASY X
6º - FINAL FANTASY III
7º - FINAL FANTASY IV
8º - FINAL FANTASY I
9º - FINAL FANTASY VIII
10º - FINAL FANTASY II

He jugado a todos los FF incluidos los que van después del FFX pero estos no merecen ser nombrados como final fantasy, ya que esta saga murió con la fusión de Squaresoft con Enix, y a partir de ahí nos empezaron a meter juegos de muy dudosa calidad, mas aun tratándose de esta legendaria saga, todos los ff de square hasta el X son grandísimos juegos, muchos de ellos obras maestras considerados como algunos de los mejores videojuegos de la historia, pero a partir del X perdieron la magia y la calidad que habían atesorado en la década de los 90, de los ff modernos el mejor seria el FFXIII-2 en mi opinión, no es que sea una joya pero bueno... se puede jugar y te entretiene, el peor FF sin duda es el FFX-2, es una vergüenza para el buen nombre de FF, ademas que fue el primero que publico Square-Enix y veníamos de una vorágine de años en que FF nos regalaba obras maestras y la verdad que cuando jugue a este casi me sangran los ojos y a punto estuve de tirar el juego por la ventana, ojala Square mandara a enix a tomar por culo y nos regalara una obra maestra como las de antaño...

- Campeón de España, de Mortal Kombat X, de la tercera temporada de la Liga Oficial PlayStation.

- Campeón de España de la Mortal Kombat Cup 2016.

Welcome red wizard. Muy bien, allévoy.

midgar119.jpgIlustraci%C3%B3n_Lindblum_FFIX4.jpgterranigma_es22.pngWvKf9BV13.jpg

PSN CARD:

Spoiler

karnff7.png   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...