Ir al contenido

publicidad

Foto

Jugando a los clásicos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1607 respuestas en este tema

Escrito 04 agosto 2013 - 12:43

Final Fantasy VI- Lo empecé hace muy poco por primera vez (2 días o así) y de momento me está gustando bastante, aunque aún me esperan bastantes horas de juego. Maldita Square, ¿por qué ya no hace juegos así? D:
The legend of Zelda: Majora's Mask- Me lo he terminado muchas veces, pero cada cierto tiempo me da por jugarlo de nuevo. Adoro al maldito juego X-D
GTA: Vice City- Es el único GTA de la generación de PS2 que me faltaba por jugar, y me tiene enganchadísimo. Personajes memorables, genial banda sonora, buenos gráficos (para la época)... Vamos, lo habitual en la saga. En general, me está pareciendo un juegazo.

Y tengo pensado jugar cuando termine el FFVI al Golden Sun por primera vez.

Imagen Enviada

Spoiler

EXinthenet

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 12:58

Final Fantasy VI- Lo empecé hace muy poco por primera vez (2 días o así) y de momento me está gustando bastante, aunque aún me esperan bastantes horas de juego. Maldita Square, ¿por qué ya no hace juegos así? D:

Esta saga me apabulla un poco y no me he atrevido a tocarla...

Pero sé que cuando empiece, lo haré por el primer Final Fantasy. No juego entregas posteriores sin haber jugados las anteriores; es una manía que tengo. :-P

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2013 - 13:03

http://youtu.be/2K2c2btA1Ys?t=2m35s

Cuanta epicidad en tan pocos segundos.

EXinthenet

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 13:15

http://youtu.be/2K2c2btA1Ys?t=2m35s

Cuanta epicidad en tan pocos segundos.

Oh... Qué "tien-no"... :-)

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 13:20

¡Me encanta tu versión castellana del "Fuck yeah"! :D :D :D

Se están perdiendo las costumbres....Los términos anglosajones están en auge, pero no se impondrán del todo mientras yo resista.

Cuando veo a gente española diciendo Fuck y Shit y mierda de esas me entra un bajón...

O cuando uno se sorprende y lo primero que suelta es WHAT THE FUCK igual.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Escrito 04 agosto 2013 - 13:24

Empece "A Link to the past" de la SNES el otro día.

Nwhofn7.jpg

• Letharion

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2013 - 13:28

Yo estoy rejugando el CodeVeronica. Por quintupla vez ;-)

La verdad es que suelo rejugar los juegos que me gustan, tengan los años que tengan.

Pues ahora mismo..
Warcraft II, Strikers 1945, Super Mario Kart y Ultima V.

Muy buenos juegos (aunque Strikers 1945 lo he tenido que buscar, porque no me sonaba :-o ).

La verdad es que yo tampoco sabia nada de este juego, pero lo encontré en oferta y investigué un poco. La verdad es que es muy adictivo (y bastante difícil, todo sea dicho).

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

EXinthenet

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 13:30

Se están perdiendo las costumbres....Los términos anglosajones están en auge, pero no se impondrán del todo mientras yo resista.

Cuando veo a gente española diciendo Fuck y Shit y mierda de esas me entra un bajón...

Vamos, que te resulta Intolerable, jeje. Bueno, ¿y qué crees de la versión de thewitcher? Está en castellano pero es un calco del inglés... ¿También te chirría?

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

EXinthenet

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 13:37

Empece "A Link to the past" de la SNES el otro día.

¿Y qué tal?

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 13:44

Vamos, que te resulta Intolerable, jeje. Bueno, ¿y qué crees de la versión de thewitcher? Está en castellano pero es un calco del inglés... ¿También te chirría?

No sé con que intención lo ha dicho Thewitcher ni si lo ha intentado decir traduciendo el FUCK YEAH, pero yo cosas por el estilo llevo dicendolas desde hace más de 15 años X-D, no veo porque es un calco del inglés.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Escrito 04 agosto 2013 - 13:44

Oye, ¿cómo que un calco del inglés? Aquí no se está copiando a nadie, sólo me he limitado a expresarme en mi idioma. No sabía que la expresión "joder sí" fuera un invento anglosajón :D

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 13:46

Infierno ¡sí!

Por cierto, ayer con la tontería del hilo de NES me puse a jugar al Contra de esa misma consola y que viciote, ojalá hubiera un juego moderno en 3D pero igual, aunque es complicado.

cYJ904o.gif

EXinthenet

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 13:51

No sé con que intención lo ha dicho Thewitcher ni si lo ha intentado decir traduciendo el FUCK YEAH, pero yo cosas por el estilo llevo dicendolas desde hace más de 15 años X-D, no veo porque es un calco del inglés.

Oye, ¿cómo que un calco del inglés? Aquí no se está copiando a nadie, sólo me he limitado a expresarme en mi idioma. No sabía que la expresión "joder sí" fuera un invento anglosajón :D

Bueno, bueno, ¿qué me vais a echar a los perros o quéee? :-D

Es que, la verdad sea dicha, nunca en mi vida había oído "Joder sí", y me ha hecho gracia y pensaba que era una traducción literal del "Fuck yeah".

Total, que thewitcher estaba "jugando a un clásico" y yo sin saberlo. :-P

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

Escrito 04 agosto 2013 - 13:58

Estoy rejugando la saga Quake, aprovechando que es la Quakecon
PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Escrito 04 agosto 2013 - 13:59

¿No has oído nunca a nadie decir "joder sí"? Guau, pues sí que es raro :D

Yo es que suelo (yo y todo el mundo básicamente) conjuntar palabras según me vengan a los labios, sin pensarlas previamente (lo cual es lo suyo). Lo mismo en un arrebato de alegría suelto "hostia puta sí! joder!" como "bien, demonios, bien". En fin, miles y miles y miles de combinaciones. El "joder sí" es sólo una más.

Mi preferida es "joder negro" cuando estoy en apuros. No sé qué manía me ha entrado con los negros, pero siempre hago referencia a ellos cuando me encuentro en una situación difícil (jugando digo). Misterios de la vida.

Total, que thewitcher estaba "jugando a un clásico" y yo sin saberlo. :-P

Pues ya lo sabes. Si funcionase el online del Blade, te iba a dar yo sopa con ondas :D:malote:

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad