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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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Joelpe POSEIDON

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vida restante: 100%
pues si que ha cundido la mejora de tecnica en banca.hoy ya lo he echo con leg drive y toda la pesca,y vaya diferencia,los hombros de pm y creo que he levantado mas o menos facil(aunque solo le he puesto 17,5,a ver que tal con 18 y pico el siguiente dia).eso si,apenas noto nada en el pecho,lo que si noto es en los brazos(y tampoco hago el agarre muy cerrado,lo hago medio dejando un pulgar de distancia respecto al inicio de la zona de agarre).

eso si,menuda diferencia de fuerza tengo en los brazos,porque en banca siempre me cuesta algo mas levantar la parte derecha,y luego en los curl con mancuerna tambien me cuesta mas levantarla con el derecho.se me hace bastante raro X-D

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Javo_80 Tatsumaki

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vida restante: 100%
Sobre las protes, puede que no sea necesaria tanta cantidad. Zacksu reunió bibliografía actualizada al respecto, echadle unojo.

Messi, en una T/P, y más en déficit, f. 5 es poco eficiente.

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metalizador Curaga

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vida restante: 100%
Me comentan por ahí que la higenamina pega tan fuerte como la efedrina con menos sides... También me comentan que si se stackea con ventolin, cafeina anhidra y yohimbina la grasa vuela.

Pues eso, que me comentan

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nacho Wrath of the Raging Demon ?

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vida restante: 100%
Grandes aportes, tenía que decirlo.

Manténganse rocosos, hermanos.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

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Zacksu1986 Tatsumaki

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vida restante: 100%

Hasta ahora hacia la de dos días de piernas, uno fuerza (3-5 reps) y otro hipertrofia (10-12) y tres de torso, el día de accesorios en rangos de hipertrofia, y luego los otros dos como en pierna. Como la de la primera página pero con un par de cambios que creo que me van mejor.

 

Ayer casi me rompo el brazo. Haciendo press de hombro, ya con las mancuernas encima de la cabeza se me fue una para atrás. No sé como lo haría para corregirlo, tuve suerte X-D

 

Si no te quieres complicar mucho la vida y no sigues una rutina excesivamente estructurada te recomiendo que para definición sigas haciendo la misma que haces pero baja 1/3 el volumen.

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Zacksu1986 Tatsumaki

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vida restante: 100%

Me comentan por ahí que la higenamina pega tan fuerte como la efedrina con menos sides... También me comentan que si se stackea con ventolin, cafeina anhidra y yohimbina la grasa vuela.

 

Pues eso, que me comentan

 

Cuidado con mezclar Yohi con efedrina. Con higenamina ni idea, pero si son similares probablemente también hay que ir con cuidado.

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metalizador Curaga

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vida restante: 100%

Me comentan por ahí que la higenamina pega tan fuerte como la efedrina con menos sides... También me comentan que si se stackea con ventolin, cafeina anhidra y yohimbina la grasa vuela.

 

Pues eso, que me comentan

 

Cuidado con mezclar Yohi con efedrina. Con higenamina ni idea, pero si son similares probablemente también hay que ir con cuidado.

 

Con efedrina ni de fly, como mínimo habría que espaciarlas 4 horas entre ellas y aun así.

La hige es más selectiva en cuanto a los receptores que toca, se puede stackear al igual que la sinefrina


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davidm95 Ultima

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de momento voy bien con la fullbody asi que no es plan de hacer experimentos, pero voy a diseñar una torso-pierna de fuerza, que posiblemente pruebe dentro de un tiempo. me lo tengo que pensar bien un par de dias y luego la posteo por aqui, a ver que os parece.
entreno con un colega que mueve 30kgs de lastre en dominadas y va al limite con 60x5 en sentadilla, asi que seguramente a el le vendria bien para empezar a compensar un poco.

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Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

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Cómo va eso rocosos.

¿Alguno aquí ha probado a seguir o conoce la Dieta de la Zona? He estado leyendo un par de libros del Barry Sears este y la verdad que según explica él todo tiene mucho sentido, y es una dieta que puede ajustarse para perder peso, mantenerse o ganarlo.

¿Alguno la habéis probado u os animáis a decir qué os parece desde la teoría (especialmente Zacksu)?

He buscado críticas por Internet y la verdad es que todas las que hablan mal apenas tienen fundamento.

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messimanias IGNIS EXCUBITOR

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[quote name="Zacksu1986"][quote name="messimanias"]

Si no te quieres complicar mucho la vida y no sigues una rutina excesivamente estructurada te recomiendo que para definición sigas haciendo la misma que haces pero baja 1/3 el volumen.
[/quote]

A que te refieres con lo de 1/3 de volumen.

Lo que hago es esto:
L - Fuerza torso
M - Fuerza piernas
X - Descanso
J - Hipertrofia torso
V - Hipertrofia piernas
S - Accesorios (torso en rangos de hipertrofia)

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Zacksu1986 Tatsumaki

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Cómo va eso rocosos.

 

¿Alguno aquí ha probado a seguir o conoce la Dieta de la Zona? He estado leyendo un par de libros del Barry Sears este y la verdad que según explica él todo tiene mucho sentido, y es una dieta que puede ajustarse para perder peso, mantenerse o ganarlo.

 

¿Alguno la habéis probado u os animáis a decir qué os parece desde la teoría (especialmente Zacksu)?

 

He buscado críticas por Internet y la verdad es que todas las que hablan mal apenas tienen fundamento.

 

>2014

>Porcentajes.

 

Cuando puedes acotar un número de macronutriente específico óptimo para tu peso y composición corporal ¿qué sentido tiene funcionar con porcentajes del total calórico?

 

La dieta puede servir para ganar, mantener o bajar porque en el fondo cualquier dieta puede servir para eso. El tema es que lo veo poco práctico por lo dicho anteriormente.

Aunque es una dieta que no huye ni de CH ni de grasas, por lo que tiene mis dieses por ello.

 

A que te refieres con lo de 1/3 de volumen.

 

Si haces 3 series de un ejercicio bajarlo a 2.

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Joelpe POSEIDON

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vida restante: 100%
ha posteado nacho y ni dios dice nada?
eson son mis rocosos :D

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davidm95 Ultima

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vida restante: 100%

ha posteado nacho y ni dios dice nada?

eson son mis rocosos :D

 

 

 

con esa dieta me pasa un poco lo mismo que con las rutinas.

escojo fullbody porque la libertad es infinita; escojo IIFYM por el mismo motivo.

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Timuex Methuselah

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vida restante: 100%

Hacer cardio de alta intensidad (no es correr) y de larga duración, es imposible.

 

Ya bueno pero me refiero a correr a un ritmo que te cueste y notes que no puedes ir hablando cómodo mientras.

 

que no sea trote cochinero y cueste no quiere decir que sea hiit.

 

Ya ya si no estoy diciendo nada de HIIT

Es correr a un ritmo que llegues a los 40 min fundido y con la lengua fuera. Puede ser perjudicial para preservar el músculo?

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JMForte Methuselah

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No lo sé, pero si es un poco una pérdida de tiempo si tu objetivo es definir.

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