Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enete

[Post Oficial] Batman v Superman: Dawn of Justice

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Estaría cojonudo como un Batman entrado en años. Está claro que si quisiera hacer una nueva saga del murciélago (o que participara en varias de la JLA) estaría jodida la cosa, porque se rodarían durante casi 10 años, por lo que estaría más cascado, pero para una entrega única que quiera abarcar ese aspecto del personaje, molaría :D

Por otro lado, hoy en día puedes tener 50 y tantos y mantener un físico cojonudo (total, dudo que las chicas busquen un mojabragas en la figura de Batman).

PD: Gosling no me convence para el papel. No porque sea mal actor, sino porque no me pega como Batman en concreto... El tal Manganiello, a pesar de su físico, no tiene cara de ser el "mejor detective del mundo" precisamente... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Phantom Thieves

Publicado
Gosling no pinta nada como Batman,vamos no me jodas.

A mi se me ocurrió el tio de Mad Men,creo que lo clavaría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Pero cuantos posters fan-made hay ya de esta peli? X-D Y por cierto, "Sumer"???

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen King

Publicado
Es que Gosling no tiene pinta de Batman por ningun lado!
Yo no lo veo, me parece que hay muchisimas opciones mas interesante adelante de el.

Por lo que incinuaron, seria un Batman entrado en años, curtido en batallas, un viejo lobo de mar en el negocio de las capas, Gosling no me parece que de el tipo.
Tan solo cualquiera de los que se han mencionado aqui seria mejor que el.

....Aunque lo mismo se decia de Ledger y el Joker, y mira lo que salio.

Y respecto a los posters, es la pelicula mas esperada por los fanboys de todo el mundo, no se que esperabas X-D X-D

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Rey Vendrick

Publicado
Sí, el de Mad Men, además de sonar en su día para Superman, quedaría también muy bien como Batman (en ambos casos haciendo de Superman o Batman ya maduros).

John, ni me había fijado en lo de "Sumer" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Este tio ES Bruce Wayne,es perfecto

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero Bruce Wayne casi que lo puede ser cualquiera, pero Batman ya es otra cosa.

El de Mad Men bien como Wayne pero ¿bien como Batman? No sé.

....Aunque lo mismo se decia de Ledger y el Joker, y mira lo que salio.

Exacto, nunca se sabe.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Yo lo veo totalmente,además tiene 42 años,podría hacer varias películas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Jaskier

Publicado

De acuerdo a una de las fuentes de The Hollywood Reporter, los contendientes dentro de WB para llevarse el rol del Encapuchado son: Josh Brolin, Ryan Gosling, Joe Manganiello, Richard Armitage, Matthew Goode y Max Martini.

Excepto Gosling y el Martini ese que me parece demasiado viejuno, todos darían el pego. Especialmente Manganiello, ese tío es una bestia.

Pinchandolo y unos meses de entrenamiento y Manganiello pegaria, de cuerpo, de cara.. afeitado no lo veo.

El problema esta en que se tiene que encontrar a un cachas,muy muy cachas,alto pero que ademas tenga aire sofisticado y elegante, hay Bruce Wayne, hay tios para Batman, ¿pero hay uno que sirva de ambos?

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El problema esta en que se tiene que encontrar a un cachas,muy muy cachas,alto pero que ademas tenga aire sofisticado y elegante, hay Bruce Wayne, hay tios para Batman, ¿pero hay uno que sirva de ambos?

Christian Bale.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Jaskier

Publicado

Christian Bale.

Para mi es un ejemplo de Bruce Wayne pero no de Batman, era un tio disfrazado de negro.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guru Meditation Valefor

Publicado
John Hamm me pareceria cojonudo para el papel,da el pego.Josh Brolin seria mi menos favorito,de lo que he visto de el no me gusta nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Son Gohan

Publicado
A mi Batman me la suda bastante, pero espero que lo de Brolin sea una puta broma, no le veo para nada en el papel

Puestos a elegir un Batman/Bruce Wayne adecuado, yo tambien pienso que la opcion de Hamm es bastante buena. Tiene porte y tambien es elegante

Ahora, si hablamos de escoger a un Batman realmente tocho fisicamente, Joe Manganiello is the man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kace Evans Ixion

Publicado
Puestos a elegir (Aunque no estén entre los candidatos) a mi me gustaría Gerard Butler, es uno de mis actores favoritos y creo que pegaría para ambos personajes (Bruce y Batman), pero esto ya es elección personal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...