Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
vida restante: 100%
La lesión en si fue una fractura de tibia solucionada con clavo interno que no me da problemas la verdad, pero de rebote quedé tocado de los meniscos, que es el problema. El traumatólogo me comentó solo que no hiciera sentadillas.

De todas formas tengo un amigo fisio que estaba haciendo un master de fisioterapia deportiva así que igual puede ayudarme.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HerraBL2 Belias

Publicado
vida restante: 100%
Hoy vengo de fallar en 95x1 en banca y la verdad es que me ha jodido porque pensaba que iba a sacarlos fácil, de hecho los 90x1 no me han costado mucho.

Esto ha sido después de 4 series de sentadilla atg (fallando también en esta, 140x1) y peso muerto con poco peso porque estoy probando a ver cómo me va con el sumo.

El caso es que igual he llegado un poco quemado a probar el 95x1 en banca. ¿Cómo veis para el miércoles intentarlo tras unas cuantas series de sentadilla ligerillas que sirvan simplemente de activación del snc?. Estoy que no cago por recuperar los 100kg en banca y meterme en smolov jr (después de una descarga, si fuera necesaria).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
vida restante: 100%
Que bien me siento en estos días que voy al gimnasio, hago un trabajo duro con las máquinas y demás, luego me pongo a correr bastante tiempo en la cinta, llego destrozado y sudado al extremo a mi casa (lo último es la parte asquerosa a soportar, pero bueno), me doy una ducha de agua calentita, y me siento en mi silla con mi espíritu realizado.

Viva el ejercicio!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barnetinha Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Amigos de los hierros. Os confieso que me veo en aprietos para llegar a mis 375 gr de CH diarios. Llega la noche y mi estomago esta a full y no me cabe ni la manzana del postre, fatal fatal

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HerraBL2 Belias

Publicado
vida restante: 100%

Amigos de los hierros. Os confieso que me veo en aprietos para llegar a mis 375 gr de CH diarios. Llega la noche y mi estomago esta a full y no me cabe ni la manzana del postre, fatal fatal

 

El azúcar y el arroz son tus amigos.

 

Anda que no me he tomado vasos de agua con azúcar moreno para cuadrar macros, a lo muy vigoréxico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razov HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Buenas noches.

Llevo yendo al gimnasio desde julio (más o menos un año) y, aunque veo bastante progreso, creo que ha llegado la hora de empezar con la suplementación.

El problema que no sé ni por dónde empezar. He mirado en la primera página del post y no he visto nada. Y en internet hay tanta info que me pierdo.

Conocéis alguna página dónde expliquen de manera sencilla por dónde empezar, qué mirar, etc.? Alguien me puede iluminar?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prototiper Anima

Publicado
vida restante: 100%

Buenas noches.

 

Llevo yendo al gimnasio desde julio (más o menos un año) y, aunque veo bastante progreso, creo que ha llegado la hora de empezar con la suplementación.

 

El problema que no sé ni por dónde empezar. He mirado en la primera página del post y no he visto nada. Y en internet hay tanta info que me pierdo.

 

Conocéis alguna página dónde expliquen de manera sencilla por dónde empezar, qué mirar, etc.? Alguien me puede iluminar?

 

Muchas gracias.

 

como? que es lo que entiendes por suplementación? deberías haber estado siempre suplementado, a no ser que tengas una dieta lo suficientemente buena como para no tener que hacerlo, cosa casi imposible para cualquier persona de clase media. Si has estado un año en el gym sin vigilar la dieta no habrás conseguido probablemente ni la mitad de lo que hubieses podido. De todas formas cuenta que has estado haciendo este año.

 

Este post es lo único que necesitas ver, la suplementación consiste en ingerir de una forma mas fácil los macronutrientes y micronutrientes que necesitas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swagman Valvalis

Publicado
vida restante: 75%

Que bien me siento en estos días que voy al gimnasio, hago un trabajo duro con las máquinas y demás, luego me pongo a correr bastante tiempo en la cinta, llego destrozado y sudado al extremo a mi casa (lo último es la parte asquerosa a soportar, pero bueno), me doy una ducha de agua calentita, y me siento en mi silla con mi espíritu realizado.

 

Viva el ejercicio!

 

Me pasa igual

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aurom IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
te pueden echar por pedirla, creo

instagram-logo-new-50x50.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ivnamo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Amigos de los hierros. Os confieso que me veo en aprietos para llegar a mis 375 gr de CH diarios. Llega la noche y mi estomago esta a full y no me cabe ni la manzana del postre, fatal fatal

 

Todo es acostumbrarse!! Yo seguro que estoy mas enclenque que tu y me tomaba 500g.

 

Mira a ver si puedes llegar con miel, platano, dulce de membrillo, leche condensada, cereales frosties...hay mil cosas.

 

Por la mañana 100 gramitos de cereales con miel, para almorzar 100g de pan con fiambre a mediodia metes algo de arroz de guarnicion y de postre un platano...y asi...seguro que me he pasado de hidratos y todo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razov HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

como? que es lo que entiendes por suplementación? deberías haber estado siempre suplementado, a no ser que tengas una dieta lo suficientemente buena como para no tener que hacerlo, cosa casi imposible para cualquier persona de clase media. Si has estado un año en el gym sin vigilar la dieta no habrás conseguido probablemente ni la mitad de lo que hubieses podido. De todas formas cuenta que has estado haciendo este año.

 

Este post es lo único que necesitas ver, la suplementación consiste en ingerir de una forma mas fácil los macronutrientes y micronutrientes que necesitas.

 

Gracias por la respuesta. Sí, básicamente es eso. Empecé hace un año sin tener ni idea, haciendo sólo cardio simplemente para ponerme en forma y poco a poco he ido aprendiendo y mejorando hasta hoy. Soy consciente de que no he conseguido ni la mitad de lo que hubiera podido de haber controlado todo desde el principio, pero ya te digo que empecé de 0 y con un objetivo totalmente distinto al que tengo hoy.

 

Nunca he tomado proteínas más allá de la dieta ni ninguna suplementación. Ahora quiero empezar a informarme y por eso pedía ayuda por aquí, para ver si conocíais alguna guía/recopilatorio para principiantes con las suplementaciones que hay, para qué sirve cada una, cuándo y cómo tomarlas, etc. porque no tengo ni idea.

 

En cuanto a la rutina, ahora mismo voy cuatro días a la semana al gimnasio: Torso / Pierna / HIIT / Fullbody.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Copernico Bang

Publicado
vida restante: 100%
Es normal que teniendo cuerpo escombro me cueste un webo los Chin-ups? Las primeras dos series bien, luego pego un bajón y no llego a 3 reps... X-D



Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Es normal que teniendo cuerpo escombro me cueste un webo los Chin-ups? Las primeras dos series bien, luego pego un bajón y no llego a 3 reps... X-D

yo las hago al final del entreno y me pasa lo mismo.tambien depende que cual hagas,si las haces supinas son mas faciles que las pronas por ejemplo.ademas si eres un cuerpo escombro tambien pede ser que te falte fuerza X-D

 

 

respecto a lo que decis de la suplementacion y las dietas,yo no me controlo macros ni nada,ya que la comida no la hago yo entonces no puedo adaptarla a lo que necesito.lo que si que haré cuando empiece la defi es pillarme un bote de protes,para ayudar a llegar a las que necesito.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

messimanias IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Voy a pasar desde las 9 hasta las 14:30 con un vaso de leche y un platano. Puta defi X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

 

como? que es lo que entiendes por suplementación? deberías haber estado siempre suplementado, a no ser que tengas una dieta lo suficientemente buena como para no tener que hacerlo, cosa casi imposible para cualquier persona de clase media. Si has estado un año en el gym sin vigilar la dieta no habrás conseguido probablemente ni la mitad de lo que hubieses podido. De todas formas cuenta que has estado haciendo este año.

 

Este post es lo único que necesitas ver, la suplementación consiste en ingerir de una forma mas fácil los macronutrientes y micronutrientes que necesitas.

 

Gracias por la respuesta. Sí, básicamente es eso. Empecé hace un año sin tener ni idea, haciendo sólo cardio simplemente para ponerme en forma y poco a poco he ido aprendiendo y mejorando hasta hoy. Soy consciente de que no he conseguido ni la mitad de lo que hubiera podido de haber controlado todo desde el principio, pero ya te digo que empecé de 0 y con un objetivo totalmente distinto al que tengo hoy.

 

Nunca he tomado proteínas más allá de la dieta ni ninguna suplementación. Ahora quiero empezar a informarme y por eso pedía ayuda por aquí, para ver si conocíais alguna guía/recopilatorio para principiantes con las suplementaciones que hay, para qué sirve cada una, cuándo y cómo tomarlas, etc. porque no tengo ni idea.

 

En cuanto a la rutina, ahora mismo voy cuatro días a la semana al gimnasio: Torso / Pierna / HIIT / Fullbody.

 

El OP tiene un blog muy ilustrativo. Puedes empezar a informarte ahí. Antes de nada decir que NO necesitas suplementación. Es un plus.

 

Y es probable que tengas margen de mejora en dieta y entrenamiento, céntrate en mejorar esa parte que es más importante.

 

PD Me he hecho punción seca en el codo. Por momentos dolía bastante. Buenas sensaciones, a ver cómo evoluciona.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...