Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Astraín Cell

Publicado
vida restante: 100%
Un amigo del Gym me ha recomendado la HST. Al parecer es prácticamente una Fullbody pero con menos series y sin rangos de fuerza. Me lo estoy pensando porque se acercan los exámenes y se me va acotando el tiempo.

Definitivamente la semana que viene si no cambio a la Fullbody cambio a la HST. Como empiezo también la Defi no sé si meter cardio. El HIIT me da vergüensita, a no ser que me vaya al campo o algo así para hacerlo (lo cual implicaría doble pérdida de tiempo efectivo de trabajo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A14 Humano

Publicado
vida restante: 75%
A ver si alguien me da un consejo y sino pues a joderse.

He ido 2 años al gimnasio, y aún estando delgado, he subido de espalda, pecho y brazos. Pero este 2014 llevo 3 meses de boxeo, y entre esto último y salir a correr un par de días a la semana (me encanta y no planeo dejarlo), me estoy quedando MUY CANIJO. He bajado de todo y he perdido peso. Quizá sólo tengo un poco mas de hombros por el boxeo.

Algo para contrarrestar este bajón que he pegado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

He ido 2 años al gimnasio, y aún estando delgado, he subido de espalda, pecho y brazos. Pero este 2014 llevo 3 meses de boxeo, y entre esto último y salir a correr un par de días a la semana (me encanta y no planeo dejarlo), me estoy quedando MUY CANIJO. He bajado de todo y he perdido peso. Quizá sólo tengo un poco mas de hombros por el boxeo.

comer mas.seguramente al hacer tanto ejercicio gastes muchas calorias y si no comes lo suficiente,pues blanco y en botella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bexman_the fackin_facker Boomer

Publicado

Un amigo del Gym me ha recomendado la HST. Al parecer es prácticamente una Fullbody pero con menos series y sin rangos de fuerza. Me lo estoy pensando porque se acercan los exámenes y se me va acotando el tiempo.

Definitivamente la semana que viene si no cambio a la Fullbody cambio a la HST. Como empiezo también la Defi no sé si meter cardio. El HIIT me da vergüensita, a no ser que me vaya al campo o algo así para hacerlo (lo cual implicaría doble pérdida de tiempo efectivo de trabajo).

Si vas a empezar a definir yo no haria la HST, porque tal y como su nombre indica (Hypertrophy Specific Training) es una rutina enfocada a la hipertrofia y por aquí (y en otros sitios) he leido que podria ser mejor hacer rutinas de fuerza ya que esto te podria permitir mantener o incluso aumentar tus marcas en los basicos, y segun un articulo que posteo Zacksu (creo que fue)hace unas semanas, tu al músculo lo "motivas" mas trabajando en rangos de fuerza . Ademas de que una rutina de hipertrofia debe ir unida a una dieta hipercalorica para que se pueda crear músculo, y en definición al menos en condiciones normales no vas a crear músculo.

Sin embargo la rutina HST es una de las que yo estuve buscando y me parece interesante, de hecho seguramente cuando vuelva a hacer volumen la haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Si pongo las piernas como realmente me siento comodo aplicado en la tecnica de explo me duele todo, y si sigo el metodo me salen los pies casi juntos, mira que soy ortopedico joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Si pongo las piernas como realmente me siento comodo aplicado en la tecnica de explo me duele todo, y si sigo el metodo me salen los pies casi juntos, mira que soy ortopedico joder.

es que me parece una parafernalia innecesaria. si no estas comodo en tu posicion de sentadilla a estas alturas ya es raro, lo normal es ir probando, abrir o cerrar los pies, etc... yo saco la barra del rack, doy un par de pasos y siempre quedo en la posicion de sentadilla, es algo instintivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A14 Humano

Publicado

comer mas.seguramente al hacer tanto ejercicio gastes muchas calorias y si no comes lo suficiente,pues blanco y en botella.

Es que creo que ya estoy comiendo lo suficiente. Aunque parezca raro tengo un poco de barriga X-D y no quiero tener más, por eso estoy evitando comer mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marque A para Agorer Odin

Publicado

Es que creo que ya estoy comiendo lo suficiente. Aunque parezca raro tengo un poco de barriga X-D y no quiero tener más, por eso estoy evitando comer mas.

Te preocupa el estar perdiendo peso y eso significa que estas comiendo menos calorias de las que gastas, no hay mas. Que tengas un poco de barriga no se que tiene que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A14 Humano

Publicado
Pues que si como más, eso va a la barriga, que es dónde se me acumula a mi lo que me sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magus14 Zodiark

Publicado
Mi sentadilla es algo mas de la anchura de los hombros y puntas hacia afuera , suelo hacer mas frontal que trasera .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado HARENA TIGRIS

Publicado
Yo he tenido que cambiar recientemente de postura. Antes lo hacia muy cerrado, con las punteras centradas y levantar levantaba pero había un tembleque hacia el interior en la rodilla que no gustaba un pelo.

Ahora las hago mas abiertas que los hombros y mirando hacia afuera y ya no hay movimiento al interior, aunque se nota que la zona del ¿psoas? antes no la trabajaba porque me costó tirar 80 kg mierder X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akaito Saitama

Publicado

Vuelta a los 85kg. A ver si para agosto estoy en los 90 limpitos.

34qpmjo.png

Come. Heh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vaya maricona con peluca.

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

Vuelta a los 85kg. A ver si para agosto estoy en los 90 limpitos.

34qpmjo.png

Come. Heh.

¿Eres muy alto? Por que joe, en apariencia si eres de estatura "normal" 1.70-1,80 no pareces de mas de 75 kilos.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje