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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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barnetinha Hylia

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vida restante: 100%

yo peso unos 64 y segun ponia en una calculadora de esas me daban unas 2700 calorias de mantenimiento,asi que 1800 para defi me parece bastante poco.

 

tumblr_m1kdz7L00B1rqfhi2o1_250.gif

 

Ese gif refleja lo que he pensado yo jaja. Como es eso posible si yo pesando 73kg me salen de mantenimiento 2500?

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HerraBL2 Leviathan

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Yo estoy en 2600 para definición con un déficit de 400 y hay días que se me saltan lagrimones pensando en el volumen y sus 3500 kcal. Me dices que tengo que estar a 1800 y se me cae el alma.

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Joelpe POSEIDON

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vida restante: 100%

yo peso unos 64 y segun ponia en una calculadora de esas me daban unas 2700 calorias de mantenimiento,asi que 1800 para defi me parece bastante poco.

 

tumblr_m1kdz7L00B1rqfhi2o1_250.gif

 

Ese gif refleja lo que he pensado yo jaja. Como es eso posible si yo pesando 73kg me salen de mantenimiento 2500?

 

acabo de calcularlas de nuevo y de mantenimiento me sale lo tuyo,2500.será por la diferencia de altura supongo.


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seiyaburgos KRATOS

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Soy el único que ve 1800kcal una miseria?

 

Mi batido del desayuno ya casi las tiene X-D


Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

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barnetinha Hylia

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Estoy en mi segundo dia de definicion. Esto es muy duro, quiero comerrr!!

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Javo_80 Tatsumaki

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Qué aesthetics están los gorgonitas. X-D Now playing en la 1.

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Joelpe POSEIDON

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Qué aesthetics están los gorgonitas. X-D Now playing en la 1.

 

yo creo que el comando elite se mete roids


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SRPatata Antediluvian

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Los gorgonitas son unas nenazas. Los soldados si que son autenticos machacas alpha.

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Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

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¿Qué os parece esta rutina A/B? La haría Lunes, Miércoles y Viernes: A-B-A, B-A-B durante un mes o mes y medio para volumen. Principalmente quiero potenciar hombro, biceps y cuádriceps. De espalda voy bastante sobrado con respecto al resto de músculos y de pecho no tanto como de espalda pero también, así como de abs.

A
Press militar 3x5
Sentadilla profunda 12-10-8-6
Remo con barra 12-10-8-6
Elevaciones laterales hombro mancuerna 12-10-8-6
Curl biceps mancuerna 12-10-8-6
Triceps barra Z 3x6
Abdominales 3x10 (variando cada día el ejercicio, siempre con peso llegando casi al fallo, o la rueda esta que no se como se llama el ejercicio).
Lumbares 2x10

B
Press militar sentado mancuerna 12-10-8-6
Peso muerto 2x12
Press inclinado 12-10-8-6
Sentadilla profunda 3x5
Dominadas 1xFallo
Aperturas planas 3x10
Biceps barra Z 3x6
Triceps polea 12-10-8-6
Gemelo de pie 12-10-8-6

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HerraBL2 Leviathan

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Tanto en A como en B sentadilla lo haría lo primero, para que sirva de activador del snc de cara al resto de la sesión. Eso y que el orden de ejecución sea multiarticulares-resto por ser más demandantes.

Mete press banca, que veo que no está. Yo pasaría las aperturas al día A y el B hacer press banca plano e inclinado.

Las dominadas de B, mejor que una serie al fallo las lastraría y metería 2-3 series para que la progresión sea mejor.

Y gemelo no sé, yo soy defensor de que con sentadilla y peso muerto ya tienes un desarrollo notable asegurado. A título personal lo cambiaría por algún ejercicio de agarre.

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raulza97 Spitter

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Tanto en A como en B sentadilla lo haría lo primero, para que sirva de activador del snc de cara al resto de la sesión. Eso y que el orden de ejecución sea multiarticulares-resto por ser más demandantes.

 

Mete press banca, que veo que no está. Yo pasaría las aperturas al día A y el B hacer press banca plano e inclinado.

 

Las dominadas de B, mejor que una serie al fallo las lastraría y metería 2-3 series para que la progresión sea mejor.

 

Y gemelo no sé, yo soy defensor de que con sentadilla y peso muerto ya tienes un desarrollo notable asegurado. A título personal lo cambiaría por algún ejercicio de agarre.

 

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HerraBL2 Leviathan

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No me jodas con Forte X-D En mi vida he entrenado gemelo y bien lustrosos que están.

Que la implicación en sentadilla y pm es tirando a baja, sí, pero haberla hayla.

@Becks, para agarre hay de todo: paseo del granjero, agarrar un disco con una mano haciendo pinza, quedarte colgado de la barra de dominadas como un jamón...

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Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

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Tanto en A como en B sentadilla lo haría lo primero, para que sirva de activador del snc de cara al resto de la sesión. Eso y que el orden de ejecución sea multiarticulares-resto por ser más demandantes.

 

Mete press banca, que veo que no está. Yo pasaría las aperturas al día A y el B hacer press banca plano e inclinado.

 

Las dominadas de B, mejor que una serie al fallo las lastraría y metería 2-3 series para que la progresión sea mejor.

 

Y gemelo no sé, yo soy defensor de que con sentadilla y peso muerto ya tienes un desarrollo notable asegurado. A título personal lo cambiaría por algún ejercicio de agarre.

 

Sí el orden sería el que tú dices, lo más lógico. Había pensado en quitar la de triceps en A y meter press banca. Tampoco quiero meter demasiada carga de trabajo ya que solo llevo dos meses desde que retomé las pesas, xD.

 

Respecto a la de gemelo igual hago lo que dices, ¿qué ejercicio es el que más potencia el agarre?

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barnetinha Hylia

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Una duda hamijos, hoy para cenar comi una pata y un muslo de pollo, ambos pesaban 230 gr, pero claro con los huesos incluidos, asi que si en el envase pone q tiene 12 g de grasa por cada 100, y yo le quito la piel y obviamente no me como los huesos, entonces como se pesa esto para calcular bien los macros?

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Torrex Yojimbo

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Ya cambie la maquina esa por Press militar normal y corriente, de esta manera también noto que los hombros trabajan muy bien. Pero el problema es que al hacer las últimas repeticiones de cada serie doblaba muy mucho el lumbar y sentiría un mínimo dolor, como siga haciéndolo me jodo la espalda en una semana X-D Lo suyo sería meter menos peso y probar a ver si no me doblo ?

 

Tanto en A como en B sentadilla lo haría lo primero, para que sirva de activador del snc de cara al resto de la sesión

Y esto ? :o Quiere decir que al hacer sentadilla al principio se te darán mejor los otros ejercicios o algo así X-D Yo hago sentadilla al final de todos los básicos:malote:

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