Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Joder aqui el troleo se ha pasado de evidente X-D

demigrante tu actitud

http://www.vitonica....o-mascar-chicle

nutria.gif

al principio pense que era misco, que habia creado nueva cuenta, puesto mindungi en google y seleccionado un par de imagenes random para vacilar. descartado, ya que aun no ha salido la palabra cyborg pese a tanto trolleo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Charger

Publicado

Joder aqui el troleo se ha pasado de evidente X-D

demigrante tu actitud

http://www.vitonica....o-mascar-chicle

Eres un forocochero troll aburrido que esta diciendo gilipolleces queriendo y lo sabes :sisi:

EDIT: 2kg mas tetes, se ve un poco raro pero es por la colocacion del movil,mi sensacion cuando lo hice fue que lo hice recto:

http://www.youtube.com/watch?v=zoVRgYa6G6A

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SpartanLance Neonate

Publicado
vida restante: 75%
Que ladreis con tanto fervor contra mi no os va a cambiar el cuerpoescombro que teneis, ni siquiera la cara :brokendude:. Y si sois unos cuantos es que lo estoy haciendo jodidamente bien :lol:

Bienvenidos a Meristation, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Valvalis

Publicado
De lo más demigrante que he visto últimamente X-D
Encima presumiendo de cuerpo y genética el figura, aisss

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado
Hola rocosos

Tengo un par de dudas:

En los ejercicios 5x5 de la rutina full body de la primera pagina, hay que hacer las 5 series con el mismo peso? es que yo si por ejemplo levanto como maximo 27,5 en banca, lo que hago es hacer la primera serie con 20, la segunda igual, la tercera con 25... (es un ejemplo). Esto esta bien? o deben ser las 5 con lo maximo que pueda?

Quiero introducir las dominadas en la rutina, porque creo que la espalda es mi punto flaco. Ayer intente hacer dominadas y haciendo el agarre un poquito mas ancho que la altura de los hombros hice 3 series al fallo (6,5,4 repeticiones consegui). Creeis que esta bien que haga 3 series al fallo? o quiza deberia lastrarme aunque consiga 2 o 3 repes nada mas? porque me suena haber leido que lastrandose es mas facil progresar en este ejercicio.

Gracias de antebiceps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

Hola rocosos

Tengo un par de dudas:

En los ejercicios 5x5 de la rutina full body de la primera pagina, hay que hacer las 5 series con el mismo peso? es que yo si por ejemplo levanto como maximo 27,5 en banca, lo que hago es hacer la primera serie con 20, la segunda igual, la tercera con 25... (es un ejemplo). Esto esta bien? o deben ser las 5 con lo maximo que pueda?

Quiero introducir las dominadas en la rutina, porque creo que la espalda es mi punto flaco. Ayer intente hacer dominadas y haciendo el agarre un poquito mas ancho que la altura de los hombros hice 3 series al fallo (6,5,4 repeticiones consegui). Creeis que esta bien que haga 3 series al fallo? o quiza deberia lastrarme aunque consiga 2 o 3 repes nada mas? porque me suena haber leido que lastrandose es mas facil progresar en este ejercicio.

Gracias de antebiceps

Lo de los ejercicios 5x5 es como lo haces tu, conociendo el peso maximo que vas a mover en la ultima serie, empiezas haciendo cargas ascendente hasta llegar a esa quinta.

Sobre las dominadas, yo trataria de progresar sin peso primero. Ponte una progresion del tipo 4-4-4-4, el siguiente dia 5-5-5, 7-7, porque si las haces siempre al fallo va a ser mas dificil que progreses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mayorista Zalhera

Publicado

Hola rocosos

Tengo un par de dudas:

Gracias de antebiceps

A mi lo que me pasa es que las primeras series por ejemplo puedo hacerlas con 80kg pero ya la 4º 5º serie no soy capaz de llegar a las 5. ¿Debería bajar peso o hacer las que pueda manteniendo mi máximo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado
Que opinais de las flexiones para desarrollar pectoral? El otro dia me puse hacer series bien hechas con lastre (hombros hacia atras, cuerpo recto, bajando hasta abajo lento) y la congestion y agujetas que he tenido en el pectoral no las he tenido haciendo ejercicios con barra/mancuernas. Ya se que esto ultimo no es sinonimo de que sea mejor ejercicio, pero si romper fibras es una de las cosas que favorecen la hipertrofia, las flexiones con lastre pueden ser un buen ejercicio para incorporar a la rutina no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
kekal, yo prefiero press de banca, la verdad.

¿como veis hacer una semana de descarga en sentadilla y banca? estoy muy quemado y veo que me estoy estancando, lo necesito. la pregunta es, ¿veis bien seguir tirando fuerte militar, dominadas, remo, peso muerto, etc...?
sentadilla y banca es lo que mas jodido noto, en parte tambien porque es a lo que mas frecuencia meto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

kekal, yo prefiero press de banca, la verdad.

¿como veis hacer una semana de descarga en sentadilla y banca? estoy muy quemado y veo que me estoy estancando, lo necesito. la pregunta es, ¿veis bien seguir tirando fuerte militar, dominadas, remo, peso muerto, etc...?

sentadilla y banca es lo que mas jodido noto, en parte tambien porque es a lo que mas frecuencia meto.

Tío, dale descarga una semana de todo, no te preocupes que no verás diferencia negativa y tu cuerpo lo agradecerá.

Kekal: Si, es un buen ejercicio si lo lastras suficiente. El tema es que habiendo el press banca es complicado hacer flexiones que sean igual de efectivas. Probablemente tuviste tantas agujetas porque no las haces a menudo.

Hola rocosos

Tengo un par de dudas:

Gracias de antebiceps

Lo de los ejercicios 5x5 es como lo haces tu, conociendo el peso maximo que vas a mover en la ultima serie, empiezas haciendo cargas ascendente hasta llegar a esa quinta.

No no, las 5 con el mismo peso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
el tema es que militar y dominadas ya llevo unos dias acumulando series con intensidad moderada, precisamente para centrarme en banca y sentadilla. ¿aun asi descargarias la semana entera? con la planificacion me lio mucho, si yo descargara esta semana y tirara peso muerto, por ejemplo, al 50/60%, ¿podria el lunes tirar a record o deberia dedicar unos dias primero a acumular subiendo intensidad de forma progresiva?
gracias y siento ser tan pesado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagalume Bahamut

Publicado
vida restante: 0%
joder lo que me he perdido en tan poco tiempo XDDDDDDDDDDDDDD

Cuando leia sus posts me imaginaba que estaria todo petado, y simplemente tiene un poco de forma en los hombros y otro poco en los brazos y matandose a hacer fuerza en lso trapecios. El resto es como cualquier tio delgado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

el tema es que militar y dominadas ya llevo unos dias acumulando series con intensidad moderada, precisamente para centrarme en banca y sentadilla. ¿aun asi descargarias la semana entera? con la planificacion me lio mucho, si yo descargara esta semana y tirara peso muerto, por ejemplo, al 50/60%, ¿podria el lunes tirar a record o deberia dedicar unos dias primero a acumular subiendo intensidad de forma progresiva?

gracias y siento ser tan pesado X-D

Buuufff

A ver, es que esto lo veo mucho como algo personal. Yo suelo descargar si noto que me quemo, porque paso de saturarme, que ya la he liado varias veces.

Si te ves bien en militar y dominadas baja los otros a un 75% o haz descarga de esos y sigue con la progresión de militar y dominadas.

Lo de tirar a récord después de una descarga....pfff, muy personal nuevamente. Lo siento no poder ser mas específico, pero es que depende mucho X-D

Yo por ejemplo lo he hecho en algunos ejercicios como PM, pero en banca no puedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

Kekal: Si, es un buen ejercicio si lo lastras suficiente. El tema es que habiendo el press banca es complicado hacer flexiones que sean igual de efectivas. Probablemente tuviste tantas agujetas porque no las haces a menudo.

Ya, tampoco pretendo ponerlo como sustitutivo del press banca, ni por comodidad ni seguramente tampoco por efectividad. Pero ya te digo, que me ha dado la sensacion de que se trabaja el pectoral de una manera muy completa y quizas si sea mas completo que unas aperturas o cosas asi.

Sobre lastrarlas lo suficiente cuanto dirias? Con un peso para llegar al fallo a las 10-12 repes suficiente no? Yo diria que haciendolas bien hechas muevo algo menos d un 1/3 de lastre del peso que levanto en banca.

No no, las 5 con el mismo peso X-D

Ah, pues lo decia porque todas las rutinas de fuerza que he hecho eran con cargas ascendentes. Tampoco sabia muy bien a cual se referia en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje