Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Batman v Superman: Dawn of Justice

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
14634 respuestas en este tema

• Kset2099

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2013 - 00:21

Pues yo prefiero que el traje de Batman sea una armadura, no me parece serio que use un traje de tela con los riesgos a los que Batman es sometido y más aun teniendo en cuenta que Batman es rico y se lo puede permitir.

Eso si, que no sea como los de la saga de Nolan, más bien como el de los juegos Arkham.

Escrito 03 agosto 2013 - 00:46

Me malinterpretas, creo..no es que haga menos a Nolan, me encantan las 3 peliculas que saco, a Bergins la tengo en un pedestal, pero es que pareciera que algunos no pueden ver mas alla de Nolan y en lo personal eso me molesta.

A mi me parece que con esta van a buscar desmarcarse totalmente de la trilogia anterior, y habiendo visto MoS me parece que veremos un Batman mas comiquero, cosa que me encanta!

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 03 agosto 2013 - 00:47

Pues yo prefiero que el traje de Batman sea una armadura, no me parece serio que use un traje de tela con los riesgos a los que Batman es sometido y más aun teniendo en cuenta que Batman es rico y se lo puede permitir.

Eso si, que no sea como los de la saga de Nolan, más bien como el de los juegos Arkham.

Si has jugado a los juegos de Arkham.. veras que el traje es con sus caracteristicas.. ¿garras? en los antebrazos muy reforzados, con unas botas gruesas, y con un cinturon cargado de trastos, pero el traje es simple y llanamente una malla, como la de Superman en Man of Steel y asi me gustaria personalmente que fuera el nuevo Batman.
¿Que una armadura resulta mas realista? Claro,pero.. ¿Para que coño queremos realismo en una pelicula de superheroes? Por otra parte creo recordar que Batman a explicado alguna vez que usa un traje ligero por que le es mas valioso tener una movilidad total para pelear y esquivar que protecciones pesadas que le dificulten su movimiento.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 00:50

Me malinterpretas, creo..no es que haga menos a Nolan, me encantan las 3 peliculas que saco, a Bergins la tengo en un pedestal, pero es que pareciera que algunos no pueden ver mas alla de Nolan y en lo personal eso me molesta.

A mi me parece que con esta van a buscar desmarcarse totalmente de la trilogia anterior, y habiendo visto MoS me parece que veremos un Batman mas comiquero, cosa que me encanta!

Umm.. Bergins, eso suena bien 8O

Yo dudo horrores que se quieran desmarcar totalmente de una saga que 2 de sus 3 pelis han sobrepasado el billon de dolares en taquilla y tienen la aclamacion popular. Seria bastante estupido. De la que habia que desmarcarse era de la de Batman y Robin y asi se hizo.

Yo creo que fusionaran lo mejor que ha dado la trilogia de El Caballero Oscuro con lo que necesita Batman para enmarcarse en una peli como la JLA, con tipos que viene de otros planetas, etc...

Es al unico personaje que tienes que amoldar necesariamente si quieres que comparta cartel con otros superheroes.

Escrito 03 agosto 2013 - 00:55

Umm.. Bergins, eso suena bien 8O

Yo dudo horrores que se quieran desmarcar totalmente de una saga que 2 de sus 3 pelis han sobrepasado el billon de dolares en taquilla y tienen la aclamacion popular. Seria bastante estupido. De la que habia que desmarcarse era de la de Batman y Robin y asi se hizo.

Yo creo que fusionaran lo mejor que ha dado la trilogia de El Caballero Oscuro con lo que necesita Batman para enmarcarse en una peli como la JLA, con tipos que viene de otros planetas, etc...

Es al unico personaje que tienes que amoldar necesariamente si quieres que comparta cartel con otros superheroes.

X-D X-D X-D
Error de dedo.

Cuando dije lo del Batman comiquero lo dije por lo que esta en negritas, un Batman como el de Nolan no se veria bien a lado de un monstruo como el Superman de MoS.
Tomaran cosas de la trilogia de Nolan claro! Es el mismo personaje..pero no creo que le den el mismo tratamiento. Seria algo parecido a las peliculas de Spiderman de Raimi y las de Amazing, asi lo veo yo.

Y a como esta la batimania ahorita, saquen lo que saquen va a reventar la taquilla

John Connor

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 01:01

Pues yo veo los posters fan-made que hace la gente por la red, con el Batman de Nolan y el Supes de Snyder y me molan 3 huevos. Verlos a los 2 juntos con sus respectivos trajes, me encantaria.

Pero si, está claro que no se puede trasladar tal cual. Y es una pena para mi.

Siempre podrian hacer un guion en el que Superman le abre los ojos a Bale sobre que hay todo un mundo fuera de Gotham, en el que hay tios con anillos de colores y gente muy rapida y tios muy malos que vienen de otro planeta, etc... Que salga un poco de Gotham y le dé el aire, vaya, que se iba a cagar si pensaba que Bane era lo peor que habia visto X-D

Molaria.

• Kset2099

• Saitama

Escrito 03 agosto 2013 - 01:06

Si has jugado a los juegos de Arkham.. veras que el traje es con sus caracteristicas.. ¿garras? en los antebrazos muy reforzados, con unas botas gruesas, y con un cinturon cargado de trastos, pero el traje es simple y llanamente una malla, como la de Superman en Man of Steel y asi me gustaria personalmente que fuera el nuevo Batman.
¿Que una armadura resulta mas realista? Claro,pero.. ¿Para que coño queremos realismo en una pelicula de superheroes? Por otra parte creo recordar que Batman a explicado alguna vez que usa un traje ligero por que le es mas valioso tener una movilidad total para pelear y esquivar que protecciones pesadas que le dificulten su movimiento.

Pues a mi esto me parece una armadura X-D
Imagen Enviada

Ya se la razón por la que Batman no lleva una armadura (aunque tiene trajes con mayor resistencia, dependiendo de para que lo necesite) pero pienso que es mejor llevar una armadura que le proteja, aunque pierda un poco de velocidad. Es que no se, que un tío tan inteligente y metódico como Bruce Wayne, que no deja nada al azar, salga a la calle confiando simplemente en sus reflejos como protección, cuando una mala caida le puede dejar completamente vendido, no me parece lógico lo siento. Y no es una cuestión de realismo, sino de concepción de personaje, que me dices que Green Arrow sale sin armadura pues me lo creo ya que siempre ha ido a lo loco, pero de Batman no.

Escrito 03 agosto 2013 - 01:09

Pues yo veo los posters fan-made que hace la gente por la red, con el Batman de Nolan y el Supes de Snyder y me molan 3 huevos. Verlos a los 2 juntos con sus respectivos trajes, me encantaria.

Pero si, está claro que no se puede trasladar tal cual. Y es una pena para mi.

Siempre podrian hacer un guion en el que Superman le abre los ojos a Bale sobre que hay todo un mundo fuera de Gotham, en el que hay tios con anillos de colores y gente muy rapida y tios muy malos que vienen de otro planeta, etc... Que salga un poco de Gotham y le dé el aire, vaya, que se iba a cagar si pensaba que Bane era lo peor que habia visto X-D

Molaria.

Es que Bale fue un grandisimo Batman, y como Wayne me parece que sera muy difícil de superar.

Si pasara lo que dices, que El Caballero de la Noche conoce al Hombre de Acero...pues no se como lo tomaria Bats, a mi me da que caeria en depresion y colgaria el manto X-D
Porque las peliculas de Nolan tendran muchas virtudes, pero ese Batman...pues...como que es medio noob no crees? X-D

John Connor

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 01:09

¿Os gusta mas el traje de los Arkham que el de Nolan? Cuando digo el de Nolan me refiero al Post-Begins.

Escrito 03 agosto 2013 - 01:11

A mi si.

De las de Nolan el traje de Begins me parecia impresionante, el de TDK ya no me gusto..hace ver a Batman flacucho y cabezon

John Connor

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2013 - 01:14

Yo es que el de Begins (aunque molaba mucho) lo veia muy tocho para pelear, de ahí que me parecieron logicas y coherentes las razones que dieron para modificarlo tanto.

Estéticamente prefiero el de Begins, quizas con algunos retoques, pero si yo tuviese que ponerme un traje para pegarme con Bane, desde luego que el de Begins no me pongo.

• Kset2099

• Saitama

Escrito 03 agosto 2013 - 01:14

Bastante más, es más de Batman.

Escrito 03 agosto 2013 - 01:16

Si claro, la transicion entre trajes es perfectamente valida y esta justificada, es creible..de hecho me parece que se priorizo en la funcionalidad antes que en el diseño para el de TDK, pero eso no quita que es un traje feo X-D .

Escrito 03 agosto 2013 - 01:17

¿Os gusta mas el traje de los Arkham que el de Nolan? Cuando digo el de Nolan me refiero al Post-Begins.

Me gustaría algo parecido al de Arkham Origins.

Por cierto, no creo que en la película haya un solo traje, si no que me imagino que Bruno Díaz (Problem?) tendrá una colección de trajes para cada situación o versiones mejoradas de otros, vamos, que evolucione sus trajes, como en la primera Iron Man. (Aunque seguramente tenga más, ya que me imagino que tendrá más tiempo en el trabajo)

Escrito 03 agosto 2013 - 01:18

Siempre podrian hacer un guion en el que Superman le abre los ojos a Bale sobre que hay todo un mundo fuera de Gotham, en el que hay tios con anillos de colores y gente muy rapida y tios muy malos que vienen de otro planeta, etc... Que salga un poco de Gotham y le dé el aire, vaya, que se iba a cagar si pensaba que Bane era lo peor que habia visto X-D Molaria

Yo lo firmaba ya mismo.....pero hay gente muy poco receptiva pensando en el Batman de Nolan con Superman y la JL por aquello del realismo...pero yo no le veo el problema por ningun lado

Seria tan sencillo como ver a Bale a lado de Superman Cavill, y las dudas se esfumarian en un puto segundo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad