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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Zaraki Kenpachi Lord Boros

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vida restante: 100%
Joder, se va uno el fin de semana y se prepara parda por aquí, que risas me he echado leyendo las últimas 8 paginas X-D

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barnetinha Hylia

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vida restante: 100%

Buscas estética o fuerza?

 

Tienes que entender que ir 3 veces a la semana a hacer fullbody es mas que suficiente para tener un progreso cojonudo, y mas si llevas 3 semanas.

Si quieres ir 4 días te diría que cambiaras de rutina a una T/P, pero en tu caso lo veo mas perjudicial que otra cosa ya que una F3 es lo que te permitirá mejorar mas rápido en mi opinión.

 

Luego lo de las frecuencias de entreno brutales me parece una moda que no entiendo. Es como todo, que si 2-3 funciona, 29 será mejor. Y no lo creo. Muchas rutinas de grandes coaches tienen frecuencia 2, y algunas frecuencia 3 ( Bill Starr, Jim Wendler, Joe DeFranco, rutina MadCow, Louie Simmons, Dan Greene, Alberto Nuñez, etc...) por lo que meter mas caña lo veo innecesario.

 

Si no te fatigas y lo toleras perfecto. Sigue así ya que lo importante para mejorar es levantar cada vez mas peso y comer bien y descansar bien. No te dan extras por salir del gym a gatas y no poder subir las escaleras de casa.

 

Si ves que 3 días te sabe a poco, cambia a una T/P cuando empieces a ver que la progresión lineal te falla.

 

Busco estetica a largo plazo, pero a corto plazo ganar fuerza y algo de volumen, porque estoy delgaducho.

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SunlitAndy Bang

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vida restante: 100%
Una pregunta que a lo mejor os suena a tontería, pero a mi me lía cuando hablo con los colegas o leo por el foro.

Cuando decís que (por ejemplo) levantáis 30/40 Kg en banca, es contando las pesas de ambos lados, o de uno solo??? (supongo que la barra no)

Gracias

1 saludo!!!

- CAJA: Lancool K63

- CPU: Ryzen 2600X @4,25Ghz

- RAM: 16 GB DDR4 3733 Mhz Patriot Viper

- PLACA BASE: Gigabyte B450 Aorus Pro 

- COOLER: DeepCool Neptwin

- FUENTE: EVGA SuperNova G3 650W

GPU: EVGA RTX 2080 8GB XC2 Ultra Gaming 

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Zaraki Kenpachi Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta que a lo mejor os suena a tontería, pero a mi me lía cuando hablo con los colegas o leo por el foro.

 

Cuando decís que (por ejemplo) levantáis 30/40 Kg en banca, es contando las pesas de ambos lados, o de uno solo??? (supongo que la barra no)

 

Gracias

 

1 saludo!!!

 

Se cuenta todo, si dices que levantas 40 kgs quiere decir que levantarás la barra de 10 o 20 kgs dependiendo de si es o no olímpica mas 20/30 kgs en discos.

 

Hay quien no cuenta la barra por no saber cuanto pesa o porque simplemente no le da la gana, pero la realidad es que la barra también pesa y no tiene sentido obviarla.

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doze PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%

Una pregunta que a lo mejor os suena a tontería, pero a mi me lía cuando hablo con los colegas o leo por el foro.

 

Cuando decís que (por ejemplo) levantáis 30/40 Kg en banca, es contando las pesas de ambos lados, o de uno solo??? (supongo que la barra no)

 

Gracias

 

1 saludo!!!

 

Se cuenta todo, si dices que levantas 40 kgs quiere decir que levantarás la barra de 10 o 20 kgs dependiendo de si es o no olímpica mas 20/30 kgs en discos.

 

Hay quien no cuenta la barra por no saber cuanto pesa o porque simplemente no le da la gana, pero la realidad es que la barra también pesa y no tiene sentido obviarla.

 

entonces tambien se cuenta el peso corporal en las dominadas no?

 

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LkBqO5J.gif
 

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HAFFLER Jockey

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He empezado hoy 5x5 Billy Star, y la mar de contento he empezado, con 100kg en banca. Me estaba haciendo las 5x5 de banca con 95, pero en la última me he visto con fuerza, y de lujo.

A lo que iba, me gustaría meter antebrazo un día, concretamente el paseo del granjero. Que día lo meteríais?

LUNES
Ejercicio Series/Reps.
Press Banca 5x5
Remo con Barra 5x5
Press militar 5x5
hiperextensiones x2
abdominales x4


MIERCOLES
Ejercicio Series/Reps.
sentadilla 4x5
Peso Muerto 4x5
Press Inclinado 4x5
o militar
abdominales x3


VIERNES
Ejercicio Series/Reps.
Press Banca 4x5, 1x3, 1x8
Remo con Barra 4x5, 1x3, 1x8
Press militar 4x5, 1x3, 1x8
fondos con peso 3x5-8
Curl con Barra 3x5-8
extensiones 3x5-8



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Bahemius Vesemir

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entonces tambien se cuenta el peso corporal en las dominadas no?

 

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Tu pareces entendido Bro! ¿Con dos mil abdominales 3 beces al dia tenguo o ay ke acer mas premoh?

Toy too rallao x ke me tomo mi gainer y mis protes y no se me marcan las abs!


"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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afinkado HARENA TIGRIS

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He empezado hoy 5x5 Billy Star, y la mar de contento he empezado, con 100kg en banca. Me estaba haciendo las 5x5 de banca con 95, pero en la última me he visto con fuerza, y de lujo.

 

A lo que iba, me gustaría meter antebrazo un día, concretamente el paseo del granjero. Que día lo meteríais?

 

 

Yo hago algo parecido y meto antebrazo o lunes o viernes, normalmente lunes. El miércoles lo descarto porque el PM me deja fundidisimo de agarre.



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MaestroDemonio Sir Alonne

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Una pregunta que a lo mejor os suena a tontería, pero a mi me lía cuando hablo con los colegas o leo por el foro.

 

Cuando decís que (por ejemplo) levantáis 30/40 Kg en banca, es contando las pesas de ambos lados, o de uno solo??? (supongo que la barra no)

 

Gracias

 

1 saludo!!!

 

Se cuenta todo, si dices que levantas 40 kgs quiere decir que levantarás la barra de 10 o 20 kgs dependiendo de si es o no olímpica mas 20/30 kgs en discos.

 

Hay quien no cuenta la barra por no saber cuanto pesa o porque simplemente no le da la gana, pero la realidad es que la barra también pesa y no tiene sentido obviarla.

 

entonces tambien se cuenta el peso corporal en las dominadas no?

 

u_mad_by_raidho36-d3ah2jn.gif

 

DOEZ PLS.

 

STAHP.

 

 

Bahemius sube foto tio.

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HAFFLER Jockey

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He empezado hoy 5x5 Billy Star, y la mar de contento he empezado, con 100kg en banca. Me estaba haciendo las 5x5 de banca con 95, pero en la última me he visto con fuerza, y de lujo.

 

A lo que iba, me gustaría meter antebrazo un día, concretamente el paseo del granjero. Que día lo meteríais?

 

 

Yo hago algo parecido y meto antebrazo o lunes o viernes, normalmente lunes. El miércoles lo descarto porque el PM me deja fundidisimo de agarre.

 

Bueno más o menos lo que pensaba, gracias por contestar. Creo que lo meteré el lunes.



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Joelpe POSEIDON

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vaya putada,iba a mandarle un mensaje a explo por yutuf y resulta que no se podia porque tenia que tenerte de amigo o algo asi X-D

asi que lo pregunto por aqui(y siento ser pesado),que ejercicios hay para fortalecer el manguito rotador?uno que he visto son las rotaciones externas con polea,y luego tambien he visto en un video de explo que en todos los ejercicios con barra si rotas los brazos par adentro proteges mas al hombro.

toda precaucion es poca,y mas cuando hasta hoy sin ir al gym ni nada han empezado a darme pinchazos en el hombro.

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davidm95 Ultima

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vida restante: 100%

vaya putada,iba a mandarle un mensaje a explo por yutuf y resulta que no se podia porque tenia que tenerte de amigo o algo asi X-D

 

asi que lo pregunto por aqui(y siento ser pesado),que ejercicios hay para fortalecer el manguito rotador?uno que he visto son las rotaciones externas con polea,y luego tambien he visto en un video de explo que en todos los ejercicios con barra si rotas los brazos par adentro proteges mas al hombro.

 

toda precaucion es poca,y mas cuando hasta hoy sin ir al gym ni nada han empezado a darme pinchazos en el hombro.

 

por lo que recuerdo del video el tema mas bien es en cuanto a proteccion, mas que fortalecimiento. aconseja agarre neutro por ser menos lesivo. piensa la burrada de kilos que tiene que soportar el hombro en banca si no haces retraccion escapular, por ejemplo.

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Ponlo Otra Vez Meteor

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Yo según he leído estos meses todos, para los que pretendemos estar bien, pero sin competir ni nada, las weiders no es la opción más adecuada, no? En nuestro gym(y supongo que en muchos) las tablas que proporciona el dueño son weiders, que se van modificando mes a mes. Yo entreno con la que entrena el dueño, y muchas veces entrenamos juntos. Quisiera saber lo que es una torso-pierna de esas, o una fullbody, pero si se lo digo sé su respuesta: -Yo he entrenado a varios culturistas a lo largo de todos estos años, y sé perfectamente lo que es mejor y peor.

Qué opináis? Hablo con él? O me busco la vida por otra parte para entrenar con una rutina distinta?

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Zaraki Kenpachi Lord Boros

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Una pregunta que a lo mejor os suena a tontería, pero a mi me lía cuando hablo con los colegas o leo por el foro.

 

Cuando decís que (por ejemplo) levantáis 30/40 Kg en banca, es contando las pesas de ambos lados, o de uno solo??? (supongo que la barra no)

 

Gracias

 

1 saludo!!!

 

Se cuenta todo, si dices que levantas 40 kgs quiere decir que levantarás la barra de 10 o 20 kgs dependiendo de si es o no olímpica mas 20/30 kgs en discos.

 

Hay quien no cuenta la barra por no saber cuanto pesa o porque simplemente no le da la gana, pero la realidad es que la barra también pesa y no tiene sentido obviarla.

 

entonces tambien se cuenta el peso corporal en las dominadas no?

 

u_mad_by_raidho36-d3ah2jn.gif

 

Evidentemente, el peso corporal, el de las zapatillas, especificar si la punta de los cordones es de plástico o metálica (ojo esto ya es para culturistas) y el tiempo que hace que no follas para saber la carga que llevas acumulada en los testículos.

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