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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Anima

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vida restante: 100%
coge aire y aprieta gluteos y abdomen. procura subir recto; si lo haces bien no deberia dolerte el lumbar. sentadilla o peso muerto son mas demandantes en ese aspecto, si te duele el lumbar debe ser que falla la tecnica.

aparte de militar, este ejercicio me gusta mucho.


y para compensar pajaros/facepull.

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Javo_80 Tatsumaki

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Busca elevaciones YTW. Mete ejercicios para manguitos. En la primera página tienes una rutina de salud articular para el hombro muy buena.

El hacer los presses sentado no hace ningún bien a tus lumbares débiles. No sólo inhibes activación lumbar sino que todo el peso recae sobre los discos. Poco recomendable. Levántate y hazlo más ligero si hace falta y siguiendo las pautas que ha dicho David.

Según ganes fortaleza y movilidad en los hombros me plantearía meter algún tipo de press trasnuca, pero eso es más personal, igual a ti no te compensa.

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Torrex Yojimbo

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vida restante: 100%
Personas, un dia hago press de banca y al siguiente entreno inclinado. Ahora bien, sabiendo que hago esto puedo añadir press militar que no lo hacía antes ? Bueno poder puedo, el problema es que si debo.

Tb hago este cada vez que entreno, una vez para dorsales y otra para la parte del medio de la espalda que no se su nombre X-D




La pregunta es que si puedo hacer estos 3 ejercicio un mismo día que son así mis básicos a parte de sentadilla.

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elmikeli Trevor Philips

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Yo ahora mismo estoy estancado en press banca, en unos miserables 80kgs (total)

 

5 x 8-12

 

Consejos?

 

Personas, un dia hago press de banca y al siguiente entreno inclinado. Ahora bien, sabiendo que hago esto puedo añadir press militar que no lo hacía antes ? Bueno poder puedo, el problema es que si debo.

Cambia el PB por el militar y sigue con el inclinado

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Copernico Bang

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Buenas gente, seguí sus consejos y estoy con la rutina de fuerza de full body.

La cuestión es que acabo de leer un artículo de Zack en el que dice que la sentadilla no se haga en multipower y yo.... la hago ahí X-D .

El problema es que voy a un gimnasio municipal y los aparatos para sostener la barra para sentadillas libres es muy antigua (míticos dos sujeta sombrillas) y no estoy con una confianza con ellos.

Ahora mismo estoy en 50kg si bajo hasta debajo de la paralela (todavia no profunda) y 60 si lo hago a la paralela. Teniendo en cuenta que peso 65 considero que no está mal.

¿Qué hago? ¿Me la juego al libre? También carezco del protector de barra y tengo que poner una toalla por lo que con libre igual sufro más.



Twitter: @Antugna

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davidm95 Anima

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torrex, yo quitaria ese ejercicio y meteria dominadas.
dejaria banca plana y sustituiria el inclinado por militar, que si haces rom completo trabajas tambien el pectoral superior.

mikeli, no acabo de entenderlo. ¿haces 8 repeticiones o haces 12? porque la cosa cambia.

copernico, yo haria peso libre. los de mi gimnasio tambien parecen endebles y aguantan lo que les eches.
toalla no, y protector tampoco. retraccion escapular y la barra sobre los trapecios; mucho mas comodo que cualquier almohadilla.

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Bahemius Vesemir

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Despues de hacer sentadilla pesada sobre la zona de los trapecios y un poco hombros (me es inevitable que algo se me ruede) tengo las marcas de la barra.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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Zacksu1986 Tatsumaki

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Yo ahora mismo estoy estancado en press banca, en unos miserables 80kgs (total)

 

5 x 8-12

 

Consejos?

 

Si te cuesta la Banca en especial podrías probar con una rutina muy específica de progresión, a lo mejor eso te ayuda.

 

Por cierto, estoy con claros síntomas de que necesito una descarga pero me queda 1 semana y media de ciclo de 5/3/1 y no sé que hacer X-D Puta bida.

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davidm95 Anima

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dominadas con dos dedos. bastante interesante para trabajar antebrazo. a ver si dentro de unas semanas puedo con uno.

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Mayorista Odin

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5 dominadas neutras sin lastre hago yo como pa' hacerlas con los dedos, creo que hago mal la técnica o algo porque no es normal lo poco que hago X-D

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Javo_80 Tatsumaki

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El sobreentreno recorre las venas de Zacksu. Duchitas frías y reza para que tu snc aguante. X-D

Ermanos, los desayunos se me van de las manos. Batido con espinacas, pimiento, whey protein, leche, gofio, plátano, miel, aguacate alguna vez... X-D micros por doquier.

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metalizador Curaga

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vida restante: 100%

El sobreentreno recorre las venas de Zacksu. Duchitas frías y reza para que tu snc aguante. X-D

 

Ermanos, los desayunos se me van de las manos. Batido con espinacas, pimiento, whey protein, leche, gofio, plátano, miel, aguacate alguna vez... X-D micros por doquier.

 

stacks_image_2.png


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metalizador Curaga

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Grande el artículo de los BCAAS Zacksu, acabo de leerlo.

 

BTW, el pedido a BulkPowders qué tal?

 

Metalizador, ¿precio de ese stack?

 

Baratísimo... 10 gramos de higenamina valen 8 dolares (y las dosis son de 20-40mg) y 50 gramos de cafeína anhidra 4.25 dolares.

Saca cuentas


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Joelpe POSEIDON

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en sentadillas lo mejor es no usar nada para la barra,al final ya no te dolerá,a mi me pasaba eso y ahora estoy tan pancho.
eso si,cada vez me da mas miedo subir peso porque como la altura a la que puedo poner la barra es algo mayor de lo que deberia,para dejar la barra primero la dejo de un lado y luego del otro,sino no puedo,y eso con mucho peso puede ser mortal.

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