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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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barnetinha Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Nadie dice que en vez de cenar te tomes un batido de proteinas, pero si que en vez de comerte 100 gr de pechga de pollo a media tarde, cuando no te entra mas comida, pues te tomas un batido, q es mas rapido y llena menos, aportandote esos 20 o 25 gr d proteina q buscas.
Sobre si es algo quimico... no seas iluso, practicamente todos los productos que encuentres en mercadona han pasado algun proceso "artificial", y tampoco tiene por que ser malo eso

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MD92 Belias

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vida restante: 100%

A lo mejor es porque soy muy muy nuevo en esto...

 

Pero sustituir comidas por batidos, o sustituir pavo por batidos de proteínas etc como he leído un poco más atrás me parece una salvajada.

 

Eso no puede ser bueno. A lo mejor tiene muchas proteínas, pero no deja de ser algo químico, o más químico que un trozo de carne.

 

Ves lo que te dije el otro dia? Esta es una de las razones por las que da asco el mundillo del gimnasio, porque la gente habla sin tener ni puta idea.

 

Para empezar, qué alimento NO es químico? Si todo lo que ves es química. Tú eres química, la mayor parte Carbono.

 

Segundo, ya te han dicho de donde salen los batidos de prote.

 

Es mucho peor un cubata o un cigarro que un batido de proteínas. Pero la cultura del "yo hablo sin saber" es más poderosa que buscar 10 segundos en Google.

 

Por otra parte, el perfil de aminoácidos de la Whey suele ser buenísimo, mejor que el "alimento natural". Y obviamente más barato.

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Magus14 Zodiark

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vida restante: 100%

A lo mejor es porque soy muy muy nuevo en esto...

 

Pero sustituir comidas por batidos, o sustituir pavo por batidos de proteínas etc como he leído un poco más atrás me parece una salvajada.

 

Eso no puede ser bueno. A lo mejor tiene muchas proteínas, pero no deja de ser algo químico, o más químico que un trozo de carne.

 

suero.jpg

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davidm95 Anima

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vida restante: 100%
de verdad, a veces me pongo de mas mala hostia cuando veo las respuestas que da la gente para acabar con un mito que el mito en si.

zacksu, mis dieces por el articulo, y muchos huevos incluir los fondos.
lo del remo menton vi que se comento por aqui alguna vez. en snatch high pull no habria esos riesgos, ¿no? como ejercicio de trapecio pinta bastante bien.

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MD92 Belias

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He llorado y todo:llora:

 

Mah chemistry man.

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Kiskillas Entrenador guay

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vida restante: 100%
Juer, perdon perdon, no queria ofender a nadie, tampoco con mi ignorancia!! :(

He estado mirando paginas como esta (las primeras que salen en google)

http://www.ehowenesp...ta-info_119553/

Y dicen que no es recomendable sustituirlo por una comida, nada mas. Si es como decis entonces perfecto.

Respecto a la quimica... Pues si, todo es quimico.

Saludos!

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Bahemius Vesemir

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vida restante: 100%

A lo mejor es porque soy muy muy nuevo en esto...

 

Pero sustituir comidas por batidos, o sustituir pavo por batidos de proteínas etc como he leído un poco más atrás me parece una salvajada.

 

Eso no puede ser bueno. A lo mejor tiene muchas proteínas, pero no deja de ser algo químico, o más químico que un trozo de carne.

 

Como te cuente la quimica que llevan las frutas y verduras que comes no tocas una lechuga en tu vida.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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Javo_80 Tatsumaki

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vida restante: 100%

de verdad, a veces me pongo de mas mala hostia cuando veo las respuestas que da la gente para acabar con un mito que el mito en si.

 

zacksu, mis dieces por el articulo, y muchos huevos incluir los fondos.

lo del remo menton vi que se comento por aqui alguna vez. en snatch high pull no habria esos riesgos, ¿no? como ejercicio de trapecio pinta bastante bien.

 

Pegadito al cuerpo hasta la polla y salta. La fuerza viene de las piernas, así que puedes mover cargas muy altas, cercanas a tu sentadilla. Imagina tus trapecios soportando eso. Gainz. :D

 

Y por supuesto es seguro. :) Si no he tenido molestias yo que es hacer un remo al mentón cerrado con una pica y ya noto pinzamiento, no le puede afectar a nadie. X-D

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davidm95 Anima

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vida restante: 100%
muchas gracias, javo, pues me pondre con ello con poco peso para practicar la tecnica. esto seria lo correcto, ¿no?

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duque740 Máscara de Majora

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vida restante: 100%
[quote name="bonziet"][quote name="duque740"][quote name="MD92"][quote name="duque740"][quote name="bonziet"] Madre mía, cuanta falta de respeto a la fisiología humana en un solo mensaje X-D
[/quote]

ah si?
tengo entendido que cuando se toma mucha proteína hay que subir la ingesta de agua para que a nivel de toxicidad como: proteína no absorbida, proteína en residuo ya absorbida y desechos que tengamos en sangre con tejido muerto sea excedado por el riñón y no tenga que pasar de nuevo por el hígado para tener un trabajo en exceso.
pero oye, como veo que tu entiendes te pido que me lo expliques y de paso me ayudes a resolver mis dudas en 2 preguntas que hice en la página anterior.

;)

pues nada, no contestes...
has ido de listo faltando y yo solo me he dedicado a exponerte el por que de mi opinión y dando datos.
me he ofrecido a que si lo que he dicho esta mal, me lo rectifiques para así entenderlo. pero ya veo que eso no es lo tuyo.
[/quote]

Joder macho, algunos os la secais con confeti, saltais a la mínima.

Era una frase en plan coña, por lo de hablar como si hubiera una tubería del riñón al hígado y uno trabajase y el otro pillase lo que sobra etc. Y eso de arreglara con beber agua y ya está.

El problema del exceso de proteína en la dieta es el disbalance acido-base que se produce. El riñón responde produciendo amonio y mas cosillas y para compensar se produce a medio-plazo resorción osea para amortiguar este proceso.
Y toda esta acidosis metabólica al final caña afectando al eje endocrino lo cual ya es un coñazo serio.

Por eso realmente el agua no arregla el problema que plantea un consumo tan elevado de proteínas (aunque algo ayuda)

Por eso no soy muy amigo de las paleodietas, y dietas muy cetogenicas, porque si bien lo que recomiendan para consumir de proteína es valido para gente con estilo de vida normal, para gente que le da mucha caña al deporte no le llega.
Pero tampoco hay pasarse ni ponerse en plan Corte.
[/quote]

gracias por tu respuesta.
ya me ha aclarado algunas cosas.

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Swagman Valvalis

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vida restante: 75%

muchas gracias, javo, pues me pondre con ello con poco peso para practicar la tecnica. esto seria lo correcto, ¿no?

 

Que cuerpo mas antiestetico no?

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Javo_80 Tatsumaki

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vida restante: 100%
Claro. Mira videos y céntrate en hacer el cambio de ritmo en el tirón. Importante, mantenerla pegada lo más posible al cuerpo durante todo el movimiento y saltar cuando llegue al punto de máxima explosividad. La flexión de brazos viene sola después del impulso.

Y espalda rectita, que a los entrenadores chinos les dará un poco igual porque tienen millones a los que lesionar, pero no es conveniente ir al fallo técnico. :D

Ah, y por si no tenías poco con las canillas marcadas espérate a ver los moretones en los muslos de aguantar las bajadas. X-D

Edit: No había visto el vídeo. Yo no lo haría así la verdad. El tío no la pega tanto como podría y salta antes de tiempo. Además para mover más kilaje partiría del suelo en cada repetición. Mira los vídeos del artículo de los chinos que se posteó hace poco.

Edit 2: Lo he vuelto a ver y ahora me ha parecido un despropósito directamente. X-D Vale que su intención no sea mejorar su arrancada pero no le veo sentido a hacer un tirón alto wannabe. Lo dicho, yo haría tirones de arrancada completos.

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Astraín Cell

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Estoy en el gimnasio. Llega un coleguita de ahí que es medio nuevo (como yo X-D ). Dice que él no se cicla: no toma proteínas ni nada. X-D X-D X-D X-D

Por lo menos el tío afirma no tener ni puta idea.

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davidm95 Anima

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vida restante: 100%
mierda, pense que thibaudeau era fiable X-D

solo he visto el articulo de patata, no se si dices ese, y el unico video es el de lu.

y klokov, que parece que lo hace distinto tambien

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Astraín Cell

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vida restante: 100%
¿Thibaudeau no era el de la rutina del super-héroe o algo por el estilo?

Al final me quedé con las ganas de probarla y pasé de la T/P a la Fullbody, pero no sé si meterla en Julio cuando termine la defi.

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