Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta

Con la fullbody ganas tambien volumen aunque tira más de fuerza, no?

Me he propuesto como objetivo llegar al primer día de feria de abril a 70 kilos, me quedan 3 asi que creo que llegaré, y para verano llegar a 73 o 74. :P

Es una rutina de hipertrofia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeGrO92 Gran Lobo Sif

Publicado

Una pregunta

Me he propuesto como objetivo llegar al primer día de feria de abril a 70 kilos, me quedan 3 asi que creo que llegaré, y para verano llegar a 73 o 74. :P

Nada de volumen?

Si quiero volumen para verano que me aconsejáis, hacer 1 mes o 2 fullbody y luego cambiar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Una pregunta

Nada de volumen?

Si quiero volumen para verano que me aconsejáis, hacer 1 mes o 2 fullbody y luego cambiar?

Hipertrofia + exceso calórico = Volumen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gran Lobo Sif

Publicado

Una pregunta

Nada de volumen?

Hipertrofia + exceso calórico = Volumen

Ok entonces de puta madre :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Que ganes músculo o no va a venir dictado por la dieta y en menor medida por el rango de repeticiones en el que trabajes. Fullbody, Upper Lower, Push Pull... Pueden tener distintos objetivos. Salir de divididas no significa que trabajes por fuerza.

Edit: Ala, llegué tarde. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akaito Saitama

Publicado
raulza97, voy a ser algo quisquilloso pero ahí va:
Haciendo lowbar, no vas a poder hacer ATG de verdad. Pasas del paralelo, pero te queda para ATG.
Como te han apuntado ya, tiras de espalda en la positiva. Y es algo que también me pasaba a mí pasados los 100kg, que al subir se convierte en una mezcla entre Squat y Goodmorning, pero con ese peso te revientas la espalda baja.
Ahora no te darás cuenta ni tendrás molestia (Quizá una especie de un ligero entumecimiento), pero yo después de joderme una vértebra en una caída, sí que lo noté.
TL:DR: La espalda no debería hacer ningún movimiento. Quítate 20kg y verás como no haces movimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo Otra Vez Meteor

Publicado
Bueno, tras empezar ayer por primera vez con torso/pierna hoy noto agujetas en general en toda la parte de arriba. Llevaba sobre dos meses o así sin entrenar bien bien, por la puta gripe y la rodilla, pero vuelvo a la carga :D añadiré a mayores ejercícios de triceps, ya que es mi mayor carencia, y a ver como evoluciono de aquí a mayo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gran Lobo Sif

Publicado
algunas pregunta sobre la fullbody.

El press banca tiene que ser por cojones el plano? o puedo hacer el lunes plano, miercoles inclinado y viernes declinado?

puedo cambiar los abs a los martes y jueves por la mañana? haría abdominales + oblicuos

Y por ultimo, haciendo solamente remo inclinado me van a salir dorsales? es un ejercicio completo? tambien quiero meter dominadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Akaito:Low bar? Es high bar tio, sera la camiseta, y puedo bajar de sobra hasta el maximo, otra cosa es que en un record al limite y a varias repes no vaya a hacer una atg como en halterofilia y sea mas una hybrid squat, en cuanto a lo de la espalda esta claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Que ganes músculo o no va a venir dictado por la dieta y en menor medida por el rango de repeticiones en el que trabajes. Fullbody, Upper Lower, Push Pull... Pueden tener distintos objetivos. Salir de divididas no significa que trabajes por fuerza.

Edit: Ala, llegué tarde. X-D

this. la verdad es que en rangos de fuerza coges tambien que da gusto, cuando empece a entrenar asi pense que esteticamente lo iba a notar y al contrario.

tengo ganas de la minidefinicion (porque seran 2 o 3 kgs) de verano. ayer comi algo mas flojo y hoy ya tengo las venas pegadas al brazo y abs mas marcados. parece una chorrada pero se le sube la moral a uno. el objetivo es quedar igual de definido que el verano pasado, pero con 7 kilos mas, a ver que tal :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gente quiero que juzguéis mi progreso.

Llevo 4 meses con una weider, pero no me tiréis piedras aún que en Marzo o la semana que viene mismo pienso cambiarla por una Torso/Pierna o una Fullbody de las que tantas maravillas se hablan :D , me informaré mejor al respecto. El caso esque de los 4 meses, podría decir que con respecto a la dieta sólo la sigo muy extrictamente en los últimos 2 meses con una media de 3100kcal diarias, compuestas de 180gr protes, unos 60-90gr grasa y resto hidratos, que suelen rondar los 400gr.

Mis marcas son bajitas de momento, 65kg Press Banca, 75kg en sentadilla y 80kg en peso muerto, contando discos y barra. Las dominadas se me resisten, aún no puedo levantar en condiciones mi peso total, tengo q tirar de asistidas con 17kg de ayuda para rondar las 6-8 repes.

Bueno aquí hace 4 meses, 80kg
Spoiler

Actualmente, 83kg
Spoiler

He de decir que hace 2 semanas he empezado a consumir Creatina y Beta-Alanina, por lo que supongo que aún no noto el empujoncito que me puedan dar, y la verdad pienso seguir la dieta de volumen unos meses mas independientemente del verano, que tampoco veo que haya mucho que definir X-D

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
hombre, tu movil es de los mios, es dificil distinguir a la persona entre tanto pixel X-D
pero vaya, se te ve mucho mejor, sigue dandole caña. en cuanto a las dominadas, ¿has probado a hacerlas sin asistencia, cogiendo un poco de impulso y aguantando la negativa o arriba de forma isometrica? igual viene mejor. lo digo desde el desconocimiento de la maquina de dominadas, que la verdad es que nunca he visto una ni se como van.

la rutina, mejor la semana que viene que en marzo. pilla la fullbody de la primera pagina; hacen maravillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Se me olvidó mencionar que las marcas son a 6 repes, no a RM, aún no he probado a ver cuanto levanto así la verdad. David las dominadas asistidas te deja una plataforma para apoyar las rodillas, y según el peso que le pongas eso es lo que te ayuda a subir. Supongo que lo hago así porque no estoy seguro si es mejor esto o hacer las dominadas cojiendo algo de impulso al subir o aguantando la negativa... Pero ya te digo es un ejercicio que con mi peso me cuesta mucho. Y si, mi móvil es una mierda X-D

Si ya les eché un ojo a las rutinas de la primera página, supongo que por pereza no me puse a hacerlas, pero os veo hablar siempre tan bien de éstas que ya estoy decidido a cambiarla, y cojones que el 90% de la gente hace weider en el gym, yo quiero aportar variedad X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAFFLER Jockey

Publicado
Las dominadas es mejor hacerlas sin el apoyo, y si necesitas ayuda, que alguien te acompañe desde los pies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje