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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Hugin Antediluvian

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vida restante: 100%
Dímelo a mi, estoy encantado :), y lo mejor es que todo nuevo me hubiera salido por los 1000-1200 y se me ha quedado en la mitad..vamos un lujo , estoy muy contento, ahora por fin podré entrenar a gusto.

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Torrex Yojimbo

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vida restante: 100%
Esa barra Z está en mi gimnasio, cuanto coño pesa X-D

Duda sana:

Haciendo fullbody, realmente tengo que descansar 48 horas para volver a entrenar ? Porque con eso de ir lunes, miércoles y viernes... Me gustaría ir más, ahora que tengo más tiempo y para cambiar la rutina es demasiado pronto.

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Joelpe POSEIDON

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vida restante: 100%

Esa barra Z está en mi gimnasio, cuanto coño pesa X-D

 

Duda sana:

 

Haciendo fullbody, realmente tengo que descansar 48 horas para volver a entrenar ? Porque con eso de ir lunes, miércoles y viernes... Me gustaría ir más, ahora que tengo más tiempo y para cambiar la rutina es demasiado pronto.

 

poder puedes ir,pero te expones a sobreentrenar y tener mayor riesgo de lesion,y estar cansado y no mover tanto como podrias(creo,tampoco soy una eminencia en el tema)


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Hugin Antediluvian

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vida restante: 100%
Pesa 5,8kg según mi báscula.

En cuanto a la rutina, por poder se puede, pero no haría mas de 2-3 ejercicios básicos y algún accesorio con algún tipo de variación de intensidad semanal, de todas formas también podrías pasarte a una torso pierna.

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HerraBL2 Belias

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vida restante: 100%
@Hugin, por curiosidad, ¿dónde has pillado el material?.

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Hugin Antediluvian

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vida restante: 100%

@Hugin, por curiosidad, ¿dónde has pillado el material?.

 

Hola HerraBL2, pues prácticamente todo de segunda mano, los discos jordan se los pillé a una mujer por milanuncios, y el conjunto de (Jaula, banco, 130kg discos 50mm, barra olímpica, 77kg discos de 30mm, las 2 mancuernas, kettlebell y un par de agarres de estos para las manos todo a la misma persona también por milanuncios, el resto ya lo tenía, me parece que comprado del decathlon si no recuerdo mal, hace ya la tira de años que lo tengo. X-D

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barnetinha Hylia

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vida restante: 100%

Esa barra Z está en mi gimnasio, cuanto coño pesa X-D

 

Duda sana:

 

Haciendo fullbody, realmente tengo que descansar 48 horas para volver a entrenar ? Porque con eso de ir lunes, miércoles y viernes... Me gustaría ir más, ahora que tengo más tiempo y para cambiar la rutina es demasiado pronto.

 

Aguanta con esa rutina, yo al principio tambien decia lo mismo, queria mas, hasta que empece a manejar pesos que realmente ponian a prueba mis fuerzas, entonces me di cuenta que 3 veces por semana es suficiente ...

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Torrex Yojimbo

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vida restante: 100%
Y bueno ya no avanzo en peso desde hace 2-3 semanas, podría ser porque le he metido muchas cosas a la rutina ? Entreno 3 días, pero un día hago Sentadilla, PB, hombro, remo, bíceps con barra, bíceps agarre martillo, tríceps y 1 ejercio para abs 4x20, elevación de piernas con mancuerna de 4 kg 4x20, oblicuos 12x4

Y el otro día que no hago ese se quita PB por poleas para pecho, Remo por PM y otro ejercicio de espalda.

Llevo 2 meses así y he avanzado pero parece que no doy para más jaja, tb puede ser que no este comiendo todo lo bien que podría.

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seiyaburgos KRATOS

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vida restante: 100%
Muy guapo hugin, yo cuando tenga mi casa pienso tener algo de eso.

Eso si, esa ventana tiene los días contados X-D

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

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barnetinha Hylia

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Hola, acabo de ver un nuevo video de explosiv0. Dice que habitualmente su dieta es normocalorica, o ligeramente hiper, para mantener el bajo porcentaje de grasa corporal. Aun asi sigue avanzando en fuerza, como todos sabemos, y creo que se va poniendo mas grande. Como es esto posible, si yo pensaba que para poder hacer records en fuerza y crecer habia que seguir una dieta claramente hipercalorica??

Se que a veces lee este foro, asi que si lee esto q lo responda por favor

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seiyaburgos KRATOS

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vida restante: 100%

Hola, acabo de ver un nuevo video de explosiv0. Dice que habitualmente su dieta es normocalorica, o ligeramente hiper, para mantener el bajo porcentaje de grasa corporal. Aun asi sigue avanzando en fuerza, como todos sabemos, y creo que se va poniendo mas grande. Como es esto posible, si yo pensaba que para poder hacer records en fuerza y crecer habia que seguir una dieta claramente hipercalorica??

 

Se que a veces lee este foro, asi que si lee esto q lo responda por favor

 

Se puede ganar fuerza en hipocalórica, es mas difícil y hay que ser mas estricto con las progresiones pero se puede.

 

Ganar masa muscular es lo que no se puede.


Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

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Lashleyfan Hylia

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Hola, acabo de ver un nuevo video de explosiv0. Dice que habitualmente su dieta es normocalorica, o ligeramente hiper, para mantener el bajo porcentaje de grasa corporal. Aun asi sigue avanzando en fuerza, como todos sabemos, y creo que se va poniendo mas grande. Como es esto posible, si yo pensaba que para poder hacer records en fuerza y crecer habia que seguir una dieta claramente hipercalorica??

 

Se que a veces lee este foro, asi que si lee esto q lo responda por favor

 

Fuerza puede aumentarse, aunque con más dificultad.

 

Obviamente con dieta Hiper se progresa más rápidamente, pero no es imposible X-D

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Mayorista Zalhera

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Buenas a todos, por aquí ya llegaron las vacaciones y libre del todo, vuelta a la faena había pensado en:

FULLBODY + HIIT + ESTIRAMIENTOS

El HIIT serían 2 sesiones a la semana y la rutina 3 sesiones.
El caso es que de rutinas de estiramientos no tengo ni puta idea, había pensado en algo ligerito de media hora por las mañanas (los días de HIIT después del HIIT)
¿Alguno me puede aconsejar? O:)

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Javo_80 Tatsumaki

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vida restante: 100%
Le daría prioridada aaumentar el rango de movimiento de tus articulaciones. Dislocaciones de hombros, estiramiento de manguitos ( tipo llevar la mano a la espalda por debajo como cuandote enjabonas) pegar la mano al hombro (posición de press, vaya) giros de tronco, arqueo de espalda, lumbares, y sobre todo todo lo que esté relacionado con tu sentadilla. Flexores y extensores de cadera, tobillo, dominantes de rodilla...

En allthingsgym tienes una rutina de movilidad que podrías hacer a menudo. Creo que está en el índice de la página. Si no, yo lo busco luego y lo pongo por aquí.

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Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%
¿Cómo veríais de factible para progresar tanto en fuerza como en volumen una rutina que sea así?

Lunes: Fullbody hipertrofia
Miércoles: Torso fuerza
Jueves: Pierna hipertrofia
Sábado: Fullbody fuerza

Siguiente semana cambiarían los días de fuerza por hipertrofia y viceversa.

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