Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

NeGrO92 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
El press militar de la fullbody es por cojones de pie? yo ayer lo hice en la multipower y sentado en el banco en 90º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Charger

Publicado

El press militar de la fullbody es por cojones de pie? yo ayer lo hice en la multipower y sentado en el banco en 90º

Pero por que O.o O.o O.o haz lo que viene joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaestroDemonio Sir Alonne

Publicado
Bueno muchachos, todo se acaba.

Han sido 10 años y pico y debido a que poca gente me conoce fuera de aquí, tan solo quiero despedirme de vosotros para no marcarme un Leyva.

Me marcho por motivos personales a la par que un profundo y cada vez más acentuado malestar con la gestión de este sitio y con las personas que lo frecuentan.

He hecho grandes amigos aquí; grandes personas, mejores rocosos, con lo que estoy completamente satisfecho.

Por lo tanto, para no extenderme más, un saludo a todos, keep training y nos vemos en el ACE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

porque lo que has hecho no es un press militar. un press militar es un press para hombro que se hace con peso libre, barra, de pie y sin coger impulso con las piernas.

si lo haces con mancuerna no es militar.

si empujas con las piernas no es militar.

si lo haces sentado no es militar.

y un largo etcetera. es como si haces remo con polea y preguntas por que cojones no es remo pendlay. para ser press militar debe cumplir una serie de condiciones; sino no es un press militar, es otro ejercicio y punto.

edito: no jodas, maestrodemonio, menuda putada. se te va a echar de menos, este hilo se esta yendo progresivamente a la mierda con la marcha de tantos foreros :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAFFLER Jockey

Publicado
Bueno, haré caso bahemius y seguiré por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Maestro ermano, si está ya decidido, qué decir. Se te echará de menos. Este post somos todos, no es igual sin cualquier forero. Desde los tochacos de Zacksu de vez en cuando a los "250 grs de spaghetti está bien?" de negro, todo da vida a esta pequeña comunidad.

Mantente fuerte y que Odín te ampare con récords en básicos e increíbles gains.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola a todos.

Tengo unas pequeñas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Os comento lo que ahora estoy haciendo.

Ahora mismo estoy haciendo una rutina que encontré por un foro que me gustó, es una rutina Torso/Pierna 4 días a la semana y es tal que así

Lunes: torso

Press plano

Jalones en polea agarre prono ancho

Press inclinado

Remo polea baja

Press de hombros con mancuernas o barra

Bíceps polea baja 2x15

Tríceps polea alta 2x15

Martes: Piernas

Sentadillas

Peso muerto rumano

Prensa

Curl femoral

Gemelos parado

Elevaciones laterales

Jueves: torso

Press plano

Jalones en polea agarre estrecho neutro

Press inclinado

Remo con soporte al pecho agarre prono

Press de hombros con mancuernas o barra

Bíceps polea baja 2x15

Tríceps polea alta 2x15

Viernes: Piernas

Prensa

Peso muerto

Estocadas (la suelo cambiar por sentadillas)

Curl femoral

Gemelos sentado

Elevaciones laterales

En cuanto a intensidad la hago Pesado(4x6 rep con bastante carga de peso)/Liviano(4x13rep con poca carga, pero sufriendo un poco en las últimas repeticiones)

Lunes Pecho-Pesado Espalda-Liviano Hombro-Liviano

Martes Cuadriceps-Pesado Femoral-Liviano

Jueves Pecho-Liviano Espalda-Pesado Hombro-Pesado

Viernes Cuadriceps-Liviano Femoral-Pesado

Los días de pierna, si termino con algo de fuerzas suelo hacer un ejercicio aislado de biceps ó triceps.

Los días de torso hago abdominales en banco declinado y hago abdominales laterales de pié con mancuerna

Por ahora esta rutina para volumen no me está yendo mal; bastante bien pese a que soy un desastre con las comidas. He pasado de 62kg a 67kg desde mediados de Diciembre hasta hoy.

Y aunque musculatura he ganado algo, lo que si he ganado bastante es en fuerza y cada semana voy notando ligeros progresos

La cosa es que ahora a partir de mediados de Marzo como tarde, me gustaría empezar a definir y a centrarme un poco más en el abdomen, quemando la grasa que se ha quedado almacenada

He estado leyendo sobre entrenamiento en intervalos de alta intensidad HIIT y por lo visto da buenos resultados.

Mi idea es hacer una rutina HIIT de sprints (en algún parque como el retiro en Madrid ya que me gusta correr) junto algo de Core (abdominales) 3 días M-J-S a la semana y otros 3 L-X-V hacer alguna rutina de pesas para intentar no perder mucha musculatura.

La duda es que no se si de ser una buena idea, qué rutina debería meter, había pensado en una fullbody, pero no estoy del todo seguro. Alguien me podría orientar un poco? y de paso, si conocéis alguna rutina HIIT de sprints que vaya bien me la podríais decir?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gran Lobo Sif

Publicado

porque lo que has hecho no es un press militar. un press militar es un press para hombro que se hace con peso libre, barra, de pie y sin coger impulso con las piernas.

si lo haces con mancuerna no es militar.

si empujas con las piernas no es militar.

si lo haces sentado no es militar.

y un largo etcetera. es como si haces remo con polea y preguntas por que cojones no es remo pendlay. para ser press militar debe cumplir una serie de condiciones; sino no es un press militar, es otro ejercicio y punto.

edito: no jodas, maestrodemonio, menuda putada. se te va a echar de menos, este hilo se esta yendo progresivamente a la mierda con la marcha de tantos foreros :-(

Ok pues lo haré de pie y con barra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Esperaremos tu vuelta con la rocosidad multiplicada:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Eres y serás un grande MD. Se te va a echar mucho de menos. Este post es lo que nos mantiene a muchos aún en el foro creo y siempre es una pena que se vaya un hermano de hierros.

En fin, suerte en todo lo que te propongas, que se solucionen los problemas personales y por si acaso no canceles la cuenta, no vaya a ser que el foro se arregle...

Spoiler

Nos vemos por skype y en el ACE, mah secretaria fursia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
Sir_Otreil, si te sientes comodo con la rutina y progresas bien no veo motivo para cambiarla. el hiit supone 15 minutos como mucho y abdominales podrias meterlos en sustitucion de algun accesorio que estes haciendo ahora. lo principal de las rutinas son los basicos, los accesorios metelos conforme a los puntos debiles o que quieras mejorar (y en este caso serian abdominales). yo cambiaria los jalones por dominadas. por ejemplo, meter dominadas supinas y en vez de hacer biceps meter los abdominales (es una opcion). si prefieres fullbody hay una muy buena en la primera pagina.

me da mucha pena lo de este hilo. actualmente es el unico que me mantiene en el foro, y se esta yendo mucha gente, tanto gente que cancela la cuenta, como misco, como otros que ya no se pasan, como antoniorecio, dondavid, ahora maestrodemonio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

me da mucha pena lo de este hilo. actualmente es el unico que me mantiene en el foro, y se esta yendo mucha gente, tanto gente que cancela la cuenta, como misco, como otros que ya no se pasan, como antoniorecio, dondavid, ahora maestrodemonio...

El otro día leí a antoniorecio en un hilo que hablaba de putas X-D

Pero no en el del gym.

De todas maneras este hilo tiene mas movimiento que hace unos meses. Yo lo agradezco. Y han vuelto viejas glorias, como Akaito pero que está hecho una acelga con sus achaques de espalda, pero bueno:malote:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
no temais. volvera en forma de chapas.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje