Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Batman v Superman: Dawn of Justice

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
14634 respuestas en este tema

Ragnar Lodbrok

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 00:37

Spoiler

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

John Connor

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 00:41

El 2º y 3º gif son geniales X-D

Escrito 03 agosto 2013 - 01:24

Me encontre esta imagen por ahi, que les parecia de nuevo Batman?
Yo no tenia ni idea de su existencia hasta que vi esta imagen, me dicen que sale en Mad Men, el parecido es impresionante, a mi me agrada.

Imagen Enviada

• Bahemius

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2013 - 01:26

Pues yo prefiero que el traje de Batman sea una armadura, no me parece serio que use un traje de tela con los riesgos a los que Batman es sometido y más aun teniendo en cuenta que Batman es rico y se lo puede permitir.

Eso si, que no sea como los de la saga de Nolan, más bien como el de los juegos Arkham.

Si has jugado a los juegos de Arkham.. veras que el traje es con sus caracteristicas.. ¿garras? en los antebrazos muy reforzados, con unas botas gruesas, y con un cinturon cargado de trastos, pero el traje es simple y llanamente una malla, como la de Superman en Man of Steel y asi me gustaria personalmente que fuera el nuevo Batman.
¿Que una armadura resulta mas realista? Claro,pero.. ¿Para que coño queremos realismo en una pelicula de superheroes? Por otra parte creo recordar que Batman a explicado alguna vez que usa un traje ligero por que le es mas valioso tener una movilidad total para pelear y esquivar que protecciones pesadas que le dificulten su movimiento.

Pues a mi esto me parece una armadura X-D
Imagen Enviada

Ya se la razón por la que Batman no lleva una armadura (aunque tiene trajes con mayor resistencia, dependiendo de para que lo necesite) pero pienso que es mejor llevar una armadura que le proteja, aunque pierda un poco de velocidad. Es que no se, que un tío tan inteligente y metódico como Bruce Wayne, que no deja nada al azar, salga a la calle confiando simplemente en sus reflejos como protección, cuando una mala caida le puede dejar completamente vendido, no me parece lógico lo siento. Y no es una cuestión de realismo, sino de concepción de personaje, que me dices que Green Arrow sale sin armadura pues me lo creo ya que siempre ha ido a lo loco, pero de Batman no.

En ambos juegos la.. tela del traje acaba hecha jirones con rapidez un simple cuchillo la abre como nada y vas con el traje con agujeros medio juego, fijate bien.
Luego lleva esas pedazo garras y protecciones que le quedan de lujo ademas de imponer.
Por cierto.. ¿McCoy de Batman? X-D coño, en Dreed lo hizo bien, pero tendrian que pincharlo mucho para que sirviera.. que por otra parte el juez es del universo DC, podrian ponerlo por ahi tambien, aunque no se que tanta relacion tienen.

Ragnar Lodbrok

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 02:00

Me encontre esta imagen por ahi, que les parecia de nuevo Batman?
Yo no tenia ni idea de su existencia hasta que vi esta imagen, me dicen que sale en Mad Men, el parecido es impresionante, a mi me agrada.

Imagen Enviada

Creo que este chico hizo el casting para superman.

Ragnar Lodbrok

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 02:00

repe

• Vampyre

• Fledgling

Escrito 03 agosto 2013 - 02:54

Me cago vivo, Flashpoint en el cine?????????????????????????

Imagen Enviada

John Connor

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 19:26

La batalla por la capucha.

Un porron de actores haciendo campaña por Twitter para llevarse el papel :D

Anson Mount, Liam McIntyre, Scott Adkins, Sam Witwer... Todos con bastante apoyo en Internet.

Ragnar Lodbrok

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 19:53

La batalla por la capucha.

Un porron de actores haciendo campaña por Twitter para llevarse el papel :D

Anson Mount, Liam McIntyre, Scott Adkins,Sam Witwer... Todos con bastante apoyo en Internet.

Si no es como actor como doble para las peleas deberian, este tio es la caña.
http://www.youtube.com/watch?v=nzwJIFCNdGU

John Connor

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 19:58

Si finalmente optan por lo de un Batman maduro, creo que el mas indicado de esos es Mount. Si no, mi favorito de esa lista es McIntyre.

• jaimito94

• Genos

Escrito 03 agosto 2013 - 20:04

De los actores que más suenan yo escogería a James Caviezel: 1.88, ojos azules, buena presencia, buena voz y 44 años.

Yo creo que iría perfecto (a falta de alguna que otra sesión de gimnasio).

VSG

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 20:17

De acuerdo a una de las fuentes de The Hollywood Reporter, los contendientes dentro de WB para llevarse el rol del Encapuchado son: Josh Brolin, Ryan Gosling, Joe Manganiello, Richard Armitage, Matthew Goode y Max Martini.

Excepto Gosling y el Martini ese que me parece demasiado viejuno, todos darían el pego. Especialmente Manganiello, ese tío es una bestia.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

John Connor

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 20:19

Gosling estaria de puta madre por aquello del impacto a nivel social del reparto, pues es un actor mas que reconocido y que gusta, pero como Batman no lo veo.

Ademas es "bajo", ¿no? No llega ni al 1,80 creo, y eso para Batman es poco.

Edit: Pues no, 1,85. Flipa :-o

Escrito 03 agosto 2013 - 20:31

Gosling? Nos hemos vuelto locos o que?
Solo espero que la gente de Warner no vaya a poner al actor de moda en el papel...

John Connor

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 20:37

Que supuestamente ahora esté de moda (que yo creo que no), no quita para que sea un gran actor. La mirada que tiene precisamente, seria un gran aliciente debajo de la capucha.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad