Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enete

[Post Oficial] Batman v Superman: Dawn of Justice

Publicaciones recomendadas

Bahemius Jaskier

Publicado
vida restante: 100%

John Hamm me pareceria cojonudo para el papel,da el pego.Josh Brolin seria mi menos favorito,de lo que he visto de el no me gusta nada

Imponente...

Imagen Enviada

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Romance Dawn Boomer

Publicado

John Hamm me pareceria cojonudo para el papel,da el pego.Josh Brolin seria mi menos favorito,de lo que he visto de el no me gusta nada

Imponente...

Imagen Enviada

Jon Hamm es el mejor Superman que puede haber actualmente...

Porque no se es mejor superman por tener más carne :-(

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si el fisico de Hamm os vale para Batman o ¿Superman? (me LOL), me flipa que luego se criticase aqui mismo al de Bale...

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen King

Publicado
No se si esa foto fue con sarcasmo Bahemius pero esa exprersion que tiene en la cara..yo lo sigo viendo como el mejor candidato a Wayne, ya solo por eso le daria una oportunidad de verlo enfundado con el manto.

Yo tambien he pensado en gerard butler, tiene el fisico..aunque seria raro ver a Leonidas de Batman.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero muyayos, si poneis a ese hombre con el traje de Batman, ¿que traje tienes que hacerle, macho?

Si se le criticaba a Bale porque despues de Begins no llenaba el traje (y mentira, porque solo hay que verle en la escena cuando se cose el bocado del chucho, tiene un buen fisico), ¿que iba a llenar este? Si está metiendo tripa.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Boomer

Publicado

Pero muyayos, si poneis a ese hombre con el traje de Batman, ¿que traje tienes que hacerle, macho?

Si se le criticaba a Bale porque despues de Begins no llenaba el traje (y mentira, porque solo hay que verle en la escena cuando se cose el bocado del chucho, tiene un buen fisico), ¿que iba a llenar este? Si está metiendo tripa.

Es absurdo elegir a un actor por su físico... en fin, ridículas esas críticas a Christian Bale.

Jon Hamm lo veo para los dos, como Batman y Superman... porque si algo tiene este hombre es clase. y si os preocupa que no llene el traje, no problem, entrenamiento intensivo o le ponen traje de musculitos...

Porque quién será Superman no serán sus pectorales, sino Jon Hamm....

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen King

Publicado
Yo al tipo ese Hamm no lo conocia hasta ayer, pero pregunto, no podria hacer ejercicio y ponerse fuerte el cabron?
Porque Bale paso de estar en los huesos un año antes a ponerse fuerte el cabron para Begins.

No se, pregunto...
Para mi lo ideal seria que agarraran a un tipo alto, fuerte fisicamente, con mirada imponente y fuera doblado por Conroy

Spoiler
Perdonen el chiste offtopiquero :oops:

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para escoger a un Batman o a un Superman en potencia, debes poner tus miras en alguien que ya tenga unas bases de todo, para que luego potenciandolas, llegue al nivel sin demasiada dificultad.

No puedes coger a un tipo normal de 40 y pico tacos y pretender que chutandole horas y horas de gim (a ver si lo matas) llegue a ser el Chuache.

Cogieron a Bale por su facilidad para amoldarse fisicamente a los papeles y a Cavill porque ya tenia una base que con un poco mas de trabajo, ya estaba de sobra.

Si coges al Manganiello este, tienes ya una base poderosa y solo hay que pulirla. Eso es lo que debes buscar. Joderia que para las pelis realistas donde no hay poderes ni tipos superpoderosos, fiches a Bale y la gente cuestione el fisico y para la peli en la que debes poner a un berraco, pongas a uno menor fisicamente y a la gente no le importe X-D

El colmo.

Ojo, bajo mi punto de vista.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Héroe del Tiempo

Publicado
No veo especialmente mal a Richard Armitage tampoco.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Jaskier

Publicado
Vamos a ver, para Batman hay que colocar a un fisico imponente, pero que sepa tener clase,elegancia,picardia.. ser Batman y Bruce Wayne, y si un personaje tambien son sus musculos,o.. ¿300 hubiera sido una buena pelicula con un flacucho haciendo de Leonidas? ¿Veriais a un Conan gordo? ¿Superman con cuerpo de abuelete? Yo no quiero otro Batman como Clooney donde los musculos los ponia el traje, quiero un tio imponente como Cavill en Man of Steel.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado

Veo que discutis sobre el fisico del tio de Mad Men, pongo esta imagen y me voy

http://www.cuantaraz...istian_bale.jpg

Abriste la caja de pandora... ahora vienen los anti-Nolan a decir que Bale tiene un fisico de mierda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen King

Publicado
Joder X-D
Cuando puse lo del físico de Bale para Begins no quise poner esa imagen..

Todos damos por hecho que sera un Batman tocho...yo lo pienso por la cita que dieron de TDKR pero y si salen con lo mismo de siempre? Recordar que los Batman siempre han sido físicamente discretos, a excepción de Bale que si que tenia un físico trabajado...Ahi esta Val Kilmer, Keaton y que decir de Clooney, así que quizás no solo habría que fijarnos en la capacidad física del actor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo Sarnoso Curaga

Publicado
A lo mejor no viene mucho a cuento pero me interesa saber de algún buen cómic o peli donde Batman y Superman se conozcan; que se aprecie el choque de estos dos grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen King

Publicado

A lo mejor no viene mucho a cuento pero me interesa saber de algún buen cómic o peli donde Batman y Superman se conozcan; que se aprecie el choque de estos dos grandes.

Puedes verte Superman/Batman Worl finest, es cuando se conocen en el universo animado de DC y la verdad es que es muy buena.

Por cierto, ya vieron esto? Los que hacen estos videos son genios!!

X-D

Dentro de unos meses asi estaremos todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...