Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Coño Haru, dichosos los ojos!!! Me alegro que te vaya bien todo, un abrazo crack ^^

Por cierto, ya he colgado el artículo de la Leptina.

HORMONAS VOLUMEN 1: LEPTINA

A ver si te sirve, Patata X-D

No me jodas con la leptina...que tengo examen de endocrinologia a principios de junio y me trae por la calle de la amargura X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ivnamo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ahora que estáis hablando del tema grasa, como estoy empezando me interesaría no ganar más de la cuenta, eso lo controlo comiendo los gramos que diga la dieta y arreglado verdad ? O algo más

Zacksu, veo que partiste raquítico perdido, pero te has puesto tochisimo cabron X-D Realmente quieres eso?

Supongo que estas haciendo hipertrofia?

Yo en hipertrofia lo que hacia era jugar con la cantidad de hidratos y con el hiit que veia que ganaba poco peso metia mas hidratos, que veia que estaba ganando mucho metia un pelin menos y hacia un dia de hiit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru_696 Bang

Publicado

Coño Haru, dichosos los ojos!!! Me alegro que te vaya bien todo, un abrazo crack ^^

Por cierto, ya he colgado el artículo de la Leptina.

HORMONAS VOLUMEN 1: LEPTINA

A ver si te sirve, Patata X-D

Tu sabes que seras mi Rocoso preferido Zacksu :*

Fuera coñas la pagina es muy muy buena tio, y me alegro que tuvieras en cuenta lo que te dije de la bibliografia, por que eso le da un aspecto trabajado y de seriedad que muchos blogs con mas exito que te sueltan el rollo y no te demuestran nada.

Hay un gran trabajo detras, y eso se nota.

Yo sigo con mis clases, ahora puedo ir menos al gym a hacer musculación pq encontre trabajo nuevo y entre eso y las practicas en el hospital.... pero voy al menos 3-4 veces por semana y hago todo el cardio y deporte que puedo en tiemmpo libre.

Voy mas lento, pero bueno espero perder los 10 kg que me faltan de aqui a final de verano.

Cuando comience a ponerme rocoso como tu, te aviso para que me hagas una buena rutina :D

Flags in the new Sun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copernico Bang

Publicado

Por cierto, esto parece el post de machos, menos mal que era yo el unico al que le iban los tios...

Hay mucho chupapollismo en el mundillo.

Que si que biceps mas grandes, que si agarrame para hacer sentadillas, que si que venas mas gordas, vamos a comparar oblicuos, que si me veo el rabo mas grande desde que he perdido peso....

Podria seguir asi eternamente. Pero es parte del encanto y del colegueo jajajjaja

Por curiosidad, sobre lo de la gineco, vas a operarte por lo público o privado? Tuviste que pagar algo?

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

Ella es en parte la culpable de que me haya enganchado al deporte.

Juntarse con una vegana pro-sport, adicta a los deportes es lo que tiene :)

Pero no, es una de mis mejores amigas

Friendzone detected.

:cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru_696 Bang

Publicado

Friendzone detected.

Pues como no me interesa como chica, porque la conozco desde que tnia 3 años, y es como mi hermana.... Estare en la frienzone, pero me aporta mas asi que queriendomea chingar.

Flags in the new Sun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru_696 Bang

Publicado

Por cierto, esto parece el post de machos, menos mal que era yo el unico al que le iban los tios...

Que si que biceps mas grandes, que si agarrame para hacer sentadillas, que si que venas mas gordas, vamos a comparar oblicuos, que si me veo el rabo mas grande desde que he perdido peso....

Podria seguir asi eternamente. Pero es parte del encanto y del colegueo jajajjaja

Por curiosidad, sobre lo de la gineco, vas a operarte por lo público o privado? Tuviste que pagar algo?

Por la seguridad social.

Tras hacerme una valoracion psquiatrica y diagnosticarme dismorfofobia en el pecho, entra dentro de la cartera de servicios sanitarios, al menos en Andalucia.

Llevaba mucho en lista de espera, pero como trabajo en el hospital, me han hecho "favores" y me lo han agilizado.

Flags in the new Sun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivnamo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Friendzone detected.

Pues como no me interesa como chica, porque la conozco desde que tnia 3 años, y es como mi hermana.... Estare en la frienzone, pero me aporta mas asi que queriendomea chingar.

Bueno tranquilo cuanto menos le gustes es que mas musculoso estas.

No era asi la teoria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Friendzone detected.

Bueno tranquilo cuanto menos le gustes es que mas musculoso estas.

No era asi la teoria?

La teoría es si algún dia Haru se da cuenta que su amiga tiene su polla metida en su boca efectivamente es que se a puesto rocoso y tiene un buen cuerpo ;)

Otra gente dirá que es por su cara que de repente se metió la polla en la boca XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
>2014
>Fliparse con el HIIT
>Pegar una potada antológica.
>Vomitar BCAAs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copernico Bang

Publicado

Por la seguridad social.

Tras hacerme una valoracion psquiatrica y diagnosticarme dismorfofobia en el pecho, entra dentro de la cartera de servicios sanitarios, al menos en Andalucia.

Llevaba mucho en lista de espera, pero como trabajo en el hospital, me han hecho "favores" y me lo han agilizado.

Pues igual me hago el loco a ver si cuela, que me falta una cocida y no debe ser muy difícil darle el palo al psiquiatra.

Gracias!

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

>2014

>Fliparse con el HIIT

>Pegar una potada antológica.

>Vomitar BCAAs

Ya no estás para esos trotes.

¿Cómo va la defi? A ver cuando te marcas alguna foto

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado
Consejo, no mezcléis dormir poco, hacer trabajos de la uni a todas horas y más de 16 horas de ayuno antes de entrenar. Me tocaban 125x3 y he fallado en la 2a repe. Madre mía, con lo que yo era Sentadilleando :s

btw subiendo marcas en domis y Pendlay. Hoy ha tocado 93x3 y han salido easy, y con poco descanso. En las domis es quitarte grasa y subir como la espuma. Supinas ftw. pd: Pegadle a las myo-reps en cruce de poleas, son la auténtica salud.

inb4 preplaya incoming.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje