Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Batman v Superman: Dawn of Justice

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
14634 respuestas en este tema

Escrito 31 julio 2013 - 03:30

Lol que alguien ponga la cabeza del papa que salio en el times en lugar del logo de Spuerman por favor xd

Escrito 31 julio 2013 - 03:39

También leí antes de todo el anuncio que a Cavill le gustaría interpretar a Superman en una especie de adaptación de "La busqueda de la Kryptonita".

Imagen Enviada

John Connor

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2013 - 14:20

El video del anuncio de la peli en la SDCC:

PD: Supongo que no soy el unico que odia (ODIA!!!) a la peña que a cada frase, aunque no tenga nada relevante en sí, solo está hablando un famoso, grita como un jodido poseido "Wooooooooooooooooooooooow" o "Jurlllllllllllllllllllllllllllllllllllll" dejandote al instante sin timpanos.

Escrito 02 agosto 2013 - 00:35

A mi lo que me deja ese logo tan grande es que veremos a un Batman grande fisicamente..porque para llevar semejante logo en el pecho como ya dijeron. Eso si, a la espera de ver el traje que le van a poner.

Lo malo de una pelicula de estos dos es que ya podemos irnos olvidando de que desarrollen a los secundarios, seran 2 o 3 escenas de ellos y de ahi en fuera todo super heroes.

Ya puestos a pedir, por mi si adaptan tal cual la pelicula de Superman/Batman Worlds Finest me dare por bien servido, al menos lo de la relacion entre esos 2.

• skaynet 18

• Cazabichos

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2013 - 16:03

Rumor: El nuevo Batman será maduro

Batman to be Older in BATMAN & SUPERMAN

If this comes to pass, then Bat-Fans of my vintage will certainly dig the casting of the new Batman!

According to several (more than 1, less than 10 *wink*) unrelated BOF sources, the new Batman that will appear in the MAN OF STEEL sequel, will be older. Like mid-40s older.

That tells me that we’re definitely not getting a rookie Batman – this new Batman will be a grizzled veteran who has been on the job, if you will, for several years.

So who is going to play the new Batman/Bruce Wayne? I will not confirm or deny whether or not I’ve heard any names, but I will say that fans should start thinking about dudes who are a very good actors and are in their 40s, like…

http://www.batman-on...BvS_8-1-13.html

L3KgWNN.jpg

John Connor

• CANCELADO

Escrito 02 agosto 2013 - 16:10

Quizas el guiño del logo a TDK Returns de Miller, no era solo eso, un guiño, sino la referencia clara de que este Batman será muy parecido al de la obra. Dicen ahí mid-40s, no estaria mal, se supone que es la edad mas o menos con la termina Bruce en la saga de Nolan.

Pero esto descartaria al actor que sonó estos dias que iba a hacer una prueba de camara con Cavill, pues el pavo trabaja en Teen Wolf por algo X-D

Escrito 02 agosto 2013 - 16:35

Yo siempre me he imaginado que si Snyder dirigiera a Batman, sería muy parecido a Night Owl de Watchmen. (La película, en el comic es un poco diferente) Tiene muchos momentos en los que se me hizo muy parecido.

Podría ser una mezcla entre Nite Owl y Rorschach (que tiene una mayor faceta de detective... al menos en la película).

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 02 agosto 2013 - 16:48

El logo me gusta por que eso me da la impresion de que significara un traje gris, por fin un traje gris en una pelicula de Batman (no creo que pegara nada con uno negro).
Pero lo de un Batman maduro.. depende de hasta que punto, un tio de 40 años muy en forma vale, algo estilo TDKR de Miller pues no.. yo no quiero a un vejete, y mas.. ¿Un batman viejuno en la liga de la justicia? ojala que no.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 02 agosto 2013 - 17:03

A mi me gusta mas el traje completamente negro, como en las de Nolan.

En los comics me gustan ambas tonalidades, es mas, me gusta el traje de Batman INC., gris con el logo en amarillo con un circulo en negro.

Pero para pelis lo prefiero completamente negro, por aquello de la teatralidad, mola ver a Batman llegar volando con la capa desplegada y todo completamente negro. O que se camufle totalmente con la oscuridad cuando está en una cornisa o similares.

Eso se pierde con un traje gris.

Escrito 02 agosto 2013 - 22:56

En las pelis de Nolan el traje es gris con negro. 8O

Eso sí, un gris muy oscuro que en las tomas nocturnas casi no se nota, pero el traje es gris como tal, de hecho... es como en los comics, lo único completamente negro son los guantes, botas, capucha y capa, el resto es gris.

Aquí se aprecia un poco,

Imagen Enviada

Saludos.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 agosto 2013 - 23:18

Ese logo de batman me parece horroroso, espero que lo cambien.

La gente está demasiado acostumbrada al logo de los Batman de Nolan.

A ver cuándo leo The Dark Knight Returns. Dicen que es una joya del cómic.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 02 agosto 2013 - 23:37

En las pelis de Nolan el traje es gris con negro. 8O

Eso sí, un gris muy oscuro que en las tomas nocturnas casi no se nota, pero el traje es gris como tal, de hecho... es como en los comics, lo único completamente negro son los guantes, botas, capucha y capa, el resto es gris.

Aquí se aprecia un poco,

Imagen Enviada

Saludos.

A lo largo de las 3 pelis va cambiando el traje.. no obstante a mi me gustaria un traje si se consigue trasladar sin que quede ridiculo a la pantalla, que sea un "traje" no una armadura, el Batman de Nolan con tanta proteccion parecia mas robocop que batman.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 02 agosto 2013 - 23:43

A lo largo de las 3 pelis va cambiando el traje.. no obstante a mi me gustaria un traje si se consigue trasladar sin que quede ridiculo a la pantalla, que sea un "traje" no una armadura, el Batman de Nolan con tanta proteccion parecia mas robocop que batman.

Si no le pones algo parecido a una armadura y pones un trajecito de tela, a ver como haces una peli de corte realista al extremo...

Pues atraviesa ventanales, le disparan, se cae desde unos 4 pisos directo al suelo, tiene un accidente de moto, le pegan una paliza casi de muerte, se empotra contra todo lo que encuentra mientras es remolcado por un tranvia, le muerden unos perros mas grandes que un rinoceronte... ¿me dejo algo? X-D

Es decir, hay que mirar las cosas en su contexto y el contexto de la ultima saga era ese y por lo tanto, el traje tenia que ser ese y asi.

Escrito 02 agosto 2013 - 23:43

Pues a mi el logo que mas me gusta es el clasico, con los bordes redondos y el fondo en amarillo...si algunos parece que creen que antes de Nolan no habia Batman :|

En las de Nolan creo que nunca se ve a Batman tirando patadas...a mi tmb me gustaria un traje mas clasico, gris. Si quisieran hacerlo lo harian de manera que quedara genial, no creo que con la cantidad de gente que trabaja en Hollywood no haya alguien que pueda hacer un traje de Batman que sea como de Batman.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 02 agosto 2013 - 23:47

Pero hablais de los comics, ¿pero sabiais cual era el logo que salio originalmente en detective comics #1? ¿Y como es el diseño del traje actual tras el reboot de DC?

Porque respecto a lo primero, el logo era muy parecido al de Nolan, luego si que ya fué teniendo variaciones. Y respecto a lo segundo, practicamente hicieron un traje para el comic basandose en las pelis de Nolan.

Si, antes de Nolan habia Batman, nos ha jodido, pero que en DC han tomado nota de esta saga para mejorar algunas cosas, tambien.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad