Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Batman v Superman: Dawn of Justice

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
14634 respuestas en este tema

• Rafil

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2016 - 22:20

Aunque ya no participe tanto he de decir que me he leído unas cuantas páginas y esto es un hilo mítico de Cine y TV.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 septiembre 2016 - 22:52

Lo del museo ese de arriba, ¿es verdad?, ¿no es un fake?. Guau X-D mira Iormungand en ese museo seguro que aprecian tu texto. 

Pero supongo que solo seré un ignorante de mierda que no sabre apreciarlo. Menos mal que tenemos expertos que nos saben decir que está bien y que no en el arte.

Es cierto... y tampoco es precisamente reciente, que lo de la mierda viene de los años sesenta... 

...Pero precisamente a ese tipo de cosas se llega por actitudes como las que defiendes, que hace que cualquier obra merezca el mismo tratamiento que otra aunque sea (literalmente) una mierda. Si negamos los criterios nos quedamos con cualquier cosa.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

CHTUKlS

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2016 - 01:01

La peli entretenida y tal... Pero porque batman mata? Me parece un poco fuerte eso, además de cargarse un poco bastante la esencia del personaje.

Pero bueno, por lo menos es mejor que la ultima pelicula de superheroes que vi (amazing spiderman2) esa si que fue un jodido desastre. Pague por ver una película de acción y me comi un drama románticon adolescente... Valiente puta mierda.

Pd:De momento ninguna supera a Watchmen

Editado por CHTUKlS, 18 septiembre 2016 - 01:03 .

Escrito 19 septiembre 2016 - 13:54

Sigo pensando que si no fuese por el lamentable y horripilante Luthor esta película hubiese sido de lo más top a poco que cuidasen ciertos detalles, es una pena.

Recuerdo que a primeras lo que menos me llamaba la atención era Batman y personalmente me encanto su personaje y tono oscuro, no sé, soy una cosa rara porque en su momento Prometheus si bien no cumplió mis expectativas de ver algo nuevo por lo menos me gusto y anda que no se le dio y dara cera.

De todos modos en superhéroes yo no pido mucho, no soy de comics pero sí que de la nueva hornada pocas me han gustado la verdad, para mí la mejor es Batman Begins y luego Watchmen es algo increíble, en un tono más apacible otra que me gusto mucho es Los guardianes de la galaxia.

Imagen Enviada

• IBeaTZz

• Ultima

Escrito 19 septiembre 2016 - 20:10

d0e07897aede7b88fd60b931b4e54f13f38d019a

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 septiembre 2016 - 20:44

En ese pack falta el amanecer de los muertos.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Dunwich

• Piccolo

Escrito 19 septiembre 2016 - 20:56

Y los Guardianes de Gahool. La de las luechuzas.

Escrito 20 septiembre 2016 - 01:18

He visto la película y diría que la considero un poco mejor y que me ha gustado un poco más que Man of Steel. Y esto es por las partes de Batman, notablemente ( no sobresalientemente) caracterizado por Ben Affleck.

Spoilers Batman:

Spoiler

Había una posible crítica antes del estreno que esta película sería un caso de ´´ el que mucho abarca poco aprieta`` al pretender ser una introducción a la Liga de la Justicia. Pero no es así. Se puede criticar que esa introducción a la Liga de la Justicia es demasiado concisa, simple, escasa, pero no se puede criticar que la película sea difusa.

Porque la introducción de la Liga de la Justicia son cuatro cameos de segundos que sí se justifican en la trama.

La película en todo momento está centrado en su trama.

Pero el final es atroz.

Spoiler

Así que la conclusión es que ha sido decepcionante.

Ah, y sobre una cosa de lo que se ha burlado bastante

Spoiler

Editado por Romance Dawn, 20 septiembre 2016 - 01:41 .

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

• Gorbe

• Navi

Escrito 20 septiembre 2016 - 01:36

He visto la película y diría que la considero un poco mejor y que me ha gustado un poco más que Man of Steel. Y esto es por las partes de Batman, notablemente ( no sobresalientemente) caracterizado por Ben Affleck.

Spoilers Batman:

Spoiler

Había una posible crítica antes del estreno que esta película sería un caso de ´´ el que mucho abarca poco aprieta`` al pretender ser una introducción a la Liga de la Justicia. Pero no es así. Se puede criticar que esa introducción a la Liga de la Justicia es demasiado concisa, simple, escasa, pero no se puede criticar que la película sea difusa.

Porque la introducción de la Liga de la Justicia son cuatro cameos de segundos que sí se justifican en la trama.

La película en todo momento está centrado en su trama.

Pero el final es atroz.

Spoiler

Así que la conclusión es que ha sido decepcionante.

Sobre el final:

Spoiler

Escrito 20 septiembre 2016 - 01:43

Sobre el final:

Spoiler

Sí, aunque no llegué a ver eso lo leí en algún lugar.

Spoiler

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

• IBeaTZz

• Ultima

Escrito 20 septiembre 2016 - 08:54

Se ha burlado bastante acerca de que Batman deje de pelear instantáneamente y se haga amigo de Superman al saber que el nombre de la madre de este último es Martha, como la madre de Bruce.

Y yo creo que esto es un poco inmerecido, pero seguro que lo que voy a decir todos o la gran mayoría ya lo habéis pensado.

Ese momento es cuando Bruce humaniza a Superman, 

¿Y por ser "humano" deja de tener poder y deja de ser responsable de todo el daño causado vs Zod? ¿Los otros esbirros no son humanos y tienen madres también?.

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 septiembre 2016 - 09:22

¿Y por ser "humano" deja de tener poder y deja de ser responsable de todo el daño causado vs Zod? ¿Los otros esbirros no son humanos y tienen madres también?.

¿Cuántas miles personas mueren como "daños colaterales" por la guerra entre kryptonianos y cuántos miles de millones se salvan? 8O . Seguimos dándole vueltas con los mismos argumentos.

¿De verdad es necesario comparar a Superman con un hampón de tres al cuarto?. Batman ve a Superman como una amenaza global por el mero hecho de ser súper poderoso, no porque sea un villano, esa es la diferencia. Batman ve a Superman como una central nuclear: da energía, es beneficiosa, pero en un momento dado puede explotar y arrasarlo todo. Cuando Batman despacha a los secuaces de Lex Luthor, está despachando a mercenarios que están haciendo un mal conscientemente, las muertes que causa Superman no son asesinatos.

Es como comparar a Superman con el Joker, alguien demostradamente maligno :malote: .

Lex Luthor consigue engañar al mejor detective del mundo, porque es LEX LUTHOR, ¿hace falta decir que es una de las mentes más brillantes y maquiavélicas del mundo?, es que algunos lo dicen como si a Batman le hubiera engañado un niño de cinco años y no es así, en la película -y en los cómics- se ve que Lex, a parte de tener tics -solo en la película-, es una mente privilegiada.

Zack Snyder es experto en el "menos es más", no requiere de largos diálogos y grandes reflexiones para transmitir, el problema que muchos tienen es que se quedan solo con las palabras, obviando todo el mensaje. Es decir, la gente no tiene en cuenta el "lenguaje no verbal" de la película :-( .

Editado por Session, 20 septiembre 2016 - 09:23 .

CHTUKlS

• CANCELADO

Escrito 20 septiembre 2016 - 09:26

Acabo de pasarme el Arkham Knight y cuando ocurre lo de
Alfred activa el protocolo "caída del murciélago" codigo: Martha

No pude evitar descojonarme, me va a pasar como con el Adrián de Rocky... Cada vez que escuche ese nombre me entrara la puta risa

Editado por CHTUKlS, 20 septiembre 2016 - 09:28 .

• IBeaTZz

• Ultima

Escrito 20 septiembre 2016 - 09:27

Batman ve a Superman como una amenaza global por el mero hecho de ser súper poderoso, no porque sea un villano, esa es la diferencia. Batman ve a Superman como una central nuclear: da energía, es beneficiosa, pero en un momento dado puede explotar y arrasarlo todo.

Insisto, que sea o no humano, no le quita todo su poder y su capacidad, como encima ha experimentado Bruce, de que se vuelva un tirano por la muerte de Lois...

¿Perdonará al Joker también tras todo lo que ha hecho por arriesgar su vida para salvar a Harley?

Editado por IBeaTZz, 20 septiembre 2016 - 09:28 .

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2016 - 11:33

Zack Snyder es experto en el "menos es más"

La Hostia... todo el post es tremendo pero esta expresión es increíble... osea...¿de verdad estás diciendo que uno de los directores que más recurren al exceso es un maestro del "menos es más"?...

...Pero tío... que estamos hablando de una película a la que le sobran personajes, le sobran tramas y subtramas, le sobran guiños, le sobran alegorías... por sobrar sobran hasta explicaciones...Lo único que falta es precisión en lo que se cuenta, porque al final la historia principal queda perdida entre tanto batiburrillo de cosas...

...Y eso es todo lo contrario a ser un "maestro del menos es más"... en todo caso es una muestra del "más es menos".

Pd.- Lo que me faltaba por leer en este post es que Snyder es demasiado sutil...ese nivel ya va a ser difícil de superar.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad