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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Ultima

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vida restante: 100%

Joder aqui el troleo se ha pasado de evidente X-D

 

demigrante tu actitud

http://www.vitonica....o-mascar-chicle

 

nutria.gif

 

al principio pense que era misco, que habia creado nueva cuenta, puesto mindungi en google y seleccionado un par de imagenes random para vacilar. descartado, ya que aun no ha salido la palabra cyborg pese a tanto trolleo.

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raulza97 Charger

Publicado
vida restante: 100%

Joder aqui el troleo se ha pasado de evidente X-D

 

demigrante tu actitud

http://www.vitonica....o-mascar-chicle

 

Eres un forocochero troll aburrido que esta diciendo gilipolleces queriendo y lo sabes :sisi:

 

EDIT: 2kg mas tetes, se ve un poco raro pero es por la colocacion del movil,mi sensacion cuando lo hice fue que lo hice recto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=zoVRgYa6G6A

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SpartanLance Neonate

Publicado
vida restante: 75%
Que ladreis con tanto fervor contra mi no os va a cambiar el cuerpoescombro que teneis, ni siquiera la cara :brokendude:. Y si sois unos cuantos es que lo estoy haciendo jodidamente bien :lol:

Bienvenidos a Meristation, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil

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metalizador Valvalis

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vida restante: 100%
De lo más demigrante que he visto últimamente X-D
Encima presumiendo de cuerpo y genética el figura, aisss

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

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barnetinha Hylia

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vida restante: 100%
Hola rocosos

Tengo un par de dudas:

En los ejercicios 5x5 de la rutina full body de la primera pagina, hay que hacer las 5 series con el mismo peso? es que yo si por ejemplo levanto como maximo 27,5 en banca, lo que hago es hacer la primera serie con 20, la segunda igual, la tercera con 25... (es un ejemplo). Esto esta bien? o deben ser las 5 con lo maximo que pueda?

Quiero introducir las dominadas en la rutina, porque creo que la espalda es mi punto flaco. Ayer intente hacer dominadas y haciendo el agarre un poquito mas ancho que la altura de los hombros hice 3 series al fallo (6,5,4 repeticiones consegui). Creeis que esta bien que haga 3 series al fallo? o quiza deberia lastrarme aunque consiga 2 o 3 repes nada mas? porque me suena haber leido que lastrandose es mas facil progresar en este ejercicio.

Gracias de antebiceps

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kekal Genos

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vida restante: 100%

Hola rocosos

 

Tengo un par de dudas:

 

En los ejercicios 5x5 de la rutina full body de la primera pagina, hay que hacer las 5 series con el mismo peso? es que yo si por ejemplo levanto como maximo 27,5 en banca, lo que hago es hacer la primera serie con 20, la segunda igual, la tercera con 25... (es un ejemplo). Esto esta bien? o deben ser las 5 con lo maximo que pueda?

 

Quiero introducir las dominadas en la rutina, porque creo que la espalda es mi punto flaco. Ayer intente hacer dominadas y haciendo el agarre un poquito mas ancho que la altura de los hombros hice 3 series al fallo (6,5,4 repeticiones consegui). Creeis que esta bien que haga 3 series al fallo? o quiza deberia lastrarme aunque consiga 2 o 3 repes nada mas? porque me suena haber leido que lastrandose es mas facil progresar en este ejercicio.

 

Gracias de antebiceps

 

Lo de los ejercicios 5x5 es como lo haces tu, conociendo el peso maximo que vas a mover en la ultima serie, empiezas haciendo cargas ascendente hasta llegar a esa quinta.

 

Sobre las dominadas, yo trataria de progresar sin peso primero. Ponte una progresion del tipo 4-4-4-4, el siguiente dia 5-5-5, 7-7, porque si las haces siempre al fallo va a ser mas dificil que progreses.

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Mayorista Zalhera

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vida restante: 100%

Hola rocosos

 

Tengo un par de dudas:

 

En los ejercicios 5x5 de la rutina full body de la primera pagina, hay que hacer las 5 series con el mismo peso? es que yo si por ejemplo levanto como maximo 27,5 en banca, lo que hago es hacer la primera serie con 20, la segunda igual, la tercera con 25... (es un ejemplo). Esto esta bien? o deben ser las 5 con lo maximo que pueda?

 

Quiero introducir las dominadas en la rutina, porque creo que la espalda es mi punto flaco. Ayer intente hacer dominadas y haciendo el agarre un poquito mas ancho que la altura de los hombros hice 3 series al fallo (6,5,4 repeticiones consegui). Creeis que esta bien que haga 3 series al fallo? o quiza deberia lastrarme aunque consiga 2 o 3 repes nada mas? porque me suena haber leido que lastrandose es mas facil progresar en este ejercicio.

 

Gracias de antebiceps

 

A mi lo que me pasa es que las primeras series por ejemplo puedo hacerlas con 80kg pero ya la 4º 5º serie no soy capaz de llegar a las 5. ¿Debería bajar peso o hacer las que pueda manteniendo mi máximo?


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kekal Genos

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vida restante: 100%
Que opinais de las flexiones para desarrollar pectoral? El otro dia me puse hacer series bien hechas con lastre (hombros hacia atras, cuerpo recto, bajando hasta abajo lento) y la congestion y agujetas que he tenido en el pectoral no las he tenido haciendo ejercicios con barra/mancuernas. Ya se que esto ultimo no es sinonimo de que sea mejor ejercicio, pero si romper fibras es una de las cosas que favorecen la hipertrofia, las flexiones con lastre pueden ser un buen ejercicio para incorporar a la rutina no?

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davidm95 Ultima

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kekal, yo prefiero press de banca, la verdad.

¿como veis hacer una semana de descarga en sentadilla y banca? estoy muy quemado y veo que me estoy estancando, lo necesito. la pregunta es, ¿veis bien seguir tirando fuerte militar, dominadas, remo, peso muerto, etc...?
sentadilla y banca es lo que mas jodido noto, en parte tambien porque es a lo que mas frecuencia meto.

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Zacksu1986 Tatsumaki

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vida restante: 100%

kekal, yo prefiero press de banca, la verdad.

 

¿como veis hacer una semana de descarga en sentadilla y banca? estoy muy quemado y veo que me estoy estancando, lo necesito. la pregunta es, ¿veis bien seguir tirando fuerte militar, dominadas, remo, peso muerto, etc...?

sentadilla y banca es lo que mas jodido noto, en parte tambien porque es a lo que mas frecuencia meto.

 

Tío, dale descarga una semana de todo, no te preocupes que no verás diferencia negativa y tu cuerpo lo agradecerá.

 

Kekal: Si, es un buen ejercicio si lo lastras suficiente. El tema es que habiendo el press banca es complicado hacer flexiones que sean igual de efectivas. Probablemente tuviste tantas agujetas porque no las haces a menudo.

 

Hola rocosos

 

Tengo un par de dudas:

 

En los ejercicios 5x5 de la rutina full body de la primera pagina, hay que hacer las 5 series con el mismo peso? es que yo si por ejemplo levanto como maximo 27,5 en banca, lo que hago es hacer la primera serie con 20, la segunda igual, la tercera con 25... (es un ejemplo). Esto esta bien? o deben ser las 5 con lo maximo que pueda?

 

Quiero introducir las dominadas en la rutina, porque creo que la espalda es mi punto flaco. Ayer intente hacer dominadas y haciendo el agarre un poquito mas ancho que la altura de los hombros hice 3 series al fallo (6,5,4 repeticiones consegui). Creeis que esta bien que haga 3 series al fallo? o quiza deberia lastrarme aunque consiga 2 o 3 repes nada mas? porque me suena haber leido que lastrandose es mas facil progresar en este ejercicio.

 

Gracias de antebiceps

 

Lo de los ejercicios 5x5 es como lo haces tu, conociendo el peso maximo que vas a mover en la ultima serie, empiezas haciendo cargas ascendente hasta llegar a esa quinta.

 

No no, las 5 con el mismo peso X-D

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davidm95 Ultima

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vida restante: 100%
el tema es que militar y dominadas ya llevo unos dias acumulando series con intensidad moderada, precisamente para centrarme en banca y sentadilla. ¿aun asi descargarias la semana entera? con la planificacion me lio mucho, si yo descargara esta semana y tirara peso muerto, por ejemplo, al 50/60%, ¿podria el lunes tirar a record o deberia dedicar unos dias primero a acumular subiendo intensidad de forma progresiva?
gracias y siento ser tan pesado X-D

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Vagalume Bahamut

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vida restante: 0%
joder lo que me he perdido en tan poco tiempo XDDDDDDDDDDDDDD


Cuando leia sus posts me imaginaba que estaria todo petado, y simplemente tiene un poco de forma en los hombros y otro poco en los brazos y matandose a hacer fuerza en lso trapecios. El resto es como cualquier tio delgado.

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Zacksu1986 Tatsumaki

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vida restante: 100%

el tema es que militar y dominadas ya llevo unos dias acumulando series con intensidad moderada, precisamente para centrarme en banca y sentadilla. ¿aun asi descargarias la semana entera? con la planificacion me lio mucho, si yo descargara esta semana y tirara peso muerto, por ejemplo, al 50/60%, ¿podria el lunes tirar a record o deberia dedicar unos dias primero a acumular subiendo intensidad de forma progresiva?

gracias y siento ser tan pesado X-D

 

Buuufff

 

A ver, es que esto lo veo mucho como algo personal. Yo suelo descargar si noto que me quemo, porque paso de saturarme, que ya la he liado varias veces.

Si te ves bien en militar y dominadas baja los otros a un 75% o haz descarga de esos y sigue con la progresión de militar y dominadas.

Lo de tirar a récord después de una descarga....pfff, muy personal nuevamente. Lo siento no poder ser mas específico, pero es que depende mucho X-D

 

Yo por ejemplo lo he hecho en algunos ejercicios como PM, pero en banca no puedo.

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kekal Genos

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vida restante: 100%

Kekal: Si, es un buen ejercicio si lo lastras suficiente. El tema es que habiendo el press banca es complicado hacer flexiones que sean igual de efectivas. Probablemente tuviste tantas agujetas porque no las haces a menudo.

 

 

Ya, tampoco pretendo ponerlo como sustitutivo del press banca, ni por comodidad ni seguramente tampoco por efectividad. Pero ya te digo, que me ha dado la sensacion de que se trabaja el pectoral de una manera muy completa y quizas si sea mas completo que unas aperturas o cosas asi.

 

Sobre lastrarlas lo suficiente cuanto dirias? Con un peso para llegar al fallo a las 10-12 repes suficiente no? Yo diria que haciendolas bien hechas muevo algo menos d un 1/3 de lastre del peso que levanto en banca.

 

No no, las 5 con el mismo peso X-D

 

Ah, pues lo decia porque todas las rutinas de fuerza que he hecho eran con cargas ascendentes. Tampoco sabia muy bien a cual se referia en concreto.

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