Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

SRPatata Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Bexman, ni idea de la técnica para espreintar. De hacerlo, yo lo haría en césped y con tacos, así que algo cambiará la técnica.

Haya paz señores. Demostremos que somos unos caballeros y no unos tetes de la vida. No me he leído el artículo, así que no opinare.

Mi trabajo principal es con barra, pero uso muchas mancuernas y poleas también. Al final es decisión de la persona y sus objetivos/posibilidades.

Venga, guarrillas para todos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Bueno, dejemos ya el tema mejor.

Se trata por MP y listo, que sino esto parece el plató del Sálvame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Dem aesthetics meke. Estás fino filipino hasta las chanclas.

Cuánto queda de defi? Has tenido que hacer cardio? X-D

PD Joder Patata, vaya pibas. :)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
tengo un amigo que siempre que quiere hacer cualquier cosa o defender un sistema pone a expl0 como ejemplo, y siempre le digo lo mismo.
expl0 es un caso aparte. no solo es que sepa mas y sea mas fuerte, es que lleva toda la vida y tiene una genetica que no la tiene el 99% de la poblacion.
el dia que encontreis a alguien que mueva esos pesos a ese bf y con ese peso corporal natty avisais. quien aspire a ponerse como expl0 que se vaya olvidando.

yo en el gimnasio no tengo mancuernas, me he acostumbrado a usar barras. de todos modos solo para subirlas hay que armar un cristo, no entrenaria a fuerza con ellas salvo que tuviera los soportes de los que hablaba (que ahora no encuentro el video X-D )

si cambio de gimnasio posiblemente use; hay ejercicios que echo de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

Gran articulo zacksu , las mancuernas estan muy infravaloradas.El ejemplo ese de explosivo es estupido xD yo solo entreno pecho con mancuernas y es mi mejor grupo esteticamente.

No pretendo contradecir ninguna cosa, pero que sea tu mejor grupo no significa nada. Mi mejor grupo son los trapecios y no los entreno aisladamente. Significa esto que para desarrollarlos es mejor no hacer ejercicios especificos? No, simplemente cada uno tenemos mas facilidad para desarrollar unos musculos sobre otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magus14 Zodiark

Publicado

Gran articulo zacksu , las mancuernas estan muy infravaloradas.El ejemplo ese de explosivo es estupido xD yo solo entreno pecho con mancuernas y es mi mejor grupo esteticamente.

No pretendo contradecir ninguna cosa, pero que sea tu mejor grupo no significa nada. Mi mejor grupo son los trapecios y no los entreno aisladamente. Significa esto que para desarrollarlos es mejor no hacer ejercicios especificos? No, simplemente cada uno tenemos mas facilidad para desarrollar unos musculos sobre otros.

Lo se ,lo digo porque es igual que el ejemplo de explo que por un caso aislado no se puede generalizar.

Muchisimas veces he visto en forocoches el ejemplo de explo , o culofino rallandose porque no levanta lo que rodrimora , cuando son gente de un nivel altisimo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

1782_1453722781526614_472184487_n.jpg

Wait, eres tú??? :-o:-o:-o:-o

Me pensaba que sería un modelo de estos a lo seidd y demás... VAYA NIVELAZO

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian94 Sagrada Trifuerza

Publicado
Caso curioso que me ha pasado hoy.
Un amigo mio me pregunta como trabajar la parte interior del pecho a lo que yo le respondo que pruebe con aperturas y entonces salta uno que nos dice que el pecho tiene 3 partes: la superior, inferior y lateral. Él también le dice que haga aperturas pero inclinadas.
Me he quedado con cara de wtf sobre el tema de las partes del pectoral y no se si creérmelo o no, yo había leído que solamente hay dos.
Que opináis de esto rocosos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
por lo que he leido por aqui solo está el superior y el inferior.y tampoco se puede trabajr cada uno "por separado" creo.aunque el press inclinado vuelvo a creer que incide mas en el superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian94 Sagrada Trifuerza

Publicado

por lo que he leido por aqui solo está el superior y el inferior.y tampoco se puede trabajr cada uno "por separado" creo.aunque el press inclinado vuelvo a creer que incide mas en el superior.

Si bueno también le dije que no podría trabajar esa parte de manera aislada pero ese tío me mosqueó la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aurom IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Eso es un mito Cristian, antes se creía eso. Un monitor mío que había sido culturista y que tiene 65 años también me lo decía.

Nivelazo mekemeke

Estoy por no hablar masa en mi gym, hoy le he dicho a uno que no pasa nada por comer hidratos de noche en definición si cumples ical y me ha mirado como diciendo este tío es tonto.

instagram-logo-new-50x50.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Caso curioso que me ha pasado hoy.

Un amigo mio me pregunta como trabajar la parte interior del pecho a lo que yo le respondo que pruebe con aperturas y entonces salta uno que nos dice que el pecho tiene 3 partes: la superior, inferior y lateral. Él también le dice que haga aperturas pero inclinadas.

Me he quedado con cara de wtf sobre el tema de las partes del pectoral y no se si creérmelo o no, yo había leído que solamente hay dos.

Que opináis de esto rocosos...

fitnessreal, en la firma de zacksu, articulo dedicado a eso mismo.

a mi lo de correr practicamente de puntillas me viene desde pequeño, que tenia problemas de crecimiento en los talones y no podia pisar, asi que para jugar a futbol me acostumbre a correr apoyando muy poco el talon. en cuanto a velocidad da ventaja, tambien debo decirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magus14 Zodiark

Publicado
No es memeke , me suena de verla por algun foro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Porción esternal y clavicular. En cierta medida puedes implicar más unas fibras u otras. Lo que no puedes es aislar "la parte del medio". Si a tu amigo no se le juntan los pechotes es que no los tiene suficientemente grandes o que tienen esa forma y lo más que puede hacer es decir puta bida tete.

PD Si no es meke vaya fail, a mí se me parecía la cara. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado
Alguna forma de atrofiar oblicuos tetes? Me joden la estética totalmente de frente... :(

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje