Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

ivnamo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Te doy un consejo mejor que hacer miniciclos, con los cuales pierdes tiempo porque no son todo lo optimos que deberían.

Volumen muy controlado, todo lo limpio posible.

Cuando uno parte estando delgado tiene la falsa creencia que más es mejor, y acaba cogiendo bastante grasa que lo único que hace es engañarte. Autoengaños sanos.

Créeme esto le pasa a la mayoría de gente, pensarse que esta mas fuerte, definir y oh, he perdido musculo. No, no tenías todo lo que creías.

Cada vez tengo más claro que lo mejor es subir despacito y con buena letra.

Vaya, lo mirare detenidamente porque igual merece mas la pena. Y la verdad que prisa tampoco tengo porque disfruto mucho entrenando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MD92 Belias

Publicado

Te doy un consejo mejor que hacer miniciclos, con los cuales pierdes tiempo porque no son todo lo optimos que deberían.

Volumen muy controlado, todo lo limpio posible.

Cuando uno parte estando delgado tiene la falsa creencia que más es mejor, y acaba cogiendo bastante grasa que lo único que hace es engañarte. Autoengaños sanos.

Créeme esto le pasa a la mayoría de gente, pensarse que esta mas fuerte, definir y oh, he perdido musculo. No, no tenías todo lo que creías.

Cada vez tengo más claro que lo mejor es subir despacito y con buena letra.

Vaya, lo mirare detenidamente porque igual merece mas la pena. Y la verdad que prisa tampoco tengo porque disfruto mucho entrenando.

Si es que el tema es que aunque tengas prisa por hacer un volumen más cerdo no vas a ir más rápido.

Pero claro siempre te ves más tocho pillando más grasa y claro... La mente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copernico Bang

Publicado
Sobre lo que comentais de grasa corporal:
Yo llevo desde Marzo con natación 2 días por semana, full body 2 días por semana y dieta hipocalórica.

Desde los 73 que pesaba ahora mismo estoy en los 63, mido 1.80 y no entiendo dónde se han ido esos kilos porque sigo exactamente igual (con 73 estaba plano, no gordo), tengo menos grasa abdominal pero sigo pudiendo agarrarla con las manos a puñaos.

Hay casos para todo.

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

Sobre lo que comentais de grasa corporal:

Yo llevo desde Marzo con natación 2 días por semana, full body 2 días por semana y dieta hipocalórica.

Desde los 73 que pesaba ahora mismo estoy en los 63, mido 1.80 y no entiendo dónde se han ido esos kilos porque sigo exactamente igual (con 73 estaba plano, no gordo), tengo menos grasa abdominal pero sigo pudiendo agarrarla con las manos a puñaos.

Hay casos para todo.

O tenias mas grasa de la que pensabas, o tu dieta es deficiente y has perdido musculo, y el musculo a igual volumen es mas pesado que la grasa por lo que perder "un poco" de musculo se nota mas en la bascula que la misma proporcion de grasa.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Aunque no estés definido empieza a ganar peso ya copernico. Pesando 60 para 1.80 no pintas nada bajando. Consigue una musculatura decente y luego preocúpate de sacarla a la luz. En lo que ganas un poco puede que te veas hasta más definido habiendo subido grasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

Aunque no estés definido empieza a ganar peso ya copernico. Pesando 60 para 1.80 no pintas nada bajando. Consigue una musculatura decente y luego preocúpate de sacarla a la luz. En lo que ganas un poco puede que te veas hasta más definido habiendo subido grasa.

Que manía tenéis aquí con eso X-D

Es mejor estar bajo de grasa siempre, aunque no tengas buena musculatura, por lo tanto es mejor limpiar y luego ya construir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

Es mejor estar bajo de grasa siempre, aunque no tengas buena musculatura, por lo tanto es mejor limpiar y luego ya construir.

pero si ya tienes poca(o eso supongo con esa altura y peso),y al subir aunque subas lo mas limpio posible siempre pillarás mas grasa,no seria mejor hacer volumen y luego ya con una masa decente limpiar la grasa y asi no quedarte en los huesos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

pero si ya tienes poca(o eso supongo con esa altura y peso),y al subir aunque subas lo mas limpio posible siempre pillarás mas grasa,no seria mejor hacer volumen y luego ya con una masa decente limpiar la grasa y asi no quedarte en los huesos?

Precisamente por eso, por no acabar con un 25%. Si tienes bastante grasa y haces volumen acabas como una bola.

Además para correr, es mejor estar bajo de grasa. Para entrenar dominadas o fondos lo mismo.

Es rendimiento deportivo y salud.

Que más da la estética de estar en los huesos? La grasa es engañarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
a ver, md, que yo soy de los que defienden quedar seco antes de meterse a volumen, pero hay casos y casos.
para empezar hay que distinguir entre bf y %bf. aunque mantengas la grasa, si subes musculo tu %bf disminuye por cojones.
yo empece a entrenar con 63kg para 1,83, hecho una puta birria, delgadisimo, pero no marcaba abdominales. ¿que tendria que haber hecho? ¿definir?
que suba de peso, que subira rapido, que con las condiciones de las que parte y haciendo un volumen controlado va a marcar los abdominales que no esta marcando ahora, que a esa estatura y peso plantearse siquiera una hipocalorica es ridiculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

Precisamente por eso, por no acabar con un 25%. Si tienes bastante grasa y haces volumen acabas como una bola.

Además para correr, es mejor estar bajo de grasa. Para entrenar dominadas o fondos lo mismo.

Es rendimiento deportivo y salud.

Que más da la estética de estar en los huesos? La grasa es engañarse.

Que un tio que pesa 60kg para 1,80 vaya a tener miedo de ponerse como una bola en su primer volumen es sencillamente absurdo.

Puestos a eso mejor decirle que no gane nada de musculo y se quede en el minimo peso. Asi podra correr mas tiempo. Si no, que empiece ya el volumen que luego se arrepentira del tiempo perdido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

a ver, md, que yo soy de los que defienden quedar seco antes de meterse a volumen, pero hay casos y casos.

para empezar hay que distinguir entre bf y %bf. aunque mantengas la grasa, si subes musculo tu %bf disminuye por cojones.

yo empece a entrenar con 63kg para 1,83, hecho una puta birria, delgadisimo, pero no marcaba abdominales. ¿que tendria que haber hecho? ¿definir?

que suba de peso, que subira rapido, que con las condiciones de las que parte y haciendo un volumen controlado va a marcar los abdominales que no esta marcando ahora, que a esa estatura y peso plantearse siquiera una hipocalorica es ridiculo.

Acabo de ver el peso del chaval. No lo había leído, yo hablaba en general. De una persona con un porcentaje graso elevado. Alguien con ese peso es evidente que no lo tiene.

Que un tio que pesa 60kg para 1,80 vaya a tener miedo de ponerse como una bola en su primer volumen es sencillamente absurdo.

No conoces a flaquigordos? Tienen grasa para 3 y suelen pesar mucho menos de su altura.

Absurdo no es, pero vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Habéis visto cómo estaba Jeff Seid a los 15 años? X-D X-D X-D
Puta genética tecte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Habéis visto cómo estaba Jeff Seid a los 15 años? X-D X-D X-D

Puta genética tecte.

genetica X-DX-DX-DX-DX-D

miermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado
Son inocencias sanas X-D

Y lo de los ciclos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Es innegable que el pavo tiene una genética acojonante 8O
A mi me parece mas estético con 15 que ahora, de hecho. Y tiene mas pierna entonces que actualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje