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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

albertoespa Héroe del Tiempo

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vida restante: 100%
Gran post, muchísimas gracias he sacado esto de resumen:

Debo dejar los refrescos (reconozco que me tomo casi todos los días una Pepsi light, así que la reduciré) ; puedo cambiarlo por otra bebida!? He leído que decías Te; puedo tomar Nestea Sin azúcar o eso también esta dentro de refrescos (supongo)

Voy a correr menos tiempo y más deprisa (antes hacia 30 min a 9 pues ahora haré 20 minutos a 11 y luego lo pondré a andar para recuperar)

Comeré más equilibrado y en 5 veces

Haré las repeticiones rápidas y con poco peso para tonificar


Con esto conseguiré mejores resultados? Mi objetivo es bajar 4kg y que sea de grasa

Otra vez gracias crack

Pd: como ves que me tome antes de ir al gym la bebida esta que te hace sudar (transforma las grasas en energía)? Me la han recomendado pero nose.. (L-carnitina)

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kekal Genos

Publicado
vida restante: 100%

Gran post, muchísimas gracias he sacado esto de resumen:

 

Debo dejar los refrescos (reconozco que me tomo casi todos los días una Pepsi light, así que la reduciré) ; puedo cambiarlo por otra bebida!? He leído que decías Te; puedo tomar Nestea Sin azúcar o eso también esta dentro de refrescos (supongo)

 

Voy a correr menos tiempo y más deprisa (antes hacia 30 min a 9 pues ahora haré 20 minutos a 11 y luego lo pondré a andar para recuperar)

 

Comeré más equilibrado y en 5 veces

 

Haré las repeticiones rápidas y con poco peso para tonificar

 

 

Con esto conseguiré mejores resultados? Mi objetivo es bajar 4kg y que sea de grasa

 

Otra vez gracias crack

 

Pd: como ves que me tome antes de ir al gym la bebida esta que te hace sudar (transforma las grasas en energía)? Me la han recomendado pero nose.. (L-carnitina)

 

Lo de los refrescos es mas por temas de salud y las mierdas que llevan, pero a efectos de definir las calorias de una pepsi light son minimas, por lo que no pasaria nada por tomarla.

 

Lo de hacer muchas repeticiones con poco peso me parece una tonteria, no vas a definir mas por eso. Pero por alguna razon mucha gente hace eso en definicion.

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Joelpe Caballero Esclavo Gael

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vida restante: 100%

Creo que al final si voy a hacer la rutina que me dijiste, pero se me va a hacer raro hacer mas de un músculo e ir a 5 repeticiones nada mas, pero si decis que es bueno habrá que hacerlo xD.

 

PD: Para el post pon videos de los diferentes ejercicios.

 

 

Por cierto, alguien sabe como poner enlaces en el post que te redireccionen a partes en concreto del mismo post? No sé si me he explicado.

 

Pones una etiqueta con el nombre de la seccion que quieras despues de la imagen y en el indice pones el "Ir a pag"(despues del igual pones el nombre que hayas puesto a la etiqueta

 

 

por cierto,duda tonta,si estoy haciendo volumen se supone que cojeré grasa si o si,entonces no puedo marcar abdominales,al no poder quitarme toda la grasa,no?


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afinkado HARENA TIGRIS

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vida restante: 100%

Creo que al final si voy a hacer la rutina que me dijiste, pero se me va a hacer raro hacer mas de un músculo e ir a 5 repeticiones nada mas, pero si decis que es bueno habrá que hacerlo xD.

 

PD: Para el post pon videos de los diferentes ejercicios.

 

Explosivo no te ha contestado? X-D

 

Iba a dedicar uno de los posts de debajo a una guía de ejercicios básica. Puede ser muy interesante.

 

Por cierto, alguien sabe como poner enlaces en el post que te redireccionen a partes en concreto del mismo post? No sé si me he explicado.

 

Es un poco chungo pero mira, a ver si lo hago bien.

 

 

edit: no sale te pongo el codigo y pruebas

 

[code:1]
ciclos sanos

¿Y lo de la cabeza?[/code]

 

En teoria cuando lo pones normal:

 

ciclos sanos

 

¿Y lo de la cabeza?

 

el goto=sanos te va a redirigir a lo que has etiquetado como "sanos" mediante el comando IMPORTANTE

El gym es tal no se que.... bla bla bla

 

 

MENTALIDAD

Al gym hay que bla bla bla....

 

[code:1]
importante
mentalidad



IMPORTANTE
El gym es tal no se que.... bla bla bla


[anchor]mentalidad"> MENTALIDAD
Al gym hay que bla bla bla....

[/code]

 

Haz unas cuantas pruebas y mira a ver si sale, porque aquí con el poco espacio que dejo entre parrafos no se aprecia.



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raulza97 Charger

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Dejar al pobre explosivo que estara pinchandose.....digo en la playa:malote:

 

Va en serio?

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Joelpe Caballero Esclavo Gael

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vida restante: 100%
por cierto,el viernes me di cuenta de que en el vestuario del gym hay una maquina bornceadora X-D no sñe si habrá que pagar o tener un permiso especial o algo para usarla,pero quizas me anime,por curiosidad(y porque estoy blanco). :D
tambien me resulta curioso que haya un bidé en medio del vestuario,como si alguien fuese a usarlo tan a la vista X-D

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bubukilla xd Anima

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vida restante: 100%

Creo que al final si voy a hacer la rutina que me dijiste, pero se me va a hacer raro hacer mas de un músculo e ir a 5 repeticiones nada mas, pero si decis que es bueno habrá que hacerlo xD.

 

PD: Para el post pon videos de los diferentes ejercicios.

 

Explosivo no te ha contestado? X-D

 

Iba a dedicar uno de los posts de debajo a una guía de ejercicios básica. Puede ser muy interesante.

 

Por cierto, alguien sabe como poner enlaces en el post que te redireccionen a partes en concreto del mismo post? No sé si me he explicado.

 

Si me contesto, dijo que estaba muy bien que le había gustado pero se podía haber explayado un poco mas xD aunque le entiendo con decenas de personas preguntándole cosas a todas horas.

 

Ya os iré comentando las sensaciones pero ya os digo que de primeras se me va a hacer bastante raro eso de las 5 repeticiones.

 

5 repeticiones con un peso que te paresca algo jodido para fuerza.. , no vas a hacer 5 repetiones con un peso la cual vayas sobrado..

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Javo_80 Tatsumaki

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Albertoespa, tengo el honor de ser el primero en decir lee el post principal. :)

Por lo de la L-carnitina.

Zacksu, hablaría sobre la frecuencia de las comidas, haciendo mención al IF y también un poco sobre IIFYM, aunque con lo que has puesto ya se deduce.

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Haru_696 King

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por cierto,el viernes me di cuenta de que en el vestuario del gym hay una maquina bornceadora X-D no sñe si habrá que pagar o tener un permiso especial o algo para usarla,pero quizas me anime,por curiosidad(y porque estoy blanco). :D

tambien me resulta curioso que haya un bidé en medio del vestuario,como si alguien fuese a usarlo tan a la vista X-D

 

S es una maquina de UVA no la uses, como sanitario te lo desaconsejo. Las maquinas de bronceado estan aumentando gravemente el indice de melanomas actualmente, y ademas acelera el envejecimiento de la piel.

Y menos si estas "blanco" como dices.




Flags in the new Sun

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AntonioRecio Charger

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Joder, haceis un nuevo post y nadie me dice nada, ni un triste MP :-(

 

Yo personalmente no lo hubiera echo, es una currada pero la gente seguirá preguntando cosas que ya estaban antes.

 

 

Buen post.

Falta un apartado de fotos para AntonioRecio.

Pero buen post.

 

 

Que???


Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

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chopsy_gv Rey Vendrick

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Que buena pinta el hilo, me lo voy a ir leyendo al golpito ;O, al fin ya se le puede mandar a la gente al hilo inicial XD

 

 

Como se cerro el otro hilo contesto por aqui

 

@bubukilla xd esto es por ahora lo que he hecho, como dije la gran base es de Zack, he cambiado un par de cosillas y añadido otras, pero aún tengo dudas porque no se si es a veces mucho volumen de trabajo, y tampoco del todo claro algunos ejercicios. Como digo en Agosto la empiezo y ahí veré como la llevo. A parte mi intención es centrarme en pecho sobre todo y espalda. Pero aquí la dejo por si te ayuda ;)

 

LUNES:

 

Press Inclinado/Declinado 3-5 series de 8-10 reps

 

Aperturas Mancuernas Inclinado/Declinado/Plano 3-5 series de 8-10 reps

 

Press Militar 3-5 series de 6-8 reps (con barra)

 

Chin-Ups 3-5 series de 6-8 reps

 

Remo Sentado 2-3 series de 8-10 reps

 

FacePulls 2-3 series de 8-10 reps

 

Ejercicio Bíceps 2-3 series de 8-10 reps

 

Ejercicio Tríceps 2-3 series de 8-10 reps

 

 

MARTES:

 

Squats 3-5 series de 3-5 reps

 

Peso Muerto 3-5 series de 3-5 reps

 

Curl Femoral: 2-3 series de 6-8 reps

 

Ejercicio de Gemelo 5x5

 

Ejercicio para antebrazo

 

 

MIERCOLES:

 

Press Militar 3-5 series de 3-5 reps (con mancuernas)

 

Dominadas 5x5 reps (lastradas)

 

Press Banca 3-5 series de 6-8 reps

 

Remo horizontal con mancuerna a una mano 5x5

 

Elevaciones Laterales 2-4 series de 10-12 reps

 

Shrugs 5x5

 

 

JUEVES:

 

Sentadillas 3-5 series de 8-10 reps

 

Press Cuádriceps 3-5 series de 8-10 reps

 

Curl Femoral 2-3 series de 10-12 reps

 

Zancadas 3-5 series de 8-10 reps

 

Dos ejercicios de gemelo a 3-5 series de 8-10 reps

 

Ejercicio para antebrazo

 

VIERNES ó SÁBADO:

 

Press Inclinado/Declinado 3-5 series de 8-10 reps

 

Aperturas Mancuernas Inclinado/Declinado/Plano 3-5 series de 8-10 reps

 

Pull-Over 5x5

 

Jalón/Polea trasnuca 5x5

 

Press-Frances 5x5

 

Bíceps 3 series de 10-12 reps

 

Facepulls 3 series de 12-15 reps

 

Ejercicio para antebrazo

edit: lo de los antebrazos es cosa mía, como dije me cuesta sobre todo en ejercicios de pull cada vez mas, entonces es para coger mas fuerza en esa zona, los ejercicios los puse en el otro hilo, seguramente haga uno cada día.


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davidm95 Ultima

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siempre me llamado la atencion las torso-pierna y nunca me he animado a hacer ninguna. la gente suele comentar que sus piernas especialmente mejoran mucho, y yo ahora mismo estoy ya un poco descompensado (los brazos pequeños y las piernas mejor en proporcion al resto) asi que no acabo de verlo, pero esta que acaban de postear me ha gustado bastante.

tengo ganas de empezar alguna 5x5, ¿que os parece esta?
http://fisiomorfosis...dios-Bill-Starr

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chopsy_gv Rey Vendrick

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las estrias son inevitables y si eres un autentico espartano las luciras con orgullo.

 

Que sí, si son rosas con Rosa mosqueta. Os voy a metrosexualizar.

 

XD me interesa lo de las estrías, joer cada vez aparecen mas :((

 

 

El press inclinado es muy ineficaz, hay muchos estudios sobre ello.

 

David: Consideras todo lo que hagas cerca del fallo trabajo pesado? cuando se dice pesado uno se refiere a rangos de fuerza, no decimos que sea poco peso o que no te halla costado.

 

bufff de esto se hablo largo y tendido, me acuerdo de un pedazo de post que se curro, ahora no me acuerdo hablando sobre la implicaciones y la efectividad tanto en plano como inclinado y declinado. Me acuerdo que al final si mezclas todos es bueno pero el que mas fibras implicaba era declinado>plano>inclinado, pero vete a encontrarlo. Voy a hacer una búsqueda a ver si lo encuentro XD

 

Por cierto cual es el press de gironda ese ???

 

edito

buff lo encontré pero me ha costado lo suyo

 

Según EMG el Press Banca declinado a 15º es la variante más efectiva para trabajar todas las partes del pectoral mayor, seguida del plano y del inclinado a 25º

 

1215so1.png

 

 

En el declinado se mueve algo más peso, por lo que involucras más al pectoral mayor, hay varios estudios como el que puse, en los que se ve que el EMG es mayor en el declinado por esta razón, además cualquier ejercicio de pectoral involucra este en su totalidad.

 

El inclinado lo bueno que tiene es que desarrolla o implica más el deltoide posterior.

 

Si lo que buscas es la estética, trabaja el pecho como quieras, ningún ejercicio en teoría es inútil, y el inclinado para nada lo és..

 

Lo que es innecesario es hacer plano, inclinado y declinado, puedes hacer inclinado y plano, o inclinado y declinado, pero más es innecesario diria yo, lo mejor es que varies si no llevas un programa especifico para el press.

 

2rpups1.jpg

 

Os dejo alguna imagen de otros ejercicios y su implicación del pectoral por electromiografia.

 

11smb8y.jpg

 

34tdg9c.png

 

34tdg9c.png

 

 

 

me acabo d dar cuento de que Tony se cancelo la cuenta, una pena

 

por cierto Zack yo pondría un enlace al antiguo post, por si alguno quiere hacer alguna busqueda interna ahí ;)

/edito

 

 

 

@davidm95, no la veo mal si quieres centrarte en piernas y pecho, pero hay que entrenarla a buena intensidad porque se me hace corta y tocas poco otras partes.


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Joelpe Caballero Esclavo Gael

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vida restante: 100%
bueno,de momento ya he hecho una lista de los ejercicios que me gustaria tener en mi proxima rutina.Tened en cuenta que no quiero una totalmente diferente,sino mas o menos mantener la actual pero introducir otros ejercicios,sobretodo los basicos.asi que serian estos:
1-press piernas
2-press banca
3-jalon polea al pecho
4-curl biceps con barra recta
5-press frances con barra z
6-press de hombro en maquina
7-abdominales
8-sentadilla
9-dominadas
10-peso muerto
11-curl de biceps

decidme que os parece.

y ahora las preguntas:
-solo llevo 1 mes en el gym,deberia esperarme mas o cambiar ya la rutina?
-el peso muerto la verdad es que no me veo haciendolo ahora,con mi cuerpo medio escombro todavia.no deberia esperar un poco mas antes de hacerlo?
-la sentadilla es otro ejercicio que me provoca respeto.en mi gym creo que hay una jaula para hacerlas,y por lo que he visto nunca la usan casi(cosa rara,porque habiendo tantos tios y viendo que el ejercicio es uno de los basicos,digo yo que laguien deberia hacerlas).se supone que hay varios tipos no?y no seria mejor hacer zancada con mancuernas(mas facil para mi)que éste(he leido que mas o menos trabajan lo mismo)?
-me gustaria poner hincapie en los brazos.los triceps ya tengo ejercicios para ellos,pero de biceps la verdad creo que no muchos.por eso quiero introducir el curl de biceps¿como lo veis?de los basicos(dominadas,press banca,sentadilla y mpeso muerto)cuales trabajan los biceps?porque la espalda y las piernas los trabajan casi todos,pero no se si el biceps tambien.
-el orden tambien tendré que cambiarlos,y obviamente no voy a hacer todos en cada sesion.ahora mismo hago 6 ejercicios+abdominales.tardo mas o menos 1 hora en hacerlos,asi que veo bien introducir 2 ejercicios mas por sesion.he pensado en hacer esos 7 que hago ahora+curl de biceps todos los dias,y luego en cada una de las 3 sesiones meter sentadilla,dominadas y peso muerto respectivamente.que tal estaria?
-si ahora mismo levanto 5kg a cada lado en press banca,con que peso deberia empezar las sentadillas y peso muerto?y se hacen con la misma barra que el press no?
-y ahora una pregunta tonta(creo),si estoy haciendo volumen se supone que ganaré grasa,entonces no puedo marcar abdominales no(porque para hacerlo hay que quemar la grasa de la tripa,y aunque lo hiciese luego añadiria mas para poder pillar volumen)?

creo que eso es todo.perdon por el tocho y las posibles preguntas exasperantes :D

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Lashleyfan Heraldo de la Muerte

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vida restante: 100%
Pregunta a navegantes:

¿Qué tipo de creatina consideráis mejor? ¿Exactamente cual os ha convencido más tras usarla?

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