Ir al contenido

publicidad

Foto

Jugando a los clásicos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1607 respuestas en este tema

• SamuelDL

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2013 - 11:44

Yo ahora mismo estoy jugando de vez en cuando a Shenmue II en su version para Xbox. Digo de vez en cuando porque estoy intercalandolo con Skyrim y alguna que otra partida a FdDT 2017, pero creo que los voy a dejar aparcados para centrarme por completo en la fabulosa aventura de Ryo. Un clasico entre los clasicos.

¿Y luego MGS de PS? :D

Mmm... Aun no lo he pensado, pero no estaria mal. Aunque lo mas seguro es que si me pongo con un Metal Gear sea con el Peace Walker, que es al que menos caña le he dado con diferencia. Ni siquiera he completado todas las secundarias, con eso te lo digo todo.
1Bb46gD.gif

Escrito 04 agosto 2013 - 11:48

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtsRwVxCsjd3SO6BzsDpmo4P9OPbsES7NxADZp5gh-hc8Ijni0yA

http://t0.gstatic.co...7J5U6Zp5IDSLp-_

estos los mas recientes si dijera todos pues se me haria tarde :D

O sea, Donkey Kong Country y... ¿"White Dot"? :-S

lo mismisimos donkey kong country 1 y 2 :D

EXinthenet

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 11:50

Yo ahora mismo estoy jugando de vez en cuando a Shenmue II en su version para Xbox. Digo de vez en cuando porque estoy intercalandolo con Skyrim y alguna que otra partida a FdDT 2017, pero creo que los voy a dejar aparcados para centrarme por completo en la fabulosa aventura de Ryo. Un clasico entre los clasicos.

¿Y luego MGS de PS? :D

Mmm... Aun no lo he pensado, pero no estaria mal. Aunque lo mas seguro es que si me pongo con un Metal Gear sea con el Peace Walker, que es al que menos caña le he dado con diferencia. Ni siquiera he completado todas las secundarias, con eso te lo digo todo.

8D

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

• SamuelDL

• Saitama

Escrito 04 agosto 2013 - 11:53

Que maravilla de juegos, por el amor de Dios. De lo mejor que ha parido SNES. Cuando los rejuego siempre me sorprende como el paso del tiempo no les afecta en absoluto. Al igual que el Yoshi's Island, se adelantaron a su epoca.
1Bb46gD.gif

EXinthenet

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 11:55

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtsRwVxCsjd3SO6BzsDpmo4P9OPbsES7NxADZp5gh-hc8Ijni0yA

http://t0.gstatic.co...7J5U6Zp5IDSLp-_

estos los mas recientes si dijera todos pues se me haria tarde :D

Lo decía porque en la segunda imagen sólo veía un punto blanco.

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

• eddie80

• Saitama

Escrito 04 agosto 2013 - 11:59

Super Metroid. JUEGAZO!!!!!!!!!

• Kreft

• Stinger

Escrito 04 agosto 2013 - 12:03

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Los dos clasicos que me he pasado recientemente :D

Imagen Enviada

Escrito 04 agosto 2013 - 12:08

Que maravilla de juegos, por el amor de Dios. De lo mejor que ha parido SNES. Cuando los rejuego siempre me sorprende como el paso del tiempo no les afecta en absoluto. Al igual que el Yoshi's Island, se adelantaron a su epoca.

a mi sin duda alguna me sorprende como los graficos y musica se ven tan cuidados a pesar de la epoca es algo que me asombra mucho

Lo decía porque en la segunda imagen sólo veía un punto blanco.

ahhh :D es que como dije las imagenes no las puse bien y me salieron mal :P

Escrito 04 agosto 2013 - 12:18

Prince of Persia: El Alma del Guerrero, menudo juegazo con el que te has puesto, eso es tener buen gusto y lo demás son tonterías :D

Contestanto a tu pregunta, pues ahora mismo estoy con Deus Ex original, y me está pareciendo una joya en bruto. Lo voy alternando de vez en cuando con Blade: The Edge of Darkness para dar rienda suelta a mi desfogue.

Joder sí :twisted:

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

• Sirya_old0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 agosto 2013 - 12:20

Imagen Enviada

Puto Megaman 3. Snake Man era el MAL.

--------

Hay un juego que rejuego por lo menos todos los meses, en Emulador, y es éste:

Imagen Enviada

Qué grandes que son madre mía.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

EXinthenet

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 12:23

Super Metroid. JUEGAZO!!!!!!!!!

Sip.

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

EXinthenet

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 12:27

Prince of Persia: El Alma del Guerrero, menudo juegazo con el que te has puesto, eso es tener buen gusto y lo demás son tonterías :D

Me refería al Prince of Persia original, el del tío en pijama blanco. :-S

Contestanto a tu pregunta, pues ahora mismo estoy con Deus Ex original, y me está pareciendo una joya en bruto. Lo voy alternando de vez en cuando con Blade: The Edge of Darkness para dar rienda suelta a mi desfogue.

http://www.youtube.com/watch?v=TsY311dqgD8

Ah, Blade... Esa joyita de los videojuegos españoles. :-D

¡Me encanta tu versión castellana del "Fuck yeah"! :D :D :D

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

Escrito 04 agosto 2013 - 12:32

Me refería al Prince of Persia original, el del tío en pijama blanco. :-S

Ah, coñe, es verdad, qué despistado está uno por la mañana. Ah no, espera, que son las doce y media, entonces no he dicho nada.

¡Me encanta tu versión castellana del "Fuck yeah"! :D :D :D

Se están perdiendo las costumbres....Los términos anglosajones están en auge, pero no se impondrán del todo mientras yo resista.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Olan Durai

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 12:34

Imagen Enviada

Siempre habrá controversia respecto a los robot masters de Megaman, para mí Snake Man era de los típicos para derrotarlos en primer lugar, sólo con el mega buster, como Top Man o Magnet Man :D
En cambio nunca pude con Stark Man o Needle Man sin armas especiales.

Yo ahora que tengo tiempo estoy pensando en ponerme con esa rareza de NES llamada "The adventures of Rad Gravity". Lo tuve en su tiempo y nunca pude terminarlo, es una espina clavada de hace 20 años:

Imagen Enviada

EXinthenet

• CANCELADO

Escrito 04 agosto 2013 - 12:38

Imagen Enviada

Siempre habrá controversia respecto a los robot masters de Megaman, para mí Snake Man era de los típicos para derrotarlos en primer lugar, sólo con el mega buster, como Top Man o Magnet Man :D
En cambio nunca pude con Stark Man o Needle Man sin armas especiales.

Yo ahora que tengo tiempo estoy pensando en ponerme con esa rareza de NES llamada "The adventures of Rad Gravity". Lo tuve en su tiempo y nunca pude terminarlo, es una espina clavada de hace 20 años:

Imagen Enviada

¡Pues ponte y nos vas contando qué tal tu progreso!

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad