Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Joelpe POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
joder,el video relacionado de ese en el que pelean un chino normal contra una mole de grasa es la hostia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Copernico Bang

Publicado

Respecto a lo que comentais de que tengo que subir peso ni de palo, prefiero mirar a que % de grasa puedo quedar y a partir de ahí, intentar subir controlandolo, si subo ahora luego tendría que perder lo de ahora mismo y lo que coja durante ese tiempo.

Lo que diga una báscula es indiferente siempre y cuando estés de acuerdo a tu propia constitución.

Sobre lo que comentais de grasa corporal:

Yo llevo desde Marzo con natación 2 días por semana, full body 2 días por semana y dieta hipocalórica.

Desde los 73 que pesaba ahora mismo estoy en los 63, mido 1.80 y no entiendo dónde se han ido esos kilos porque sigo exactamente igual (con 73 estaba plano, no gordo), tengo menos grasa abdominal pero sigo pudiendo agarrarla con las manos a puñaos.

Hay casos para todo.

O tenias mas grasa de la que pensabas, o tu dieta es deficiente y has perdido musculo, y el musculo a igual volumen es mas pesado que la grasa por lo que perder "un poco" de musculo se nota mas en la bascula que la misma proporcion de grasa.

Músculo no he perdido porque no tenía, ahora tengo algo, por lo que aumente músculo perdiendo grasa.

Mi comentario iba a coalición de que el % de grasa corporal de cada uno es un mundo, yo supongo que lo habré perdido en las piernas o espalda, por lo que es en la parte frontal sigo parecido.

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hola mierdas

Vamos a ver como os digo esto

Gracias a que he engordado más grasa que musculo me ha salido culo, y es gracioso por que en mi puta vida he tenido...y tiene cojones que ahora hasta las tias me digan que tengo buen culo X-D como cambian las cosas.

Entonces mi dilema es, sigo en 72 kilos y subiendo poco a poco pero con mi % de grasa, o bajo a 65 kilos, vuelvo a quedarme raquitico (sin brazo, cara de yonki y sin piernas ni culo), y desde ahí vuelvo a empezar ? supongo que es mejor la primera opcion no? pero no puedo permitirme subir mucha más grasa, así que subiré todo de musculo cuanto pueda y lo minimo de grasa y dentro de 1 año más o menos definir ajierro antes de verano

Cabe decir que ahora mismo estoy muy contento con mi cuerpo, tampoco es que me interese ahora estar al 6% y petaisimo...mi objetivo era no parecer un desnutrio y lo he conseguido

Y ya por ultimo os dejo mi cara de enfermo de hace 2 años :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivnamo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Negro pero pon una de ahora tambien!!! vaya tela si que estabas seco de la ostia...que cuanto mides? y eso es con 65???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Hostia negro qué jarcor. Y no me gusta decir te lo dije, pero... Te lo dijimos. X-D Te dijimos que no te interesaba ganar grasa, e hiciste oídos sordos. Llegado este punto podrías hacer una minidefi, cosa de par de kilitos para verte mejor y mejorar tu eficiencia metabólica, tener un entorno hormonal más favorable y esas cosas.

Copernico, piénsalo bien. Si tu objetivo es tener la menor cantidad de grasa posible pues mira, baja 5 kilos más y date al infrapeso o baja 20 y abraza la anorexia. Si quieres tener un físico mejor y estar más sano, lo propio sería subir. Te vas a ver más grande y más marcado, vas a tener más energía ( yo no concibo desempeño deportivo ninguno con tu composición corporal y en déficit) y cuando con una base decente quieras definir, te será más fácil porque tendrás un metabolismo mucho mayor y una situación más favorable para la quema de grasa.

Pero como tú veas, yo me molesto en aconsejarte porque también estuve en un peso ridículo, sin definición y queriendo bajar más.

MD. Lo dicho. A un gordo sin músculo le conviene bajar primero, está claro, pero no es el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero como tú veas, yo me molesto en aconsejarte porque también estuve en un peso ridículo, sin definición y queriendo bajar más.

MD. Lo dicho. A un gordo sin músculo le conviene bajar primero, está claro, pero no es el caso.

Te importaria contarnos tu caso. A mi me resultaria interesante porque estoy en ese punto de bajo mas? o intento subir y despues bajar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

Son autoengaños sanos.

@ivnamo: Tío pon fotos, es lo mejor para que podamos valorar.

Si quieres las puedes quitar en un rato. O pasarlas por privado o algo, pero es muy relativo sin ver na...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Son autoengaños sanos.

@ivnamo: Tío pon fotos, es lo mejor para que podamos valorar.

Si quieres las puedes quitar en un rato. O pasarlas por privado o algo, pero es muy relativo sin ver na...

me puedo poner una cabeza de dinosaurio o un platano en el paquete? :D:D:D

A ver si me hago esta semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado
X-D X-D un platano en el paquete, espero que digas con paint y no dentro. :brokendude:

Si hombre, tápate la cara o lo que sea. Es que así se te puede aconsejar mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado
Venga me animo a subir fotos.

48kilos

Actual: (A mitad de defi)

Aunque no lo parezca, hay 13 kilos de diferencia entre las dos primeras y la última.
Unos 10 kilos de músculo más.

Y sigo siendo un flaco flaquísimo. Puta bida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado

Yo empecé en 65 o alguacil. Me dijeron come mucho, de todo, que estás flaco y tienes que ganar peso. Como yo las cosas me las tomo en serio, me puse en 100kgs en cosa de 4 meses. Todo tocino vamos. Luego bajé a lo rápido de nuevo y me quedé en ¿70 quizá? Con algo más de cabeza me puse en 90, luego bajé a 83 por ahí y de ahí a ahora me he puesto en 100kgs y subiendo. Ni ha sido muy guarro ni ha sido lento que digamos, porque por motivos personales me voy a ver obligado a estar en un déficit importante dentro de unos meses, si las cosas van bien, así que aprovecho para meter masa aunque pille más grasa de la que cogería en un volumen inteligente.

He cometido al igual que Zacksu casi todos los fallos posibles. X-D Creo que quedamos empatados porque yo he hecho alguna burrada que él no, pero él estuvo mucho tiempo sin entrenar patas, que esa es muy dura.:malote:

48kilos

A1.jpg

A2.jpg

D.jpg

Quotermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

48kilos

A1.jpg

A2.jpg

D.jpg

Aunque no lo parezca, hay 13 kilos de diferencia entre las dos primeras y la última.

Unos 10 kilos de músculo más.

Y sigo siendo un flaco flaquísimo. Puta bida.

Polla en mano traigo :*:*

Mis dieses macho, se nota un cambio de puta madre. Sigue así ^^

Javo: Sin entrenar piernas y sin entrenar hombro. Pecho bíceps FTW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
gran cambio. eso no es mitad de defi, es comienzo de volumen.

puto javo, debe ser una mala bestia. ¿has subido foto?

edito, que le hemos quoteado todos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
No he subido. Subiré cuando sea una mala bestia de verdad. X-D

Preparaos para ver manteca, mis definidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado
Gracias por los shurquotes.

Sólo he definido dos semanas, le voy a dar otras dos, me sobran aun 2-3kg y luego ya si le daré al bulk.

A ver si este volumen me lo tomo en serio completamente y haciendo todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje