Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

danidonkey

Grand Theft Auto V - Atracos ¡Ya Disponibles!

Publicaciones recomendadas

SamFisher92 OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Han puesto un nuevo coche oculto en este DLC, luego pongo foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaan_RG DEAD CELL

Publicado

Da igual micro. Me lo pongo yo y ya en todo caso. Pero para golpes con que no hagamos el cabra y sigamos las normas y el rol que te toca... se hacen bien los golpes X-D X-D

Además, si te vienes... yo los hago con Tenchu92 y alguno de mi crew, lo importante es ser conocidos todos y no trolls 8O

PD: Putos guiris xdxd

Eh macho si necesitan uno yo estoy disponible (PS3). Mi ID es NahuVivanco1998. (A lo mejor con este nick no me conoces, mi anterior nick era Vaan_1998)

150111094010992827.png

tu mamá ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitre Campista

Publicado

Esta tarde sobre las 6 estare disponible para atracos, si alguien se quiere apuntar que me mande la invitacion de amigo con un mensaje para saber que es para los atracos, estare en desconectado, cuando vea que estais os invito a la partida.

Podemos hacer 2 atracos o 3 dependiendo de la duracion, lo mas seguro es que grabe las partidas para subirlas al canal.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
La moto principe nemesis es nueva, verdad?

Juraria que la han metido con la mini actualización, porque cuando metieron los atracos no la vi.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitre Campista

Publicado

La moto principe nemesis es nueva, verdad?

Juraria que la han metido con la mini actualización, porque cuando metieron los atracos no la vi.

Venia en la actualizacion de los atracos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Venia en la actualizacion de los atracos.

Pues vaya, no la vi hasta hoy.

Por cierto, jugando esta mañana al midnight club se me caian los lagrimones pensando en toda la personalización que tenian los coches, sobre todo los vinilos.

No entiendo como Rockstar no implementa esas cosillas al GTAV.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Por fin he conseguido el golpe de la prisión con guiris, Que tensión de ojete llevando el avión, he tenido que aterrizar/despegar 3 veces con la policia acribillandome porque el preso se me desperdigó del grupo. Y luego claro quitate de encima las 5 estrellas... X-D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Jugando a esa mierda apoyáis que el siguiente GTA tenga multijugador. Meter esa cosa con calzador ha sido horrible.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Jugando a esa mierda apoyáis que el siguiente GTA tenga multijugador. Meter esa cosa con calzador ha sido horrible.

Puedo jugar y apoyar lo que me salga de los cojones, si no te gusta apechuga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamFisher92 OUTER HEAVEN

Publicado

Por fin he conseguido el golpe de la prisión con guiris, Que tensión de ojete llevando el avión, he tenido que aterrizar/despegar 3 veces con la policia acribillandome porque el preso se me desperdigó del grupo. Y luego claro quitate de encima las 5 estrellas... X-D

Yo también me la acabo de pasar, y los vehiculos que desbloqueas son una mierda, esperaba algo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Puedo jugar y apoyar lo que me salga de los cojones, si no te gusta apechuga.

Señor esta usted entrando en un terreno pantanoso.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 GAIA

Publicado

Busco gente en ONEEEE para los golpes!!!

·Salu2!·

Te tengo agregado :sisi:

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitre Campista

Publicado
Robe el autobus y me fui para las vias y despiste a la poli al momento ya que por ahi es muy dificil que te sigan, pues resulta que mis queridos compañeros giris, no tienen otra cosa que irse a despistar a la poli a la CARCEL :enfadado:  , pero que clase de gente se va a despistar a la poli a la carcel, pues si, los que me tocaron a mi, se tiraron 10 minutos dando vueltas en la carcel y que paso, pues que mataron a uno y al carajo mision, pogo una captura para que veais donde estaban todo el rato mis compañeros, despues mas tarde subire el video.

858OFPE.jpg

Yo soy la flecha esperando con el autobus, los 3 circulo azules mis compañeros intentando despistar a la poli, en fin   :-(  , unas misiones que estan hechas solo y exclusivamente para jugarlas como gente conocida, muy mal por parte de Rockstar de no poner la posibilidad de jugarla con IA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamFisher92 OUTER HEAVEN

Publicado

Robe el autobus y me fui para las vias y despiste a la poli al momento ya que por ahi es muy dificil que te sigan, pues resulta que mis queridos compañeros giris, no tienen otra cosa que irse a despistar a la poli a la CARCEL :enfadado:  , pero que clase de gente se va a despistar a la poli a la carcel, pues si, los que me tocaron a mi, se tiraron 10 minutos dando vueltas en la carcel y que paso, pues que mataron a uno y al carajo mision, pogo una captura para que veais donde estaban todo el rato mis compañeros, despues mas tarde subire el video.

858OFPE.jpg

Yo soy la flecha esperando con el autobus, los 3 circulo azules mis compañeros intentando despistar a la poli, en fin   :-(  , unas misiones que estan hechas solo y exclusivamente para jugarlas como gente conocida, muy mal por parte de Rockstar de no poner la posibilidad de jugarla con IA.

Lo raro seria que los guiris lo hicieran bien, yo hoy he tenido que repetir unas 4 veces el 2º golpe con guiris. Ojo que los guiris eran nvl 100/150..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...