Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Copernico Bang

Publicado
vida restante: 100%

Definitivamente, pecho es mi grupo muscular mas atrasado , con diferencia, no se que hacer ya, será genetica, gente que va un año al gym tiene lo mismo o casi que yo llendo 3 años... el resto estoy bastante conforme, quitando tambien la descompensacion de mi parte izquierda del cuerpo con la derecha.

Me resigno o lucho por intentar compensar?

La descompensación tiene fácil solución. Separar en mancuernas todos los ejercicios que puedas y empezar siempre con la parte mala, teniendo esta de referencia para las repeticiones y el peso.

En cuanto a lo del pecho, dicen que te salen tetas si tomas asteroides, podrías probar.

Un colega mio los importa desde Saturno, por si os interesa.

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe POSEIDON

Publicado
joder,estas semanas van a ser mu malas para el gym,ya estoy empezando a no ir por los examenes X-D

y una pregunta,no paro de leer en FC lo de catabolizar y anabolizar,que significa?por lo que he deducido,anabolizar esta relacionado con pillar volumen y catabolizar con definir no?o estoy tonto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAFFLER Jockey

Publicado
Catabolizar es lo que te dice el tío que te esta vendiendo batidos para asustarte y que compres. Es la absurda idea de que si te estas más de 3h sin comer pierdes músculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado
Me río yo de definir quitando medio kg a la semana X-D X-D X-D

Nah, ya en serio, cuando partes de un índice graso alto puedes bajar bastante más rápido (el primer mes fácil pueden caer 5-6kg).
Y si hablamos de gente obesa hasta pueden perder el doble de grasa y ganar músculo por el camino.

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Así a lo turco el catabolismo son los procesos de obtención de energía. El quemar materia como combustible. A menudo se refieren con catabolismo a la quema de proteínas específicamente, es decir a la degradación de músculo.

Anabolismo, pues lo contrario. Y de nuevo a menudo en el mundillo se refiere exclusivamente a la síntesis proteica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

Definitivamente, pecho es mi grupo muscular mas atrasado , con diferencia, no se que hacer ya, será genetica, gente que va un año al gym tiene lo mismo o casi que yo llendo 3 años... el resto estoy bastante conforme, quitando tambien la descompensacion de mi parte izquierda del cuerpo con la derecha.

A mis brazos hermano. Únete a mi, pechoescombro de por vida X-D

¿que dices, desgraciado? a ti te faltaran kg en banca, pero esteticamente ni de coña.

Estoy harto de decírselo X-D

Es un llorón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru_696 Bang

Publicado

Por cierto, esto parece el post de machos, menos mal que era yo el unico al que le iban los tios...

Hay mucho chupapollismo en el mundillo.

Que si que biceps mas grandes, que si agarrame para hacer sentadillas, que si que venas mas gordas, vamos a comparar oblicuos, que si me veo el rabo mas grande desde que he perdido peso....

Podria seguir asi eternamente. Pero es parte del encanto y del colegueo jajajjaja

Por curiosidad, sobre lo de la gineco, vas a operarte por lo público o privado? Tuviste que pagar algo?

Por la seguridad social.

Tras hacerme una valoracion psquiatrica y diagnosticarme dismorfofobia en el pecho, entra dentro de la cartera de servicios sanitarios, al menos en Andalucia.

Llevaba mucho en lista de espera, pero como trabajo en el hospital, me han hecho "favores" y me lo han agilizado.

Luego nos quejamos de la corrupcion en politicos

No se, que es lo que he hecho de malo para que digas eso, por que al menos aqui en Andalucia este tipo de operaciones esta dentro de la cartera de servicios de la seguridad social siempre y cuando se presente:

1)ginecomastia uni o bilateral CON MAMA DE de 4cm o mas

2)Afectacion de ganglios linfaticos

3)Sospecha de futura tumoracion

4)Imposibilidad de realizar actividades diarias o de problemas en relaciones sociales

5)Dismorfobia reconocida.

Tienes que cumplir como minimo 2 requisitos para que te operen y yo cumplo 3 de ellos(1, 4 y 5)

Yo pago la seguridad social para que me traten y si ellos ofrecen un servicio, no se que ves de malo en que lo acepte.

Lo unico que ha pasado es que como estudio y trabajo en un hospital, me han agilizado el papeleo, diciendome como hacerlo y haciendome que lleve yo los papeles de un lado a otro en lugar de esperar a que la burocracia lo haga por mi

llevo desde los 18 años con el problema, afectandome a mi vida diaria, a mis relaciones de pareja, a mi vida social hasta el punto de no ir de vacaciones , de camping o a la playa con mis amigos o mi novia cuando la tenia por culpa del pecho que por mas dieta y ejercicio que haga ahi esta.

He llegado a tomar tamoxifeno aun sabiendo q es un medicamento para el cancer de mama con tal de que se fuera esto de mi cuerpo.

Asi que si intentar agilizar la operacion con mis amigos del hospital es actuar de mala manera lo habre hecho, pero para mi es salvar mi vida por que con el problema que tengo ya he perdido suficientes años de mi vida.

Flags in the new Sun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Suerte con la operación Haru. Entrar a quirófano nunca es algo agradable.

Qué opináis de la punción seca? Y la acupuntura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado

Que si que biceps mas grandes, que si agarrame para hacer sentadillas, que si que venas mas gordas, vamos a comparar oblicuos, que si me veo el rabo mas grande desde que he perdido peso....

Podria seguir asi eternamente. Pero es parte del encanto y del colegueo jajajjaja

Por curiosidad, sobre lo de la gineco, vas a operarte por lo público o privado? Tuviste que pagar algo?

Por la seguridad social.

Tras hacerme una valoracion psquiatrica y diagnosticarme dismorfofobia en el pecho, entra dentro de la cartera de servicios sanitarios, al menos en Andalucia.

Llevaba mucho en lista de espera, pero como trabajo en el hospital, me han hecho "favores" y me lo han agilizado.

No se, que es lo que he hecho de malo para que digas eso, por que al menos aqui en Andalucia este tipo de operaciones esta dentro de la cartera de servicios de la seguridad social siempre y cuando se presente:

4)Imposibilidad de realizar actividades diarias o de problemas en relaciones sociales

Tienes que cumplir como minimo 2 requisitos para que te operen y yo cumplo 3 de ellos(1, 4 y 5)

Yo pago la seguridad social para que me traten y si ellos ofrecen un servicio, no se que ves de malo en que lo acepte.

Lo unico que ha pasado es que como estudio y trabajo en un hospital, me han agilizado el papeleo, diciendome como hacerlo y haciendome que lleve yo los papeles de un lado a otro en lugar de esperar a que la burocracia lo haga por mi

llevo desde los 18 años con el problema, afectandome a mi vida diaria, a mis relaciones de pareja, a mi vida social hasta el punto de no ir de vacaciones , de camping o a la playa con mis amigos o mi novia cuando la tenia por culpa del pecho que por mas dieta y ejercicio que haga ahi esta.

He llegado a tomar tamoxifeno aun sabiendo q es un medicamento para el cancer de mama con tal de que se fuera esto de mi cuerpo.

Asi que si intentar agilizar la operacion con mis amigos del hospital es actuar de mala manera lo habre hecho, pero para mi es salvar mi vida por que con el problema que tengo ya he perdido suficientes años de mi vida.

Ojo no digo que no te merezcas esa operacion, al contrario, creo que las personas que tienen defectos fisicos que afectan a su vida social deben poder beneficiarse de cirugia siempre q el problema no se pueda resolver de otra forma.

Lo que digo es que estas aprovechando una situacion ventajosa, como es tener amigos en el hospital o donde sea, para pasar por delante de otras personas que estan tambien en lista de espera. Aun si lo unico q haces es obtener informacion que te permita agilizar el tramite tambien estarias sacando provecho de una informacion ventajosa que otras personas no tienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Cell

Publicado
La información se encuentra si se busca, si te quedas en el sofá no te viene a la pantalla del móvil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado

Por la seguridad social.

Ojo no digo que no te merezcas esa operacion, al contrario, creo que las personas que tienen defectos fisicos que afectan a su vida social deben poder beneficiarse de cirugia siempre q el problema no se pueda resolver de otra forma.

Lo que digo es que estas aprovechando una situacion ventajosa, como es tener amigos en el hospital o donde sea, para pasar por delante de otras personas que estan tambien en lista de espera. Aun si lo unico q haces es obtener informacion que te permita agilizar el tramite tambien estarias sacando provecho de una informacion ventajosa que otras personas no tienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado

A mis brazos hermano. Únete a mi, pechoescombro de por vida X-D

¿que dices, desgraciado? a ti te faltaran kg en banca, pero esteticamente ni de coña.

Estoy harto de decírselo X-D

Es un llorón.

Seamos serios, pechoescombro claramente. Un buen pec tienen meta, raulza, zacksu....

Pero vamos, mañana subo foto de frente y veremos quién está en lo cierto X-D

pD: echad un vistazo al artículo, muy interesante.

http://www.lift-heav...ittent-fasting/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivnamo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Suerte con la operación Haru. Entrar a quirófano nunca es algo agradable.

Qué opináis de la punción seca? Y la acupuntura?

A mi para la tendinitis que tengo en los hombros me hicieron puncion seca y opino que es la cosa mas jodidamente dolorosa que me han hecho nunca. Notar como juegan con tus tendones como cuerdas de guitarra...y como se contrae todo...ufff que puto dolor.

Pero al dia siguiente una maravilla, te deja fino fino para que te puedas hacer cyriax con menos dolor. Asi que lo recomiendo porque aunque duela, ayuda mucho.

La acupuntura no la he probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado
> SentirseGood diciendo que incluso se puede ganar músculo definiendo al 16-18%
> Gente rayándose por perder como si estuvieran al 6%.

He visto su comentario y me ha parecido curioso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado

Habitualmente lo recomendado es perder 0.5 kg a la semana porque sino te vas a llevar por delante parte del músculo si o si

Demuéstralo.

Os tienen comidísima la cabeza con la catabolización.

+1

Tal vez eso pase en gente dopada y demás, pero yo he hecho una y mil veces dietas hipocalóricas muy hardcore y nunca he perdido fuerza ni musculo

ps: siempre con "finde trampa"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje