Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

danidonkey

Grand Theft Auto V - Atracos ¡Ya Disponibles!

Publicaciones recomendadas

Game Over Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

Robe el autobus y me fui para las vias y despiste a la poli al momento ya que por ahi es muy dificil que te sigan, pues resulta que mis queridos compañeros giris, no tienen otra cosa que irse a despistar a la poli a la CARCEL :enfadado:  , pero que clase de gente se va a despistar a la poli a la carcel, pues si, los que me tocaron a mi, se tiraron 10 minutos dando vueltas en la carcel y que paso, pues que mataron a uno y al carajo mision, pogo una captura para que veais donde estaban todo el rato mis compañeros, despues mas tarde subire el video.

858OFPE.jpg

Yo soy la flecha esperando con el autobus, los 3 circulo azules mis compañeros intentando despistar a la poli, en fin   :-(  , unas misiones que estan hechas solo y exclusivamente para jugarlas como gente conocida, muy mal por parte de Rockstar de no poner la posibilidad de jugarla con IA.

X-D

Nuestro piloto de helicoptero casi se estrella DESPEGANDO desde la playa con los 4 a bordo cuando ya no habia peligro...

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

X-D

Nuestro piloto de helicoptero casi se estrella DESPEGANDO desde la playa con los 4 a bordo cuando ya no habia peligro...

Y que me dices de palmarla con las hélices al subir al helicóptero, ya en la playa xD

La verdad es que un puntazo esto de ir sin vidas, le añade muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

X-D

Joder, le pasó lo mismo al guiri con el que jugué hoy, a ver si hemos jugado juntos XD

Lo mas gracioso es, que el gilipollas no sabia que tenia que pillar el buzzard y cubrirnos, y se empeño en subir a la avioneta.

Resultado, el gilipollas se mató con las hélices del avión.

Están agilipollados.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

Te tengo agregado :sisi:

Yo también he agregado a JacoCarma,a ver si quedamos o coincidimos un día.

Yo esque trabajo de noche, pero algún viernes o sábado por la noche puedo, y el resto por la tarde.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo también he agregado a JacoCarma,a ver si quedamos o coincidimos un día.

Yo esque trabajo de noche, pero algún viernes o sábado por la noche puedo, y el resto por la tarde.

·Salu2!·

Eso esta hecho tio,ademas,tengo un grupo de españoles con los que hacemos los golpes en una party privada para evitar gente que la lie. Y aunque algun fallo se puede cometer,lo pasamos muy bien.

Os leo y es que me rio por que son cosa que a mi me han pasado tambien!!. Lo mas gracioso hoy en la version de Ps3,la mision del avion del la fuga de la prision los otros 3 (uno nivel 200 y pico y los otros nivel 40 o asi,yo soy 50 y pico) han ido TODA LA SANTA AUTOPISTA golpeandose entre si e intentando sacar de la autopista.

Deben de pensarse que si llegan primeros ya les dan platino,que ha pasado,que han llegado uno a toda leche y le han matado.

Eso y que la gente no sepa de que si todos vamos en el mismo coche dan un extra de RP...

Pero bueno. Tendremos que tener paciencia,hay gente especial...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hay cada SUBNORMAL en el online...

acabo de entrar en el golpe al banco fleeca, conduzco yo,  el guiri gilipollas es copiloto y tiene que hackear las camaras, bueno pues 15 min el tio ahí metido en el coche sin ser capaz de hackear nada, me suicido reinicio el golpe y cuando volvemos a ir al banco otra vez lo mismo, yo ahi esperando a que hackee las putas camaras y sin poder entrar al banco :enfadado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado

Hay cada SUBNORMAL en el online...

acabo de entrar en el golpe al banco fleeca, conduzco yo,  el guiri gilipollas es copiloto y tiene que hackear las camaras, bueno pues 15 min el tio ahí metido en el coche sin ser capaz de hackear nada, me suicido reinicio el golpe y cuando volvemos a ir al banco otra vez lo mismo, yo ahi esperando a que hackee las putas camaras y sin poder entrar al banco :enfadado:

Yo no sé que cojones le pasa a los guiris, la verdad.

Me cago en los muertos, a veces me entran ganas de reventar la consola. Hijos de puta.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo de los atracos esta muy mal montado, prefiero ir forever alone que con los que me ha tocado, 3 puñeteras veces he tenido que taladrar el banco de fleeca porque el INUTIL que iba conmigo en vez de ponerse debajo del cargobob seguia recto, ALUCINANTE, ya la siguiente mision es imposible, conseguir a 4 tios ya es chungo ( te tiras 20 min lo menos), y si lo consigues siempre alguno se va, o se estrella con la moto y se mata, o hacen el gilipollas, etc...muy mal montado esta. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Y visto el desmadre, ¿no podemos volver a dar actividad al clan de Meri?

20ksrxj.jpg

Este es el enlace al social club de Rockstar, puede entrar todo el mundo y al invitar a la crew jugaréis con foreros que ni están agregados :D El link al post lo tengo en la firma, eso sí, está abandonado.

Yo el de la prisión lo hice con dos del clan y un guiri superdotado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado
He estado viendo el robo del Hydra en el porta-aviones. De verdad, que jodida vergüenza que hayan puesto algo así en un online que está roto y luego en la campaña no haya una misión ni la tercera parte de espectacular.

Joder, que en San Andreas ya había una misión así....

Mirad que odio ponerme así por que creo que la saga GTA siempre ha ido a más, incluso con el paso del SA al IV, pero es que el GTA Online ha sido un cáncer absoluto. Y encima, para meter más mierda, meten bugs como lo del daño en el singleplayer y no ponen los vehículos nuevos ¿Que quieren? ¿Ver cuanta gente cae en el juego de las tarjetitas de micropagos? ¿No han ganado ya bastante para hacer estas guarradas?

Dudo muchísimo que me compre el siguiente GTA si siguen dándole tanta importancia al online (y sobretodo si está tan mal hecho) de salida, por mucho hype que tenga.

En fín, ya se ha escrito mucho sobre toda la mierda que ha salido del juego en los últimos días. Una gran decepción por parte de R*, y sin pinta de mejora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Bang

Publicado

Mira, yo no he jugado con guiris, pero mi intención es no hacerlo. Nos hemos juntado un grupo de 4 amigos que tenemos el juego y hemos decidido pasarnos los atracos solamente entre nosotros 4, porque si no, según lo que decís, es imposible.

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Tingle

Publicado

Joder que puta asquerosidad de online por dios. Imposible jugar a los atracos, continuamente te mete en partidas en las que solo estas tú, y lo mejor es que cuando consigues entrar a un atraco, se va la conexión. 

De risa esta puta mierda, mira que me lo paso bien cuando el online va bien, pero es que no hay por donde pillarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Hunter

Publicado

La verdad es que los atracos están chulísimos cuando salen bien, o al menos cuando la gente le pone ganas aunque te maten o falle algo. Pero entre lo que tardas a veces en que se te unan suficientes jugadores y luego si te tocan los clásicos tocapelotas que intentan echarte de la carretera (yo suelo ir en moto,así que imaginad) o te disparan,o se piran cuando la misión está justo a punto de completarse...una mierda.

Así que para los que tienen pocos amigos  como yo es bastante complicado en ocasiones.Dejo por aquí mi ID de PS3 por si alguno queréis agregarme y hacer algunos golpes en plan bien: BTM_90. Por las tardes suelo jugar casi siempre con mi novia al online,así que no habrá problema para aceptar golpes y demás X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...