Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
>todos ponen foto de torso
>todos tienen patas inmensas
8O
no seais preplayas y subidlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Vesemir

Publicado

GRlZNfH.png

KLRgvrt.png

Flacazo pero weno jaja

No melofo.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAFFLER Jockey

Publicado
Es obligatorio en estas fotos jugar tanto con la luz?

Si quereis que la gente vea como estais, poned una foto normal con una iluminación normal (como metalizador) y se os verá perfectamente. Se ve más sombra que chicha en algunas fotos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JMForte Methuselah

Publicado

Vaya fantas no homo se estan repartiendo por aqui X-D

Joder, yo quiero vuestras defis, (dem ectomorfos quejándose de su genetica y luego son los que mejor quedan X-D). Yo ahora mismo estoy en 2200-2300 kcal diarias y he bajado 2 kg en 4 semanas, lo cual esta bien, pero lo unico que noto es que los brazos y los cuadriceps estan mas pequeños, eso si, misteriosamente las marcas las estoy subiendo, sera que la bex-rutina funciona X-D

Ninguno ha mostrado las patas, just saying 8O.

Eh eh eh. Aquí un endomorfo X-D

Si quieres pongo pata. Total, para algo bueno que hay X-D

Y tío, yo estoy haciendo 2 veces por semana cardio. Y estoy en unas 2700. No paso hambre, pero me gustaría cerbarme más X-D

BTW,¿Recomendáis la oscilación de kcal? Me refiero a subirlas los dias de entreno y bajarlas los que no.

Endomorfo¡? Pues mis dieses, yo diria que soy meso-endomorfo a un 75-25 respectivamente y se el trabajo que lleva y que me va a llevar conseguir mejoras .Ojo, no digo que partiendo de una base ectomorfa no se necesite mucho trabajo y dedicacion, aun asi y esto puede parecer una tonteria, yo creo que tal y como esta planteado el entorno siempre va a tener el camino mas allanado alguien que parta desde este punto.

Edit: sobre la oscilacion de calorias yo creo que deberia ser lo recomendable, sobre todo cuando haces cardio, ya que si gastas X calorias, X calorias que debes recuperar. Pero eso es en la teoria porque en la practica me acaba dando pereza ajustar mas de la cuenta X-D ademas de que estando en defi lo que quieres es perder asi que yo ya ni las ajusto cuando hago cardio.

En serio dejad de poner endomorfo y esas cosas que me dais cancer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado
Buenos domingos rocosos. He cumplido 3 meses en el gym y mis marcas maximas a 5x5 a dia de hoy son:
- Press Banca: 37,5 kg
- Sentadilla: 52,5
- Remo: 40
- Press Militar: 32,5
- Peso Muerto: 55
Contando en total, pero sin contar la barra.
Diriais que voy mas o menos bien para llevar 3 meses, o que podria haber progresado mucho mas? Hay ejercicios como el press militar que me cuestan mucho a la hora de progresar, y otros como el remo, en los que he progresado de forma lineal sin fallar nunca.
A ver si la semana que viene subo foto, aunque no hay mucho que ver de momento.

Y otra cosa, alguna vez habeis fallado en sentadilla? porque hoy he estado a punto de quedarme, pensaba q tras bajar no podria volver a levantarme y al final he podido de milagro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
para llevar 3 meses creo que esta bastante bien.
en banca por ejemplo levantas lo mismo que yo,y eso que he estado mas del doble de tiempo que tu X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope King

Publicado
Pues precisamente el press militar de 32,5 suponiendo que la barra pese 10 kg, me parece una gran cifra comparandolo con tus otros registros.

Empleas la misma barra para militar que para press banca por ejemplo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado
Gracias por los cumplidos tetes, aunque aun me falta por despejar de grasa esa cintura lumbar, que me jode la estética X-D
Llevo en torno a un año y medio entrenando (empecé seriamente en diciembre de 2012, antes llevaba unos cuantos meses en plan parguela total).

Yo ya puse aquí fotos de mis patas así que no me toquéis la polla X-D

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esecj Antediluvian

Publicado
Nadie me responde lo de los cereales? ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Nadie me responde lo de los cereales? ^v^

Es que no creo que nadie le preste mucha atencion a ese aspecto, tampoco se cual es tu objetivo haciendolo la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Yo es que soy más de rellenos de chocolate hacendado, yatusabeh.

Lo de las rodilleras sin embargo es una preguntaca ultratrascendental para todos. O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

Yo es que soy más de rellenos de chocolate hacendado, yatusabeh.

Lo de las rodilleras sin embargo es una preguntaca ultratrascendental para todos. O:)

28kknsl.jpg

Una ayer, otra hoy:elrisas:

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mayorista Odin

Publicado
No melafo la espalda y hombros de Metalizador, pero por gusto propio que lo que es currada está currada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje