Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El creador de Minecraft, encantado con la nueva política indie en Xbox One

Publicaciones recomendadas

victorbite HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
"Sé que hay otros factores a tener en cuenta, sin embargo, como la percepción de que ..."

Esta traducción está tan mal redactada que casi me da un derrame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

morenu_1989 Majin Boo

Publicado
Que no guste no significa que este hombre no sea un buen desarrollador, si los xbox detestaran a los que aceptan exclusivos de sony y viceversa el mundo seria una guerra.

76561198006120298.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajandepora Humano

Publicado
Este tio vendria a ser lo que son ahora los quejicas de Oddworld Inhabitans con MS solo que el señor este ha hecho una cutrez de juego que se ha convertido en todo un fenomeno y lo respeto que conste pero el minecraft es una puta basura en todos los sentidos mientras que los señores de Oddworld aunque ahora sean "indies" son autenticos profesionales de la industria que ya editaron juegos "reales" en su dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batusay2k4 Methuselah

Publicado

Desde que este aceptó la exclusividad en Xbox le odio demasíado, de indie tiene poco

Indie eran, ahora Mojang es una desarrolladora pequeña más que indie, y no se que tiene de malo la exclusividad o porque eso haria que fuera menos indie.

Este tio vendria a ser lo que son ahora los quejicas de Oddworld Inhabitans con MS solo que el señor este ha hecho una cutrez de juego que se ha convertido en todo un fenomeno y lo respeto que conste pero el minecraft es una puta basura en todos los sentidos mientras que los señores de Oddworld aunque ahora sean "indies" son autenticos profesionales de la industria que ya editaron juegos "reales" en su dia.

Si de verdad me dices que los "señores de Oddworld" son indies y que Minecraft es puta basura, lo que puedo decir es que ni tienes ni puta idea de lo que significa indie, ni te has parado a probar el juego, y seguramente seras de los que del FIFA y el CoD no pasa. "Uy, ¿un juego que no me lo meten por lo ojos y no me lo venden a diestro y siniestro como la 8º maravilla del mundo? Vaya puta mierda de juego XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NOVEANO Spitter

Publicado

Desde que este aceptó la exclusividad en Xbox le odio demasíado, de indie tiene poco

Indie eran, ahora Mojang es una desarrolladora pequeña más que indie, y no se que tiene de malo la exclusividad o porque eso haria que fuera menos indie.

Si de verdad me dices que los "señores de Oddworld" son indies y que Minecraft es puta basura, lo que puedo decir es que ni tienes ni puta idea de lo que significa indie, ni te has parado a probar el juego, y seguramente seras de los que del FIFA y el CoD no pasa. "Uy, ¿un juego que no me lo meten por lo ojos y no me lo venden a diestro y siniestro como la 8º maravilla del mundo? Vaya puta mierda de juego XD.

Pues porque exclusividades lo unico q hacen es fastidiar al usuario, osea pagar x una exclusividad nunca sera bueno para los usuarios, ese dinero podria usarse para hacer un juego nuevo por ejemplo, osea q el tio este se ha movido por la pela al aceptar la exclusividad de microsoft con lo cual indie no es sino, un capitalista q no se interesa x los usuarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batusay2k4 Methuselah

Publicado

Pues porque exclusividades lo unico q hacen es fastidiar al usuario, osea pagar x una exclusividad nunca sera bueno para los usuarios, ese dinero podria usarse para hacer un juego nuevo por ejemplo, osea q el tio este se ha movido por la pela al aceptar la exclusividad de microsoft con lo cual indie no es sino, un capitalista q no se interesa x los usuarios

De nuevo, creo que poca gente de verdad sabe lo que significa la palabra Indie. De todos modos, las exclusividades llevan destilándose desde tiempos inmemoriales, empresas grandes y pequeñas (es como decir que Namco es una capitalista por sacar Tekken Revolution para PS3 exclusivamente, o cualquier empresa que hiciera juegos para PSX y no para Saturn no se preocupaba por los usuarios, etc.). Y no es que sea capitalista, tuvo la "suerte" de que hizo un gran juego que ha tenido mucho éxito, una empresa muy grande le ofreció un contrato y lo acepto, punto.

Y no se que tiene de malo que alguien gane dinero con su trabajo, y menos una desarrolladora indie en aquella época (que ahora ya no lo es, es un estudio pequeño pero sus raices indies las abandonaron hace mucho, que es la evolución logica para los que quieren dedicarse al mundo del desarrollo) que desde que saco el juego no ha parado de mejorarlo ni de desarollarlo, siendo que van ya por la versión 1.6 y están trabajando en la 1.7 de la misma sacando builds cada semana mejorando y añadiendo cosas, así que creo que preocuparse por los usuarios se preocupan. Otra cosa es que me dijeras que el tío a firmado un contrato, a dejado de hacer juegos y a abandonado el proyecto, pero Mojang no solo sigue con Minecraft, si no que es otro equipo el que se encarga de este y Notch esta trabajando en otro juego llamado 0x10c, que sera un estilo a Minecraft ambientado en el espacio, donde podrás crear tu propia nave bloque por bloque y hasta contara con un emulador de un PC de 16 bits que podrás usar para programar y controlar la nave a tu antojo, así que tu dirás lo que quieras pero creo que la exclusividad no ha hecho que deje de hacer juegos tampoco, así que tus argumentos ni son lógicos ni tienen base alguna más allá que seras un usuario de PS3 que le jode no poder disfrutar de este juego en su consola, porque en realidad las exclusividades solo joden a aquel que no puede disfrutar de ella, no al usuario en general.

Y si lo ultimo que he dicho no es cierto de nuevo, no entiendo que problema tienes con que haya firmado un contrato de exclusividad, ya que ni ha jodido al usuario del juego ni la empresa de Notch se ha cegado por el dinero y a dejado de currarse sus proyectos tanto actuales como futuros, asi que lo dicho XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose ongo Ixion

Publicado
NOVEANO tambien se vienen muchos proyectos indies que seran exclusivos para PS3 como Pupeteer y no olvidemos Journey....como bien explica Batusay, el indie no es aquella persona que produce juegos desinteresadamente para cambiar el mundo con ellos. sino que solo son personas que se mueven con presupuestos ajustados y con poca gente, pero eso no significa que no busquen ganar dinero y vender juegos...querer tener cierta independencia al crear juegos no implica rechazar contratos que los beneficien! Ademas, tengamos en cuenta que MC no es una exclusiva ya que tb lo puedes conseguir en PC...Por otro lado, con el exito que ha significado este juego, MS tiene el apoyo del desarrollador indie que mas dinero le puede hacer conseguir...no creo que se preocupen mucho por el enojo del creador de FEZ XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NOVEANO Spitter

Publicado

NOVEANO tambien se vienen muchos proyectos indies que seran exclusivos para PS3 como Pupeteer y no olvidemos Journey....como bien explica Batusay, el indie no es aquella persona que produce juegos desinteresadamente para cambiar el mundo con ellos. sino que solo son personas que se mueven con presupuestos ajustados y con poca gente, pero eso no significa que no busquen ganar dinero y vender juegos...querer tener cierta independencia al crear juegos no implica rechazar contratos que los beneficien! Ademas, tengamos en cuenta que MC no es una exclusiva ya que tb lo puedes conseguir en PC...Por otro lado, con el exito que ha significado este juego, MS tiene el apoyo del desarrollador indie que mas dinero le puede hacer conseguir...no creo que se preocupen mucho por el enojo del creador de FEZ XD

Esperemos que este chulo el juego ese del espacio, la verdad es que pinta muy bien pero creo que canceló su desarrollo o algo así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje