Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Kh0x IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el hilo porque estoy pensando en meterme al gimnasio el proximo mes. Por mi trabajo tendria que entrenar por la mañana sobre las 9:00 y me gustaria ir 4 dias de lunes a viernes.

Ahora vienen mis dudas antes de empezar:

Llevo un año haciendo footing regularmente 3 o 4 dias a la semana (Ahora estoy haciendo unos 15km por sesion). Cuantas calorias tengo que tomar al dia manteniendo el footing unos 3 dias a la semana y empezando con una rutina fullbody o upper/lower, que por lo que veo en la pagina de Zacksu1986 es lo que mejor viene para novatos. Tambien como distribuir las comidas y que comer sin entrar en suplementos/batidos/barritas energeticas, teniendo en cuenta que empezaria en el gimanasio sobre las 9:00 de la mañana y la comida de mediodia forzosamente no podria ser mucho mas tarde de las 12:30 por trabajo.

Decir que estoy bastante delgado peso 70 Kg, mido 1,80 y me gustaria sobre todo mas masa muscular que fuerza.

Me he leido la guia del principio pero en tema de dieta y aporte nutricional estoy bastante perdido, si me podeis ayudar estaria enormemente agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[quote name="davidm95"]
[/quote]
yo para oblicuos hago este con mancuerna

luego toes to bar.
y luego esto con un disco de lastre.

[/quote]

Los toes to bar mejor en la barra de dominadas como dios manda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
khox, depende de cada persona; es imposible que sepamos cuantas calorias necesitas, eso tienes que ir viendolo tu a ojo.

una duda que me surge. alguna gente defiende el progreso mediante dieta "normocalorica", con un ligero deficit en dias de descanso y ligero superavit en dias de entreno, logrando asi recomposicion corporal y pudiendo bajar un poco el bf sin perder peso. supongo que sera un sistema mas lento que el desarrollo de una berza, pero aparte tenia entendido que el cuerpo no funciona en periodos de tiempo tan corto. ¿opiniones al respecto?

bonziet, los toes to bar los hago en barra de dominadas, eso es otro ejercicio y yo hago ambos. en toes to bar, como el nombre indica, tocas con los pies en la barra de dominadas. en este caso los pies estan sujetos, tu estas boca abajo y tienes que subir, en este caso con lastre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Una duda.. ¿Que puto sentido tienen esas camisetas de tirantes que el cuello queda casi a la altura del ombligo y la espalda idem? ¿Es una manera de entrenar sin camiseta pero sin dar tanto el cante(o casi)?

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado
Aquí os dejo enlace a la página y de paso os incrusto mi referido X-D

http://healthsupplem...refr.cc/56R9FDK

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magus14 Zodiark

Publicado

Una duda.. ¿Que puto sentido tienen esas camisetas de tirantes que el cuello queda casi a la altura del ombligo y la espalda idem? ¿Es una manera de entrenar sin camiseta pero sin dar tanto el cante(o casi)?

Basicamente es eso si xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

una duda que me surge. alguna gente defiende el progreso mediante dieta "normocalorica", con un ligero deficit en dias de descanso y ligero superavit en dias de entreno, logrando asi recomposicion corporal y pudiendo bajar un poco el bf sin perder peso. supongo que sera un sistema mas lento que el desarrollo de una berza, pero aparte tenia entendido que el cuerpo no funciona en periodos de tiempo tan corto. ¿opiniones al respecto?

me quoteo, rescato el hilo de la segunda pagina, que me da rabia verlo ahi, y de paso dejo algo bonito.

1538611_546655812120603_1637265675_a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

me quoteo, rescato el hilo de la segunda pagina, que me da rabia verlo ahi, y de paso dejo algo bonito.

1538611_546655812120603_1637265675_a.jpg

Creo que hace bien poquito se comentó eso en fc... busco los posts después y te digo

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
no, si es en forocoches donde vi a la gente defender esa teoria; por eso me interesan opiniones de aqui, para contrastar informacion. con la cantidad de gente que hay alli no hay mucha posibilidad para iniciar un debate con exito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Cell

Publicado

¿Tenías también códigos para MyProtein? Estoy pensando en comprar para Mayo y el descuento pues siempre tira 8O .

Por cierto gracias también a David y Zacksu por las recomendaciones sobre el lumbar. Ayer hice P.M y 0 problemas. Eso sí, le he metido una carga considerablemente inferior a la que acostumbraba a meter, e iré subiéndola poco a poco hasta recuperar lo que tiraba antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Es posible, pero lento y poco productivo en mi opinión. Con grandes riesgos de quedarte en nada, bajo mi experiencia personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

¿Tenías también códigos para MyProtein? Estoy pensando en comprar para Mayo y el descuento pues siempre tira 8O .

Por cierto gracias también a David y Zacksu por las recomendaciones sobre el lumbar. Ayer hice P.M y 0 problemas. Eso sí, le he metido una carga considerablemente inferior a la que acostumbraba a meter, e iré subiéndola poco a poco hasta recuperar lo que tiraba antes.

Códigos tengo para myprotein, bulkpowders y iherb, en mi firma los tienes todos X-DX-DX-D

Soy un puto drogas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

no, si es en forocoches donde vi a la gente defender esa teoria; por eso me interesan opiniones de aqui, para contrastar informacion. con la cantidad de gente que hay alli no hay mucha posibilidad para iniciar un debate con exito.

En ocasiones contadas puede ser de ayuda (a la salida de una defi, después de un periodo de trabajo suave si partimos con un bf aceptable pues podemos notar cierta recomposición...)

pero cuando yo he progresado como un cabrón ha sido en volumen, y cuando mas he progresado directamente es cuando metía un superavit de +1000kcal por día, ahí las marcas volaban (y la grasa también X-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Cell

Publicado

Códigos tengo para myprotein, bulkpowders y iherb, en mi firma los tienes todos X-DX-DX-D

Soy un puto drogas

Es que tengo las firmas deshabilitadas, me gusta el foreo a la vieja usanza. "Puto drogas", lol X-D .

Merci :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

Soy un puto drogas

Es que tengo las firmas deshabilitadas, me gusta el foreo a la vieja usanza. "Puto drogas", lol X-D .

Merci :mrgreen:

5% de descuento en tu primera compra en myprotein usando este código como referido: MP24945614

:elrisas::elrisas::elrisas:

De todos modos cuando vayas a hacer el pedido avísame, que yo siempre estoy al tanto de todos los descuentos que hay en todas las páginas, e igual te puedo ahorrar un buen pellizco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje