Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Yo según he leído estos meses todos, para los que pretendemos estar bien, pero sin competir ni nada, las weiders no es la opción más adecuada, no? En nuestro gym(y supongo que en muchos) las tablas que proporciona el dueño son weiders, que se van modificando mes a mes. Yo entreno con la que entrena el dueño, y muchas veces entrenamos juntos. Quisiera saber lo que es una torso-pierna de esas, o una fullbody, pero si se lo digo sé su respuesta: -Yo he entrenado a varios culturistas a lo largo de todos estos años, y sé perfectamente lo que es mejor y peor.

Qué opináis? Hablo con él? O me busco la vida por otra parte para entrenar con una rutina distinta?

haz lo que es mejor para ti, pasa del monitor, buscate la vida tu solo, lee mucho, contrasta fuentes... y aprenderas de verdad.

si te quedas con las weider porque te las dan hechas y le haces caso porque entrena a culturistas peor para ti, estas haciendo lo comodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HAFFLER Jockey

Publicado

Yo según he leído estos meses todos, para los que pretendemos estar bien, pero sin competir ni nada, las weiders no es la opción más adecuada, no? En nuestro gym(y supongo que en muchos) las tablas que proporciona el dueño son weiders, que se van modificando mes a mes. Yo entreno con la que entrena el dueño, y muchas veces entrenamos juntos. Quisiera saber lo que es una torso-pierna de esas, o una fullbody, pero si se lo digo sé su respuesta: -Yo he entrenado a varios culturistas a lo largo de todos estos años, y sé perfectamente lo que es mejor y peor.

Qué opináis? Hablo con él? O me busco la vida por otra parte para entrenar con una rutina distinta?

Leete la primera página del hilo wey! Allí esta explicado lo de las torso/pierna y fullbodys.

La gente es muy cabezota con estas cosas, si hablas no solo no lo entenderá, sino que intentará convencerte de que estas equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaestroDemonio Sir Alonne

Publicado

Yo según he leído estos meses todos, para los que pretendemos estar bien, pero sin competir ni nada, las weiders no es la opción más adecuada, no?

La gente que compite, en cosas de verdad, ya sea power o haltero tampoco hacen weider.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
De hecho muchos de los culturistas de la época dorada entrenaban con fullbody 3x a la semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado
Buenos Lunes de pecho / biceps

HE estado leyendo un articulo donde se entrevistaba al entrenador personal de Hugh Jackman sobre su preparacion para la peli Lobezno, donde Hughy se puso petadisimo. Quiza ya lo habeis leido, pero no tenia ganas de repasar las casi 600 paginas de post para ver si ya habia sido publicado.

Durante la entrevista habla de la dieta que siguio Lobezno, y por supuesto su workout, que estuvo basado en bloques de 4 semanas, donde las 3 primeras semanas eran trabajo de fuerza a 5 reps maximo, y la 4a semana era hipertrofia, a 10 reps.
Parece que el entrenador comparte muchas de las ideas que se defienden en este post, y parece tambien que sabe bien de lo que habla, asi que si aun no lo habeis leido, echarle un ojo

http://www.bodybuild...rkout-plan.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Estoy buscando el apartado de su stack de chuches, pero eso se lo han saltado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado
Si habla de un monton de suplementos, pero nada de chuches. No se hasta que punto es posible progresar tanto sin chuches, pero al margen de eso, no parece mala rutina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo Otra Vez Meteor

Publicado
Bueno, según he visto... la que más me ha convencido es la de Zacksu, priorizando brazo y hombro(que tengo bastante carencia estas últimas semanas respecto al resto del cuerpo). No sé si es una buena opción o no, creo que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Pero que decis de chuches con lo malas que son para los dientes O.o

3 records en 3 días mis cuidadores del snc:

Nuevo agarre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAFFLER Jockey

Publicado
Cuídate esa espalda tío, que me parece que se te va un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Cuídate esa espalda tío, que me parece que se te va un poco.

No veo ninguna hiperextensión ni buttwink destacable ni nada, quizá un poco de descoordinación cuando ya iba reventado, a eso te refieres?

EDIT: Lo veía bien y ahora me ha entrado la paranoia y me parece la peor técnica de la historia:elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAFFLER Jockey

Publicado
Es difícil de decir, y puede que me equivoque ya que es complicado de decir en un video. Me refiero al momento que viene justo después de empezar la fase positiva, cuando ya has empezado a hacer fuerza con las piernas. Me da la sensación de que empiezas a hacer fuerza con las piernas y la espalda se te queda un pelín atrás al principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

Yo según he leído estos meses todos, para los que pretendemos estar bien, pero sin competir ni nada, las weiders no es la opción más adecuada, no?

La gente que compite, en cosas de verdad, ya sea power o haltero tampoco hacen weider.

No me parece que competir en culturismo o mens physique sea competir de mentira

El sacrificio es perfectamente equiparable al que compite en haltero o power.

Además de que en esos caso sí que tiene toda la lógica del mundo entrenar con un volumen muy elevado por sesión utilizando un esquema weider

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo Otra Vez Meteor

Publicado
Una pregunta, que me voy al gym en breves. Las chin-ups esas, he visto en youtube que son dominadas, pero hay gente que las hace para espalda, y otra gente para biceps. En una torso/pierna como la de Zacksu.. cuál sería la adecuada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

No me parece que competir en culturismo o mens physique sea competir de mentira

El sacrificio es perfectamente equiparable al que compite en haltero o power.

Además de que en esos caso sí que tiene toda la lógica del mundo entrenar con un volumen muy elevado por sesión utilizando un esquema weider

pero lo logico con chuches y weider seria f2, digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje