Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Ponlo Otra Vez Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Yo el primer día que me tocó hacer espalda, me dice el dueño: A ver, haz una dominada ahí. Y no fuí capaz ni de moverme X-D y me dijo: Yo te ayudo a subir, y tú aguanta lo máximo que puedas en la bajada. Me fue ayudando un par de días, y después ya podía yo solito :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zaraki Kenpachi Lord Boros

Publicado

algunas pregunta sobre la fullbody.

El press banca tiene que ser por cojones el plano? o puedo hacer el lunes plano, miercoles inclinado y viernes declinado?

Si, puedes cambiar la inclinación del banco si así lo prefieres. En la página de Zacksu tienes un articulo de la incidencia (o mas bien no incidencia) en la parte interior del pectoral, por lo que estás trabajando el mismo musculo.

puedo cambiar los abs a los martes y jueves por la mañana? haría abdominales + oblicuos

La fullbody es una rutina exigente en la que directa o indirectamente ya trabajan los abbs. Descansa y déjalos crecer

Y por ultimo, haciendo solamente remo inclinado me van a salir dorsales? es un ejercicio completo? tambien quiero meter dominadas

Yo prefiero el remo pendlay pero si quieres sustituir remo por dominadas no veo por que no. Eso si, como no se quien dijo ayer que manía tenéis con querer personalizar las rutinas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Soy la persona con el metabolismo mas bajo de la historia.

Llevo dos semanas contando calorías sin pasarme de 2000 kcal diarias, yendo 3-4 días a crossfit y bicicleta de montaña los rindes y no he bajado un mísero gramo. Y paso hambre de cojones X-D

Así que paso de rallarme, a machacarse sin contar calorías y ya desaparecerá la grasa si le apetece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

ayer comi algo mas flojo y hoy ya tengo las venas pegadas al brazo y abs mas marcados.

1bim.jpg

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Llevo dos semanas contando calorías sin pasarme de 2000 kcal diarias, yendo 3-4 días a crossfit y bicicleta de montaña los rindes y no he bajado un mísero gramo. Y paso hambre de cojones X-D

Así que paso de rallarme, a machacarse sin contar calorías y ya desaparecerá la grasa si le apetece.

Joder, te pongo mi caso.

4100 kcal diarias. Apenas me muevo de la silla porque estoy estudiando a full y solo voy al gym 3 veces a la semana. Casi no subo peso.

Mah horno pirolítico con resistencias de tungsteno ionizado vs nevera industrial con nitrógeno líquido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

ayer comi algo mas flojo y hoy ya tengo las venas pegadas al brazo y abs mas marcados.

X-DX-DX-D

ten en cuenta que tengo poca grasa de por si, que comi algo menos y que vengo en el autobus de vuelta de la universidad medio deshidratado, que influye X-D

ademas no digo que normalmente este mantecoso, sino que en estos casos se marcan mas, y cuando eso pasa me veo bastante mejor, por eso tengo ganas de ver que tal quedo en verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joder, te pongo mi caso.

4100 kcal diarias. Apenas me muevo de la silla porque estoy estudiando a full y solo voy al gym 3 veces a la semana. Casi no subo peso.

Mah horno pirolítico con resistencias de tungsteno ionizado vs nevera industrial con nitrógeno líquido.

Es que yo flipo aquí con la gente diciendo que al estar en volumen ya les cuesta llegar a 2500kcal y ganan mucha grasa y suben supercerdos.

Y yo joder que voy a todos sitios andando o en bici, le pego caña en el gym y me contengo bastante con la comida me cuesta un mes bajar un puto kilo, y eso que mi complexión es de tener una buena cantidad de músculo, lo que se supone que debería acelerar aun más el metabolismo.

Pero es frustrante privarte de muchas cosas, y joder, incluso privarte de cosas sanas con pocas calorías porque sino me pongo cebado.

Eso si, el día que me quede seco, y me decida a hacer volumen voy a subir peso como un jodido animal X-D

Lo único positivo es que lo poco que bajo es casi todo grasa, me noto mucho mas definido sin apenas variación de peso, pero joder...es un suplicio ir tan despacio para obtener resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaraki Kenpachi Lord Boros

Publicado
ma bonziet, I know that feel, abrázame hermano de mantecas desintegrables.

Yo también soy un poco especialito en ese aspecto, a mi cuerpo le cuesta mucho empezar a perder peso aunque también tengo facilidad a la hora de hacer volumen. Supongo que será debido al estado de confort tras tanto tiempo rondando unos margenes de peso similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado
A mi me gusta demasiado comer, si no tirase de efedrina sí que las iba a pasar putas para definir X-D X-D

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ma bonziet, I know that feel, abrázame hermano de mantecas desintegrables.

Yo también soy un poco especialito en ese aspecto, a mi cuerpo le cuesta mucho empezar a perder peso aunque también tengo facilidad a la hora de hacer volumen. Supongo que será debido al estado de confort tras tanto tiempo rondando unos margenes de peso similares.

oAapmT3.png

A mi es que joder, estoy un mes a tope haciendo las cosas bien, y cuando por un resfriado o contractura estoy unos días parado...todo al carajo.

Es que joder no me puedo comer unas croquetas de mi madre sin sentirme culpable X-D

No se si probar paleo dieta, aunque ya como prácticamente el 90% de lo como es sin procesar, ni azúcares ni harinas refinadas...como carne y pescado a la plancha o cocido, verduras salteadas con muy poco aceite, los fritos muuuy puntualmente y siempre cosas caseras nada de precongelados.

Y lo de estar un tiempo dieta rollo dunkan y cetosis a tope me da un poco de respeto, aunque mi hígado está en perfecto estado y lo aguantaría sin problema.

Lo malo es que mi novia come aun menos que yo y tambien le cuesta horrores perder peso, así que nos apoyamos mutuamente X-D Pero da rabia, no digo comer como cerdos, pero joder, disfrutar un poco de la comida sin engordar a la mínima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flinan Majin Boo

Publicado
Buenas, estoy en mi tercera semana de Fullbody y como en mi gim no hay pesas de 1.25 en vez de subir de golpe 2.5 por lado (excepto en sentadilla que subo eso) lo que estoy haciendo es aumentar el numero de series en 1 y el numero de repeticiones en un 25% de está manera por ejemplo en Triceps pasa de 3-8 a 4-10.

Me siento bastante comodo haciendo esto. Así hago el mismo peso que la semana anterior pero subiendo series y repeticiones. No sé si esto es eficiente o sería mejor subir 2.5 y bajar el número de repes y series. Espero que me comenteís que os parece :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
hoy extrañamente no me ha dolido el hombro en el gym,aunque estos dias de normal me daban pinchazos,pero bueno,se agradece.Eso si,no he podido hacer el ejercicio de rotaciones externas en polea porque las poleas de mi gym no se pueden graduar,o estan muy bajas o muy altas,vaya mierda.

Y tambien me he dado cuenta de lo chungo que es hacer lo que dice explo en los videos,por ejemplo lo de mover los brazos para dentro para proteger los hombros,aunque parezca una chorrada no sé si lo he echo bien X-D
y luego lo de arquear la espalda en banca parecia facil viendo todo lo que la arqueaba él,pero lo he probado y el arqueo ha sido infimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Joelpe, puedes hacer rotaciones con mancuerna también. Aunque mejor en la polea.

Nevera man, aunque parezca una tontería, prueba a comer más. Estar a 2000 con tanto gasto es muy poco. Y si no hay manera de bajar haz volumen. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

Joelpe, puedes hacer rotaciones con mancuerna también. Aunque mejor en la polea.

pero se supone que con mancuerna habria que hacerlo tumbado no?

tambien he visto que puedo hacer la rotacion cubana tanto con mancuerna como con barra,seguramente haga esa.

EDIT:Vale,he visto que el ejercicio no es muy recomendable porque fuerza mucho y tiene mucho riesgo de lesion,de puta madre oye X-D

EDIT 2:Ah,pues parece que si hay rotacion externa con mancuernas de pie.mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje