Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Anima

Publicado
vida restante: 100%
coge aire y aprieta gluteos y abdomen. procura subir recto; si lo haces bien no deberia dolerte el lumbar. sentadilla o peso muerto son mas demandantes en ese aspecto, si te duele el lumbar debe ser que falla la tecnica.

aparte de militar, este ejercicio me gusta mucho.

y para compensar pajaros/facepull.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Busca elevaciones YTW. Mete ejercicios para manguitos. En la primera página tienes una rutina de salud articular para el hombro muy buena.

El hacer los presses sentado no hace ningún bien a tus lumbares débiles. No sólo inhibes activación lumbar sino que todo el peso recae sobre los discos. Poco recomendable. Levántate y hazlo más ligero si hace falta y siguiendo las pautas que ha dicho David.

Según ganes fortaleza y movilidad en los hombros me plantearía meter algún tipo de press trasnuca, pero eso es más personal, igual a ti no te compensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torrex Yojimbo

Publicado
Personas, un dia hago press de banca y al siguiente entreno inclinado. Ahora bien, sabiendo que hago esto puedo añadir press militar que no lo hacía antes ? Bueno poder puedo, el problema es que si debo.

Tb hago este cada vez que entreno, una vez para dorsales y otra para la parte del medio de la espalda que no se su nombre X-D

La pregunta es que si puedo hacer estos 3 ejercicio un mismo día que son así mis básicos a parte de sentadilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado

Yo ahora mismo estoy estancado en press banca, en unos miserables 80kgs (total)

5 x 8-12

Consejos?

Personas, un dia hago press de banca y al siguiente entreno inclinado. Ahora bien, sabiendo que hago esto puedo añadir press militar que no lo hacía antes ? Bueno poder puedo, el problema es que si debo.

Cambia el PB por el militar y sigue con el inclinado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copernico Bang

Publicado
Buenas gente, seguí sus consejos y estoy con la rutina de fuerza de full body.

La cuestión es que acabo de leer un artículo de Zack en el que dice que la sentadilla no se haga en multipower y yo.... la hago ahí X-D .

El problema es que voy a un gimnasio municipal y los aparatos para sostener la barra para sentadillas libres es muy antigua (míticos dos sujeta sombrillas) y no estoy con una confianza con ellos.

Ahora mismo estoy en 50kg si bajo hasta debajo de la paralela (todavia no profunda) y 60 si lo hago a la paralela. Teniendo en cuenta que peso 65 considero que no está mal.

¿Qué hago? ¿Me la juego al libre? También carezco del protector de barra y tengo que poner una toalla por lo que con libre igual sufro más.

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado
torrex, yo quitaria ese ejercicio y meteria dominadas.
dejaria banca plana y sustituiria el inclinado por militar, que si haces rom completo trabajas tambien el pectoral superior.

mikeli, no acabo de entenderlo. ¿haces 8 repeticiones o haces 12? porque la cosa cambia.

copernico, yo haria peso libre. los de mi gimnasio tambien parecen endebles y aguantan lo que les eches.
toalla no, y protector tampoco. retraccion escapular y la barra sobre los trapecios; mucho mas comodo que cualquier almohadilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Despues de hacer sentadilla pesada sobre la zona de los trapecios y un poco hombros (me es inevitable que algo se me ruede) tengo las marcas de la barra.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Yo ahora mismo estoy estancado en press banca, en unos miserables 80kgs (total)

5 x 8-12

Consejos?

Si te cuesta la Banca en especial podrías probar con una rutina muy específica de progresión, a lo mejor eso te ayuda.

Por cierto, estoy con claros síntomas de que necesito una descarga pero me queda 1 semana y media de ciclo de 5/3/1 y no sé que hacer X-D Puta bida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado
dominadas con dos dedos. bastante interesante para trabajar antebrazo. a ver si dentro de unas semanas puedo con uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mayorista Odin

Publicado
5 dominadas neutras sin lastre hago yo como pa' hacerlas con los dedos, creo que hago mal la técnica o algo porque no es normal lo poco que hago X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
El sobreentreno recorre las venas de Zacksu. Duchitas frías y reza para que tu snc aguante. X-D

Ermanos, los desayunos se me van de las manos. Batido con espinacas, pimiento, whey protein, leche, gofio, plátano, miel, aguacate alguna vez... X-D micros por doquier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

El sobreentreno recorre las venas de Zacksu. Duchitas frías y reza para que tu snc aguante. X-D

Ermanos, los desayunos se me van de las manos. Batido con espinacas, pimiento, whey protein, leche, gofio, plátano, miel, aguacate alguna vez... X-D micros por doquier.

stacks_image_2.png

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

Grande el artículo de los BCAAS Zacksu, acabo de leerlo.

BTW, el pedido a BulkPowders qué tal?

Metalizador, ¿precio de ese stack?

Baratísimo... 10 gramos de higenamina valen 8 dolares (y las dosis son de 20-40mg) y 50 gramos de cafeína anhidra 4.25 dolares.

Saca cuentas

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
en sentadillas lo mejor es no usar nada para la barra,al final ya no te dolerá,a mi me pasaba eso y ahora estoy tan pancho.
eso si,cada vez me da mas miedo subir peso porque como la altura a la que puedo poner la barra es algo mayor de lo que deberia,para dejar la barra primero la dejo de un lado y luego del otro,sino no puedo,y eso con mucho peso puede ser mortal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje