Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

RapSound Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Creo que me he enterado pero poco.
Para subir peso yo hago lo siguiente
Empiezo con press de banca con mancuerna, la primera semana tiro 24kg, estoy toda la semana con 24kg menos el viernes que subo a 26kg, y así. ¿Hago bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kekal Máscara de Majora

Publicado

¿Con una rutina 5x5 fullbody aparte de la fuerza ganare volumen no?

Contando con la dieta claro

Claro, si vas a hacer una madcow o bill star mete accesorios.

Eso me suena a chino jaja, te pongo los ejercicios que hago 4 dias por semana (lunes martes jueves y viernes)

-Peso Muerto

-Dominadas

-Remo con barra

-Sentadillas

-Press Banca

-Press Militar

Y luego añado uno extra cambiando, por ejemplo un dia curl biceps, otro gemelo, otro elevacion lateral, triceps...

Me estas diciendo que haces esos ejercicios 4 veces a la semana? Me parece una barbaridad, te vas a quemar en cero coma.

Empieza con algo como esto, que si la haces bien vas a ganar fuerza y volumen:

http://www.masfuerte...version-madcow/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RapSound Vegeta

Publicado

Eso me suena a chino jaja, te pongo los ejercicios que hago 4 dias por semana (lunes martes jueves y viernes)

-Peso Muerto

-Dominadas

-Remo con barra

-Sentadillas

-Press Banca

-Press Militar

Y luego añado uno extra cambiando, por ejemplo un dia curl biceps, otro gemelo, otro elevacion lateral, triceps...

Me estas diciendo que haces esos ejercicios 4 veces a la semana? Me parece una barbaridad, te vas a quemar en cero coma.

Pero el problema es que se me hace muy corto el entrenamiento, con todos los ejercicios siendo 2 entrenando tardamos algo menos de 1 hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Son Goku

Publicado

Creo que me he enterado pero poco.

Para subir peso yo hago lo siguiente

Empiezo con press de banca con mancuerna, la primera semana tiro 24kg, estoy toda la semana con 24kg menos el viernes que subo a 26kg, y así. ¿Hago bien?

Eso sirve al principio, luego asi no puedes subir las marcas, y despues de un record tienes que hacer una descarga, yo haria lo que he puesto antes, a mi son las progresiones que me gustan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RapSound Vegeta

Publicado
Ok, intentare hacer lo que dijiste, muchas gracias tio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Máscara de Majora

Publicado

-Peso Muerto

-Dominadas

-Remo con barra

-Sentadillas

-Press Banca

-Press Militar

Pero el problema es que se me hace muy corto el entrenamiento, con todos los ejercicios siendo 2 entrenando tardamos algo menos de 1 hora.

45'-1h es un tiempo optimo de entrenamiento, no veo necesidad de mas. Si quieres estar mas en el gimnasio pues haz abdominales o un poco de cardio, pero con ese sobreentrenamiento que estas haciendo ya te digo que no vas a ganar fuerza, mas que nada porque a las pocas semanas ya vas a estar quemadisimo y no vas a poder progresar.

Lo que no se es como aguantas haciendo todos esos ejercicios con cargas cercanas a tu 5rm, me parece como para acabar por los suelos, pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RapSound Vegeta

Publicado
Pero yo no sufro de ninguno de los sintomas de sobreentrenamiento, es normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Cell

Publicado

-Peso Muerto

-Dominadas

-Remo con barra

-Sentadillas

-Press Banca

-Press Militar

esa es la que acabo de poner yo, a ver que os parecia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Stinger

Publicado

David: Me parece que esta rutina está mas enfocada a fuerza que a otra cosa, dudo que puedas conseguir un físico equilibrado solo con esos ejercicios. Si le añades accesorios puede estar muy bien.

Zacksu, hablaría sobre la frecuencia de las comidas, haciendo mención al IF y también un poco sobre IIFYM, aunque con lo que has puesto ya se deduce.

Lo de la frecuencia de comidas está en las FAQ, aunque lo mencionaré mas detalladamente en la sección nutrición.

me acabo d dar cuento de que Tony se cancelo la cuenta, una pena

por cierto Zack yo pondría un enlace al antiguo post, por si alguno quiere hacer alguna busqueda interna ahí ;)

Tony es el actual Seiryuu :D

A lo segundo ya está hecho. Esta en la intro.

¿Zacksu que te pareceria explicar la tecnica de los ejercicios mas importantes (basicos)?

Por ejemplo muchos de los novatos no tienen ni idea de lo que es la retraccion escapular para el press de banca o arquear la espalda para sacar pecho o cojer aire y bloquear la zona abdominal para hacer una repeticion de sentadilla. Ese tipo de cosas que es dificil darse cuenta viendo videos de youtube.

Es una buena idea, el problema es que explicar todo eso en texto puede ser muy complicado y poco "visual", pero bueno, haré lo que pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopsy_gv Ornstein y Smough

Publicado
no lo sabía se me pasaría XD, ya que el hilo lo seguía pero a veces si había muchas paginas no me las leía todas XD

Me he leído hasta Rutinas y todo muy bien, quizás hacer hincapié en algunos detalles como lo del metabolismo basal y como calcularlo, para los novatos que pueden perderse ahí. Mañana sigo leyendome el resto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d0lv3r Charger

Publicado
Alguien que entrene por el metodo HIIT, quiero comenzar a realizar este tipo de entrenamiento pero no tengo la mas minima idea de como realizarlo, alguien que me oriente porfavor.

Por cierto el entrenamiento lo quiero realizar en bicicleta estática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronnie_Long Tatsumaki

Publicado
¿Cómo veis (en una Torso/Piernas) hacer torso lunes y miércoles, o en general, con 48 horas entre las sesiones? En el tema descanso y tal. ¿Son suficientes 48 horas? Hay semanas que no tengo otra opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Son Goku

Publicado

¿Cómo veis (en una Torso/Piernas) hacer torso lunes y miércoles, o en general, con 48 horas entre las sesiones? En el tema descanso y tal. ¿Son suficientes 48 horas? Hay semanas que no tengo otra opción.

Yo lo hago y no pasa nada, pero claro, yo no voy siempre a tope con el peso, lo hago escalonado y los dias son centrados en uno o dos records y lo demas descargas, si vas siempre a record en todo no se si rendiras.

O si es una torso pierna pesado/liviano haz el dia pesado sin accesorios el lunes y el miercoles estaras bien para hacer el entrenamiento de hipertrofia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Son Goku

Publicado

Alguien que entrene por el metodo HIIT, quiero comenzar a realizar este tipo de entrenamiento pero no tengo la mas minima idea de como realizarlo, alguien que me oriente porfavor.

Por cierto el entrenamiento lo quiero realizar en bicicleta estática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronnie_Long Tatsumaki

Publicado

Yo lo hago y no pasa nada, pero claro, yo no voy siempre a tope con el peso, lo hago escalonado y los dias son centrados en uno o dos records y lo demas descargas, si vas siempre a record en todo no se si rendiras.

O si es una torso pierna pesado/liviano haz el dia pesado sin accesorios el lunes y el miercoles estaras bien para hacer el entrenamiento de hipertrofia.

Ok, gracias. De todas formas intentaré siempre que pueda dejar un dia más de por medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje