Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

raulza97 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Zacksu, en el post inicial básicamente hablas de "subir", pero harás sección de "bajar" peso volumen whatever?

Up

Uzu, creo que no te he entendido. Hay un espacio dedicado a hacer una dieta para definir, es eso lo que pides?

Raulza, es prácticamente lo mismo. MISS y LISS vienen a ser lo mismo a efectos prácticos a no ser que empieces a subir el nivel a ritmos muy competitivos, cosa que no pasa frecuentemente.

Ok, tienes razon, se entiende perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacksu1986 Stinger

Publicado

Creo que al final si voy a hacer la rutina que me dijiste, pero se me va a hacer raro hacer mas de un músculo e ir a 5 repeticiones nada mas, pero si decis que es bueno habrá que hacerlo xD.

PD: Para el post pon videos de los diferentes ejercicios.

Explosivo no te ha contestado? X-D

Iba a dedicar uno de los posts de debajo a una guía de ejercicios básica. Puede ser muy interesante.

Por cierto, alguien sabe como poner enlaces en el post que te redireccionen a partes en concreto del mismo post? No sé si me he explicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado
¿Zacksu que te pareceria explicar la tecnica de los ejercicios mas importantes (basicos)?

Por ejemplo muchos de los novatos no tienen ni idea de lo que es la retraccion escapular para el press de banca o arquear la espalda para sacar pecho o cojer aire y bloquear la zona abdominal para hacer una repeticion de sentadilla. Ese tipo de cosas que es dificil darse cuenta viendo videos de youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos Friede de la Llama Negra

Publicado

Creo que al final si voy a hacer la rutina que me dijiste, pero se me va a hacer raro hacer mas de un músculo e ir a 5 repeticiones nada mas, pero si decis que es bueno habrá que hacerlo xD.

Iba a dedicar uno de los posts de debajo a una guía de ejercicios básica. Puede ser muy interesante.

Por cierto, alguien sabe como poner enlaces en el post que te redireccionen a partes en concreto del mismo post? No sé si me he explicado.

Si me contesto, dijo que estaba muy bien que le había gustado pero se podía haber explayado un poco mas xD aunque le entiendo con decenas de personas preguntándole cosas a todas horas.

Ya os iré comentando las sensaciones pero ya os digo que de primeras se me va a hacer bastante raro eso de las 5 repeticiones.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Dejar al pobre explosivo que estara pinchandose.....digo en la playa:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PARIETINAE UMBRA

Publicado

anigif_enhanced-buzz-12562-1366059733-21

tipicos sedentarios que van super "equipados" al gimnasio a hacer el imbecil.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Stinger

Publicado
vida restante: 0%
¿Habeis visto este video de Jeff seid?

Quitando que sea una copia de ZYZZ ami se me hace imposible respetar a un tio que empezo a pincharse con 14 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertoespa Fay

Publicado
Gran post, muchísimas gracias he sacado esto de resumen:

Debo dejar los refrescos (reconozco que me tomo casi todos los días una Pepsi light, así que la reduciré) ; puedo cambiarlo por otra bebida!? He leído que decías Te; puedo tomar Nestea Sin azúcar o eso también esta dentro de refrescos (supongo)

Voy a correr menos tiempo y más deprisa (antes hacia 30 min a 9 pues ahora haré 20 minutos a 11 y luego lo pondré a andar para recuperar)

Comeré más equilibrado y en 5 veces

Haré las repeticiones rápidas y con poco peso para tonificar

Con esto conseguiré mejores resultados? Mi objetivo es bajar 4kg y que sea de grasa

Otra vez gracias crack

Pd: como ves que me tome antes de ir al gym la bebida esta que te hace sudar (transforma las grasas en energía)? Me la han recomendado pero nose.. (L-carnitina)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Máscara de Majora

Publicado

Gran post, muchísimas gracias he sacado esto de resumen:

Debo dejar los refrescos (reconozco que me tomo casi todos los días una Pepsi light, así que la reduciré) ; puedo cambiarlo por otra bebida!? He leído que decías Te; puedo tomar Nestea Sin azúcar o eso también esta dentro de refrescos (supongo)

Voy a correr menos tiempo y más deprisa (antes hacia 30 min a 9 pues ahora haré 20 minutos a 11 y luego lo pondré a andar para recuperar)

Comeré más equilibrado y en 5 veces

Haré las repeticiones rápidas y con poco peso para tonificar

Con esto conseguiré mejores resultados? Mi objetivo es bajar 4kg y que sea de grasa

Otra vez gracias crack

Pd: como ves que me tome antes de ir al gym la bebida esta que te hace sudar (transforma las grasas en energía)? Me la han recomendado pero nose.. (L-carnitina)

Lo de los refrescos es mas por temas de salud y las mierdas que llevan, pero a efectos de definir las calorias de una pepsi light son minimas, por lo que no pasaria nada por tomarla.

Lo de hacer muchas repeticiones con poco peso me parece una tonteria, no vas a definir mas por eso. Pero por alguna razon mucha gente hace eso en definicion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pones una etiqueta con el nombre de la seccion que quieras despues de la imagen y en el indice pones el "Ir a pag"(despues del igual pones el nombre que hayas puesto a la etiqueta

por cierto,duda tonta,si estoy haciendo volumen se supone que cojeré grasa si o si,entonces no puedo marcar abdominales,al no poder quitarme toda la grasa,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es un poco chungo pero mira, a ver si lo hago bien.

edit: no sale te pongo el codigo y pruebas

[code:1]
ciclos sanos

¿Y lo de la cabeza?[/code]

En teoria cuando lo pones normal:

ciclos sanos

¿Y lo de la cabeza?

el goto=sanos te va a redirigir a lo que has etiquetado como "sanos" mediante el comando IMPORTANTE

El gym es tal no se que.... bla bla bla

MENTALIDAD

Al gym hay que bla bla bla....

[code:1]
importante
mentalidad

IMPORTANTE
El gym es tal no se que.... bla bla bla

[anchor]mentalidad"> MENTALIDAD
Al gym hay que bla bla bla....

[/code]

Haz unas cuantas pruebas y mira a ver si sale, porque aquí con el poco espacio que dejo entre parrafos no se aprecia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Son Goku

Publicado

Dejar al pobre explosivo que estara pinchandose.....digo en la playa:malote:

Va en serio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
por cierto,el viernes me di cuenta de que en el vestuario del gym hay una maquina bornceadora X-D no sñe si habrá que pagar o tener un permiso especial o algo para usarla,pero quizas me anime,por curiosidad(y porque estoy blanco). :D
tambien me resulta curioso que haya un bidé en medio del vestuario,como si alguien fuese a usarlo tan a la vista X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Majin Boo

Publicado

Si me contesto, dijo que estaba muy bien que le había gustado pero se podía haber explayado un poco mas xD aunque le entiendo con decenas de personas preguntándole cosas a todas horas.

Ya os iré comentando las sensaciones pero ya os digo que de primeras se me va a hacer bastante raro eso de las 5 repeticiones.

5 repeticiones con un peso que te paresca algo jodido para fuerza.. , no vas a hacer 5 repetiones con un peso la cual vayas sobrado..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje