Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

raulza97 Charger

Publicado
vida restante: 100%

Soy el único que entrena escuchando Julio Iglesias? :|:|:|

Tiene mas swing, pero para los records mejor nino bravo.

De dia vivireeeeeee pensando en sentadillaaaas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Torrex Yojimbo

Publicado
Antes de nada, el Pm ese, tiene pinta de que si me pongo con mucho peso luego voy a tener el lumbar echo pedazos aunque sea capaz de hacerlo, por lo que lo haga con menos peso y veo que no me hace una mierda y no me canso apenas...

Dejando eso aparte y a ver si alguien me dice algo. Empiezo con creatina ? La rutina esta ok y la dieta, bueno, realmente es necesaria tener perfecta para esto ? X-D Como mucho para volumen y ala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Antes de nada, el Pm ese, tiene pinta de que si me pongo con mucho peso luego voy a tener el lumbar echo pedazos aunque sea capaz de hacerlo, por lo que lo haga con menos peso y veo que no me hace una mierda y no me canso apenas...

Dejando eso aparte y a ver si alguien me dice algo. Empiezo con creatina ? La rutina esta ok y la dieta, bueno, realmente es necesaria tener perfecta para esto ? X-D Como mucho para volumen y ala.

vamos por partes. el peso muerto es bastante demandante para el snc; tras una sesion de peso muerto pesado acabas como si te hubieran dado una paliza y con sueño tremendo.

por otro lado la creatina te da un pequeño plus de fuerza. si aun estas empezando y manejando pesos conservadores para pillar la tecnica veo tirar el dinero comprar creatina.

puto raulza, se me ha pegado la cancion de nino bravo y pasado mañana tengo examen, fijo que me acaba jodiendo. cada vez que tengo un examen cerca se me pega una cancion absurda. las ultimas fueron la de las mamachicho, la vida es una lenteja y la musiquita de bricomania del briconsejo de jardineria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torrex Yojimbo

Publicado
madre mía X-D la vida es una lenteja la he tenido yo pegada meses jaja

Bueno lo único donde no tengo claro el peso o creo que podría dar más es peso muerto y remo con barra, en cuanto lo supe bien ya me chuto la creatina ? O eso he entendido X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magus14 Zodiark

Publicado

Bueno lo único donde no tengo claro el peso o creo que podría dar más es peso muerto y remo con barra, en cuanto lo supe bien ya me chuto la creatina ? O eso he entendido X-D

Sabes para que sirve la creatina?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torrex Yojimbo

Publicado

Ga

Más fuerza para mejorar las marcas no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magus14 Zodiark

Publicado

Ga

Más fuerza para mejorar las marcas no ?

Si , pero vamos como ha dicho david arriba yo esperaria a pillar la tecnica y ya mas tarde pillarla(la creatina) , es duro el inicio en el gym porque son muchas cosas pero si empiezas bien ya lo agradeceras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Valvalis

Publicado

f809f57663c4a03dc1638e5f78512f50.jpg

Como veis a Sergi Constance??? Demasiado?? a mi no me gustan esos pedazo de hombros que parece que tenga una percha debajo del cuello

1376672673_wire-33-2013-discovering-an-a

Bahemous te lo petabas??

Estéticamente no entra en mi top, pero tiene un absoluto cuerpazo. A Lazar lo deja en la mierda.

Zacksu, increíble también el pavo que has puesto.

La condición precompeti que lleva es magra

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

f809f57663c4a03dc1638e5f78512f50.jpg

Como veis a Sergi Constance??? Demasiado?? a mi no me gustan esos pedazo de hombros que parece que tenga una percha debajo del cuello

1376672673_wire-33-2013-discovering-an-a

Bahemous te lo petabas??

No, tiene un cuerpo espectacular, si lo viera me quedaria mirandolo embobado sin duda, pero me daria asquito tirarme a alguien asi.

A la rubia si melafo.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Bahemius nació tía pero de tanto plátano de Canarias le creció nutria. :sisi: :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Si lo dice igual que lo dice una tía estaría mintiendo vilmente desde luego. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

Si lo dice igual que lo dice una tía estaría mintiendo vilmente desde luego. X-D

¿Que necesidad tengo de mentir si admito abiertamente que hasta me ponen los transexuales con lo "polemico" que resulta eso?

Yo me puedo sentir atraido por un tio musculado, pero hasta determinado punto, que lo mire o admire un cuerpo no significa que sexualmente me atraiga.

A mi me gustan los aniñados que se nombraron en el post que abrieron hace poco, los twink:

20390_249509615176150_1412551911_n.png

Pero menos definido, es lo que me gusta.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
El condicional mi querido Bahemius. Zacksu te comparó con una piba por lo típico de la frase. Lo de no me gustan mazados y tal. Y ensu caso suele ser mentira.

O no, da igual, no vayamos a debatir eso again. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje