Ir al contenido

publicidad

Foto

Grand Theft Auto V - Atracos ¡Ya Disponibles!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23990 respuestas en este tema

• tommylii

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2011 - 15:48

Pues a mi GTAIV me pareció un juegazo, creo que tenía una ambientación bastante logrda y una recreación muy interesante de la ciudad, con mil detalles, para colmo la historia me gustó mucho.

Claro que me imagino que hay gente que se comió con papas la rumorología aquella de que se podría entrar en cualquier edificio y chorradas por el estilo.

Es el mejor peor juego de toda la generación.

No te preocupes, te he corregido, que parece ser que las teclas de tu teclado se han cambiado de sitio sin querer.

Decir que es el mejor juego de la generación es perfectamente discutible, aunque yo esté de acuerdo en eso.

Decir que es el peor es decir una chorrada.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Hombre noticia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 octubre 2011 - 15:49

Ultimamente todos los sandbox son muy pero que muy repetitivos. GTA, RDR... etc... siempre es lo mismo... salvo las misiones principales, que al final siempre acaba en pegar tiros, las secundarias se convierten en lo mismo una y otra vez >:-\ .

Recoge al amigo para llevarlo de putillas, llevar mercancía ilegal, carreras ilegales, minijuegos chorras etc... todo esto en un GTA. En RDR mas de lo mismo. Hacer de buscarecompensas, salvar a a uno que te encuentras por el camino, los duelos, lo de ganar apuestas ya sea con lo del dado mentiroso, lo de la herradura, etc etc:cabreado:

Hace falta innovacion en estos sandbox REPETITIVOS.

ta luee y la V de GTA viene por repetitiVo hasta la saciedad:malote:

• anderillo

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 octubre 2011 - 15:49

Ojalá el trailer sea tan genial como aquel primero que se vio del IV.

toda la razon, pero por que es lo unico que me gusto de GTAIV,el trailer...

me ha causado la misma alegria que conocer que mañana tengo que ir a la revision medica a que me saquen sangre para unos analisis... :|

le dare una oportunidad, por que RDR me hizo de nuevo creer en estos chicos de rockstar,pero desde luego mucho² tiene que mejorar GTAV para convencerme...por que todavia me acuerdo de las promesas que hacian con GTAIV , que si una ciudad viva (Ja!), que si interaciones reales con amigos y novias , que si bla bla bla bla bla bluf.eso es lo que fue para mi,un total bluf...me aburri de ir de A a B para matar a C y volver a A...anda que como para ponerme a matar 200 palomas por ahi..

Imagen Enviada
Baga, biga, higa,laga, boga, sega,Zai, zoi, bele,harma, tiro, pun!
Xirristi-mirristi gerrena plat,Olio zopaKikili salda,Urrup dan edo klik ...ikimilikiliklik ...

• Sim6

• Ornstein y Smough

Escrito 25 octubre 2011 - 15:50

Ultimamente todos los sandbox son muy pero que muy repetitivos. GTA, RDR... etc... siempre es lo mismo... salvo las misiones principales, que al final siempre acaba en pegar tiros, las secundarias se convierten en lo mismo una y otra vez >:-\ .

Recoge al amigo para llevarlo de putillas, llevar mercancía ilegal, carreras ilegales, minijuegos chorras etc... todo esto en un GTA. En RDR mas de lo mismo. Hacer de buscarecompensas, salvar a a uno que te encuentras por el camino, los duelos, lo de ganar apuestas ya sea con lo del dado mentiroso, lo de la herradura, etc etc:cabreado:

Hace falta innovacion en estos sandbox REPETITIVOS.

ta luee y la V de GTA viene por repetitiVo hasta la saciedad:malote:

bueno, los fps son todo el rato pegar tiros y avanzar por pasillos, y los super mario saltar, y?

Imagen Enviada

• voltec

• Hylia

Escrito 25 octubre 2011 - 15:51

Llegar del insti y enterarte de esto es algo que no tiene precio.

Escrito 25 octubre 2011 - 15:51

Pues a mi GTAIV me pareció un juegazo, creo que tenía una ambientación bastante logrda y una recreación muy interesante de la ciudad, con mil detalles, para colmo la historia me gustó mucho.

Claro que me imagino que hay gente que se comió con papas la rumorología aquella de que se podría entrar en cualquier edificio y chorradas por el estilo.

Es el mejor peor juego de toda la generación.

No te preocupes, te he corregido, que parece ser que las teclas de tu teclado se han cambiado de sitio sin querer.

Decir que es el mejor juego de la generación es perfectamente discutible, aunque yo esté de acuerdo en eso.

Decir que es el peor es decir una chorrada certeza.

Ainssss.........estos teclados de hoy en día, son muy traicioneros.

Spoiler

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

• jimmydg

• Héroe del Tiempo

Escrito 25 octubre 2011 - 15:52

Entonces que quiere decir lo de los billetes? X-D que es en America? que novedad jajajaja

8zhe2x.jpg

Mustaine Metallico

• EXPULSADO

Es flipante leer ciertas opiniones que si Goty,que si Sold,etc. sin si quiere saber como será el juego,luego no me extraña ver cosas como la de ayer con Uncharted 3 y su 9.

Luego pasará como con el 4 el Hype por los cielos y luego...

tu tranquilo que la prensa especializada le cascaria un 9 aunque fuera un tordo.

Ya pero luego la gente poné el grito en el cielo porque no le dan dieces a gogo o sale alguíen diciendo que GTA 5 no es para tanto y le crucifican,hasta que juegan como paso con su predecesor y se convierte en un bodrio xD

• Steve777

• Ultima

GTA5 GTA5 GTA5 GTA5 GTA5 GTA5 GTA5 hoy es el dia mas feliz de mi vida!!!!!!!!!!
Me va a dar un ataque al corazon en cualqier momento!!!!!! :) :) :) :)

Imagen Enviada

• gotenx

• Navi

Escrito 25 octubre 2011 - 15:55

Todo apunta a que va a ser en Washington DC:

http://es.reddit.com...s_november_2nd/

• Alex_carl

• Sheikah

Escrito 25 octubre 2011 - 15:56

Eclipasaran la salida de U3, no se si con el hype de GTA5 me concentraré en el online del U3 X-D

Se acerca dios...

RuboToTh

• EXPULSADO

Escrito 25 octubre 2011 - 15:56

Ese V tiene una pinta rollo bandas que huele a kilometros. Espero que el trailer valga la pena y no nos pongan un ñordaco de titulo que se va acercando y gracias por esperar

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 25 octubre 2011 - 15:58

Tiene pinta de desarrollarse en Las Vegas a juzgar por ese V.

xct8n6.png

• voltec

• Hylia

Escrito 25 octubre 2011 - 15:59

En Rockstar siempre se ha de confiar, casi siempre claro. Creo que esta generación lo ha dejado bien claro con CW y RDR.

• Amezke

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 octubre 2011 - 15:59

Ese V tiene una pinta rollo bandas que huele a kilometros. Espero que el trailer valga la pena y no nos pongan un ñordaco de titulo que se va acercando y gracias por esperar

Pues yo justo lo contrario, estoy convencido que se va a desarrollar en un ambiente de mucho dinero, coches de lujo, mansiones...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad