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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Mi entrenador me ha dicho hoy que vuelva a subir 4000 calorias y 700 g de carbohidratos, que opináis? mucha tela? es que ahora estoy en 3200 y 470 g de CH, puedo subirlos a 560 o x ahi pero a 700 me parece mucho no?

 

Pesas 70kg y acabas de empezar en el gym, no?

Vas a acabar foca monje si comes eso

 

Eso he pensado yo, que ya he engordado lo suficiente comiendo carbohidratos, ahora me viene bien engordar de musculo con proteinas no?

 

:facepalm:

 

Almenos dime en que la he liado coño X-D me refiero a igualar las macros, o estoy equivocado?

 

Vale, me he repasado el primer post y ya veo X-DX-D


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kekal Genos

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vida restante: 100%

Ni caso a metalizador, que se mete asteroides por vena :problem:

 

Me has calado

La trembo, que haces pop y ya no hay stop X-D

 

Por cierto, de donde sacas la efedrina? Hace falta receta no?

 

Depende, hay farmacias que te la venden sin receta.

Lo mejor es que mandes a una amiga con una caja vacía, que diga que es asmática y que hasta la semana siguiente no tiene cita con el médico pero que la necesita y si podrían hacerle el favor, mano de santo

 

Esa es buena mah niggah, pero lo normal es que si el farmaceutico no te conoce y tiene confianza contigo o con la chavala no te de la receta. Entre otras cosas porque el farmaceutico que ande dando cosas sin receta al primero que pase se puede meter en un lio mas pronto que tarde.

 

De todas formas, no he probado la efedrina, pero -segun me ha comentado gente- poca diferencia de efectos hay con la cafeina. Tambien es cierto que no la usaban con la intencion de ir a hacer pesas precisamente.

 

PD: Negro, eres un caso cabron X-D

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metalizador Curaga

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vida restante: 100%

Ni caso a metalizador, que se mete asteroides por vena :problem:

 

Me has calado

La trembo, que haces pop y ya no hay stop X-D

 

Por cierto, de donde sacas la efedrina? Hace falta receta no?

 

Depende, hay farmacias que te la venden sin receta.

Lo mejor es que mandes a una amiga con una caja vacía, que diga que es asmática y que hasta la semana siguiente no tiene cita con el médico pero que la necesita y si podrían hacerle el favor, mano de santo

 

Esa es buena mah niggah, pero lo normal es que si el farmaceutico no te conoce y tiene confianza contigo o con la chavala no te de la receta. Entre otras cosas porque el farmaceutico que ande dando cosas sin receta al primero que pase se puede meter en un lio mas pronto que tarde.

 

De todas formas, no he probado la efedrina, pero -segun me ha comentado gente- poca diferencia de efectos hay con la cafeina. Tambien es cierto que no la usaban con la intencion de ir a hacer pesas precisamente.

 

PD: Negro, eres un caso cabron X-D

 

Igualito X-DX-DX-DX-DX-DX-D

 

El pelotazo que pega es fino, y además perdí casi 15kg en mes y medio más o menos y subiendo marcas en básicos


10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

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bonziet IGNIS EXCUBITOR

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Madre mía con la Efedrina X-D

Metalizador yo te aconsejaría que la de jaras no es tomar frenadol precisamente.

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HerraBL Valvalis

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¿Cómo puede afectar en sentadilla el hecho de llevar las rodillas demasiado hacia delante en la fase concéntrica (llevar las rodillas más allá de la puntera del pie)?.

Me lo comentaron en el gimnasio, pero cuando pregunté por qué podía ser más lesivo me contestaron que ''porque estás forzando más los...los estos, y eso es malo'', tal cual. Me quedé con la duda, a ver si podéis arrojar un poco de luz al asunto X-D

PD: Si conocéis algún estudio al respecto agradecería que pusierais el link, los que yo he encontrado no inciden en ningún momento en esto.

Tengo ask porque soy muy AW

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HAFFLER Jockey

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Alguien ha trabajado press militar con barra tras-nuca en rangos de fuerza o con cargas altas?
En tras-nuca nunca he trabajado con cargas importantes, y me gustaría hacerlo, aunque el ejercicio es bastante delicado.
En mis rutinas normalmente militar lo hago dos veces semanales (ahora estoy trabajando un día mancuernas y el otro barra), y me gustaría hacerlo una vez tras-nuca y la otra por delante, aunque se que tras-nuca es un ejercicio con el que te puedes fastidiar fácil.

Para ir acostumbrándome a manejar peso en el ejercicio, he pensado en hacer las series de calentamiento y algunas de aproximación en tras-nuca durante un tiempo y en la siguiente rutina ya trabajarlo en rango de fuerza. Como lo veis?



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MaestroDemonio Sir Alonne

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vida restante: 100%

Mi entrenador me ha dicho hoy que vuelva a subir 4000 calorias y 700 g de carbohidratos, que opináis? mucha tela? es que ahora estoy en 3200 y 470 g de CH, puedo subirlos a 560 o x ahi pero a 700 me parece mucho no?

 

Pesas 70kg y acabas de empezar en el gym, no?

Vas a acabar foca monje si comes eso

 

Eso he pensado yo, que ya he engordado lo suficiente comiendo carbohidratos, ahora me viene bien engordar de musculo con proteinas no?

 

:facepalm:

 

You-must-be-new-here.jpg

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Vagalume Bahamut

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vida restante: 0%
En serio alguno va atomar efedrina?

Ya debereis saber lo que estais haciendo... pero yo... me lo pensaria dos veces por cualquier reaccion posible adversa de mi cuerpo, imaginaros que sois alergicos o algo, o demasiasdo sensibles y os de un infarto en medio del gym..

Esto me recuerda a la gente que empieza con los porros diciendo que no es nada... y leugo acaba con la coca.

Se que no es comparable con los ciclos pero para mi, esta casi en la linea del uso de quimicos.

Otros dires lo de la cafeina y tal... pero la cafeina, me da a mi que esta mucho ma estudiado, todos estuvimos expuestos a ella en algun momento de nuestra vida, y casi sabemos ya de por si... como nos afectara... pero la efedrina y otros componentes para hacer esa mezcla rara que esta de moda...

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Bahemius Vesemir

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Alguien ha trabajado press militar con barra tras-nuca en rangos de fuerza o con cargas altas?

En tras-nuca nunca he trabajado con cargas importantes, y me gustaría hacerlo, aunque el ejercicio es bastante delicado.

En mis rutinas normalmente militar lo hago dos veces semanales (ahora estoy trabajando un día mancuernas y el otro barra), y me gustaría hacerlo una vez tras-nuca y la otra por delante, aunque se que tras-nuca es un ejercicio con el que te puedes fastidiar fácil.

 

Para ir acostumbrándome a manejar peso en el ejercicio, he pensado en hacer las series de calentamiento y algunas de aproximación en tras-nuca durante un tiempo y en la siguiente rutina ya trabajarlo en rango de fuerza. Como lo veis?

 

El Press militar es con barra, por delante,llegando al pecho, y de pie, el resto no es militar.

Yo trabajo el militar a rango de fuerza si te vale, en mi opinion si tienes objetivo de fuerza olvidate del tras nuca, y si no, tambien.


"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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Astraín Cell

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Alguien ha trabajado press militar con barra tras-nuca en rangos de fuerza o con cargas altas?

En tras-nuca nunca he trabajado con cargas importantes, y me gustaría hacerlo, aunque el ejercicio es bastante delicado.

En mis rutinas normalmente militar lo hago dos veces semanales (ahora estoy trabajando un día mancuernas y el otro barra), y me gustaría hacerlo una vez tras-nuca y la otra por delante, aunque se que tras-nuca es un ejercicio con el que te puedes fastidiar fácil.

 

Para ir acostumbrándome a manejar peso en el ejercicio, he pensado en hacer las series de calentamiento y algunas de aproximación en tras-nuca durante un tiempo y en la siguiente rutina ya trabajarlo en rango de fuerza. Como lo veis?

 

El Press militar es con barra, por delante,llegando al pecho, y de pie, el resto no es militar.

Yo trabajo el militar a rango de fuerza si te vale, en mi opinion si tienes objetivo de fuerza olvidate del tras nuca, y si no, tambien.

 

Me estoy liando, el tras nuca no era un jalón que trabajaba la espalda?

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Magus14 Zodiark

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Alguien ha trabajado press militar con barra tras-nuca en rangos de fuerza o con cargas altas?

En tras-nuca nunca he trabajado con cargas importantes, y me gustaría hacerlo, aunque el ejercicio es bastante delicado.

En mis rutinas normalmente militar lo hago dos veces semanales (ahora estoy trabajando un día mancuernas y el otro barra), y me gustaría hacerlo una vez tras-nuca y la otra por delante, aunque se que tras-nuca es un ejercicio con el que te puedes fastidiar fácil.

 

Para ir acostumbrándome a manejar peso en el ejercicio, he pensado en hacer las series de calentamiento y algunas de aproximación en tras-nuca durante un tiempo y en la siguiente rutina ya trabajarlo en rango de fuerza. Como lo veis?

 

El Press militar es con barra, por delante,llegando al pecho, y de pie, el resto no es militar.

Yo trabajo el militar a rango de fuerza si te vale, en mi opinion si tienes objetivo de fuerza olvidate del tras nuca, y si no, tambien.

 

Me estoy liando, el tras nuca no era un jalón que trabajaba la espalda?

 

Si , pero tambien se puede hacer con barra.

 

Press-trasnuca-con-barra.png

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Astraín Cell

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Alguien ha trabajado press militar con barra tras-nuca en rangos de fuerza o con cargas altas?

En tras-nuca nunca he trabajado con cargas importantes, y me gustaría hacerlo, aunque el ejercicio es bastante delicado.

En mis rutinas normalmente militar lo hago dos veces semanales (ahora estoy trabajando un día mancuernas y el otro barra), y me gustaría hacerlo una vez tras-nuca y la otra por delante, aunque se que tras-nuca es un ejercicio con el que te puedes fastidiar fácil.

 

Para ir acostumbrándome a manejar peso en el ejercicio, he pensado en hacer las series de calentamiento y algunas de aproximación en tras-nuca durante un tiempo y en la siguiente rutina ya trabajarlo en rango de fuerza. Como lo veis?

 

El Press militar es con barra, por delante,llegando al pecho, y de pie, el resto no es militar.

Yo trabajo el militar a rango de fuerza si te vale, en mi opinion si tienes objetivo de fuerza olvidate del tras nuca, y si no, tambien.

 

Me estoy liando, el tras nuca no era un jalón que trabajaba la espalda?

 

Si , pero tambien se puede hacer con barra.

 

Press-trasnuca-con-barra.png

 

Woh, gracias compi.

 

La verdad es que conforme más voy al gimnasio más me aficiono al peso libre en función de a las máquinas. Pero si me noto muy cargado o más de lo que debiera termino yendo a las máquinas :D .

 

Por cierto, estaba haciendo Remo Pendlay hoy y se me acerca una monitora nueva en prácticas para decirme que eche el culo más hacia atrás. Me quedo: "No entiendo, a ver enséñame cómo hacerlo" ( 8O ). Blablabla y me dice: cuando vayas a trabajar fuerza haz no más de 10 repeticiones. Aw shit.

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Zacksu1986 Tatsumaki

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vida restante: 100%
Suerte al que crea que haciendo press trasnuca trabajará el deltoides posterior.

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