Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

barnetinha Hylia

Publicado
vida restante: 100%

yo peso unos 64 y segun ponia en una calculadora de esas me daban unas 2700 calorias de mantenimiento,asi que 1800 para defi me parece bastante poco.

tumblr_m1kdz7L00B1rqfhi2o1_250.gif

Ese gif refleja lo que he pensado yo jaja. Como es eso posible si yo pesando 73kg me salen de mantenimiento 2500?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HerraBL2 Leviathan

Publicado
Yo estoy en 2600 para definición con un déficit de 400 y hay días que se me saltan lagrimones pensando en el volumen y sus 3500 kcal. Me dices que tengo que estar a 1800 y se me cae el alma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

yo peso unos 64 y segun ponia en una calculadora de esas me daban unas 2700 calorias de mantenimiento,asi que 1800 para defi me parece bastante poco.

tumblr_m1kdz7L00B1rqfhi2o1_250.gif

Ese gif refleja lo que he pensado yo jaja. Como es eso posible si yo pesando 73kg me salen de mantenimiento 2500?

acabo de calcularlas de nuevo y de mantenimiento me sale lo tuyo,2500.será por la diferencia de altura supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos KRATOS

Publicado

Soy el único que ve 1800kcal una miseria?

Mi batido del desayuno ya casi las tiene X-D

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado
Estoy en mi segundo dia de definicion. Esto es muy duro, quiero comerrr!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Qué aesthetics están los gorgonitas. X-D Now playing en la 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

Qué aesthetics están los gorgonitas. X-D Now playing en la 1.

yo creo que el comando elite se mete roids

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SRPatata Antediluvian

Publicado
Los gorgonitas son unas nenazas. Los soldados si que son autenticos machacas alpha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Qué os parece esta rutina A/B? La haría Lunes, Miércoles y Viernes: A-B-A, B-A-B durante un mes o mes y medio para volumen. Principalmente quiero potenciar hombro, biceps y cuádriceps. De espalda voy bastante sobrado con respecto al resto de músculos y de pecho no tanto como de espalda pero también, así como de abs.

A
Press militar 3x5
Sentadilla profunda 12-10-8-6
Remo con barra 12-10-8-6
Elevaciones laterales hombro mancuerna 12-10-8-6
Curl biceps mancuerna 12-10-8-6
Triceps barra Z 3x6
Abdominales 3x10 (variando cada día el ejercicio, siempre con peso llegando casi al fallo, o la rueda esta que no se como se llama el ejercicio).
Lumbares 2x10

B
Press militar sentado mancuerna 12-10-8-6
Peso muerto 2x12
Press inclinado 12-10-8-6
Sentadilla profunda 3x5
Dominadas 1xFallo
Aperturas planas 3x10
Biceps barra Z 3x6
Triceps polea 12-10-8-6
Gemelo de pie 12-10-8-6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerraBL2 Leviathan

Publicado
Tanto en A como en B sentadilla lo haría lo primero, para que sirva de activador del snc de cara al resto de la sesión. Eso y que el orden de ejecución sea multiarticulares-resto por ser más demandantes.

Mete press banca, que veo que no está. Yo pasaría las aperturas al día A y el B hacer press banca plano e inclinado.

Las dominadas de B, mejor que una serie al fallo las lastraría y metería 2-3 series para que la progresión sea mejor.

Y gemelo no sé, yo soy defensor de que con sentadilla y peso muerto ya tienes un desarrollo notable asegurado. A título personal lo cambiaría por algún ejercicio de agarre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Spitter

Publicado

Tanto en A como en B sentadilla lo haría lo primero, para que sirva de activador del snc de cara al resto de la sesión. Eso y que el orden de ejecución sea multiarticulares-resto por ser más demandantes.

Mete press banca, que veo que no está. Yo pasaría las aperturas al día A y el B hacer press banca plano e inclinado.

Las dominadas de B, mejor que una serie al fallo las lastraría y metería 2-3 series para que la progresión sea mejor.

Y gemelo no sé, yo soy defensor de que con sentadilla y peso muerto ya tienes un desarrollo notable asegurado. A título personal lo cambiaría por algún ejercicio de agarre.

RBrVUJQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerraBL2 Leviathan

Publicado
No me jodas con Forte X-D En mi vida he entrenado gemelo y bien lustrosos que están.

Que la implicación en sentadilla y pm es tirando a baja, sí, pero haberla hayla.

@Becks, para agarre hay de todo: paseo del granjero, agarrar un disco con una mano haciendo pinza, quedarte colgado de la barra de dominadas como un jamón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sí el orden sería el que tú dices, lo más lógico. Había pensado en quitar la de triceps en A y meter press banca. Tampoco quiero meter demasiada carga de trabajo ya que solo llevo dos meses desde que retomé las pesas, xD.

Respecto a la de gemelo igual hago lo que dices, ¿qué ejercicio es el que más potencia el agarre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado
Una duda hamijos, hoy para cenar comi una pata y un muslo de pollo, ambos pesaban 230 gr, pero claro con los huesos incluidos, asi que si en el envase pone q tiene 12 g de grasa por cada 100, y yo le quito la piel y obviamente no me como los huesos, entonces como se pesa esto para calcular bien los macros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torrex Yojimbo

Publicado

Ya cambie la maquina esa por Press militar normal y corriente, de esta manera también noto que los hombros trabajan muy bien. Pero el problema es que al hacer las últimas repeticiones de cada serie doblaba muy mucho el lumbar y sentiría un mínimo dolor, como siga haciéndolo me jodo la espalda en una semana X-D Lo suyo sería meter menos peso y probar a ver si no me doblo ?

Tanto en A como en B sentadilla lo haría lo primero, para que sirva de activador del snc de cara al resto de la sesión

Y esto ? :o Quiere decir que al hacer sentadilla al principio se te darán mejor los otros ejercicios o algo así X-D Yo hago sentadilla al final de todos los básicos:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje