Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Si partes la barra te suma +20 a básicos, así que apúrala al máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Toreno Curaga

Publicado
vida restante: 0%

Una duda que no he aclarado muy bien, qué efectos tiene, para alguien que va al gimnasio todos los días de la semana y hace dieta para volumen, una noche de alcohol, por ejemplo 10 cervezas o así?

Que el alcohol te jode la síntesis de proteínas según tengo entendido. Vamos, traducido: pierdes ganancia muscular.

Yo es que a veces leo cosas así y a veces leo que tampoco es para tanto el efecto negativo por eso estoy un poco descentrado en el tema :D

Mi pene se pasa y mucho del tamaño máximo.

PÓSTRATE ANTE MÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SpartanLance Neonate

Publicado
vida restante: 75%

a mi en cambio no me podrias ni pellizcar la grasa del brazo porque es casi nula.

> Dice que no le podríamos ni pellizcar la grasa del brazo.

> No se le marca ni una triste vena.

O.o

:facepalm:

y que venas esperas ver con la camara de un iphone 3GS ? Si me vieras en persona ya verias si se me marcan las venas, no tanto como las de mi polla pero casi.

A ver si alguno se digna a subir fotos, que me voy a reir un rato :problem:

Espero no ser el unico cachitas comentando digo yo

Bienvenidos a Meristation, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toreno Curaga

Publicado
vida restante: 0%

a mi en cambio no me podrias ni pellizcar la grasa del brazo porque es casi nula.

O.o

y que venas esperas ver con la camara de un iphone 3GS ? Si me vieras en persona ya verias si se me marcan las venas, no tanto como las de mi polla pero casi.

Mira mi foto unas páginas más atrás, creo que tengo más volumen que tú, humildemente te lo digo.

Mi pene se pasa y mucho del tamaño máximo.

PÓSTRATE ANTE MÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

X-DX-DX-D

> no esta cachas

> cree que esta cachas

O.o

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

O.o

busca en el buscador del post la palabra foto,seguro que te salen unas cuantas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SpartanLance Neonate

Publicado

Siempre he sido muy delgado, de los que no tienen nada de cuerpo más que huesos y piel, y me pasé hace años mi racha de gym y me descuidé, y ahora llevo desde agosto entrenando en serio, con parones y bajones de por medio, pero últimamente llevo una racha bastante buena de no faltar y comer bien, qué opináis?

2vuh9n6.jpg

Yo te doy mi opinión humildemente, en medio año no podrías tener mas volumen que yo aunque bajase el propio hercules del olympo y te bendijera con su polla, tu mismo has dicho que siempre has sido muy delgado, yo en cambio soy ancho de huesos, además cuentan muchos factores como la altura, dias de la semana, tiempo que inviertes..El fin justifica los medios. Aunque en mi opinion tienes buena proyección, yo mas o menos estaba asi a medio año, fijate que tienes los hombros planos, practicamente no tienes trapecio y los pechos le tienes que dar mas caña. De brazos de momento vas bien, y de abdomen siendo delgado no creo que te vaya a costar mucho conseguir marcar la V(que es lo que me cuesta sangre y sudor)y tener un abdomen bien definido a base de comer bien, grasas las justas que puedas quemar y entrenar duro. Yo en cambio tengo que trabajar sobretodo el abdomen, almenos el inferior, librarme de esa grasa que me impide marcar la tan ansiada V y los abdominales inferiores, y en ello esto desde hace 1 mes, centrandome en el abdomen sin olvidar lo demas claro

EDITO: ten en cuenta que te has tomado la foto a metro y medio del espejo y yo a 2 metros y pico

Bienvenidos a Meristation, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SpartanLance Neonate

Publicado

Dale duro a los abds pa marcar loco xdxd

En ello estoy shur, desde hace 1 mes que procuro comer cada 3-4 horas maximo durante el dia, haciendo hasta 6 comidas, eso hace mantener el metabolismo siempre activo y por lo tanto el cuerpo no produce azucares que terminan almacenándose en forma de grasa. Por cierto, recomiendo comer chicles como forma "chapuza" de engañar el metabolismo para que actue cuando sepais que no podeis comer cuando toca, comiendo chicles asiduamente se puede llegar a quemar hasta 1 kilo de grasa al mes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

En ello estoy shur, desde hace 1 mes que procuro comer cada 3-4 horas maximo durante el dia, haciendo hasta 6 comidas, eso hace mantener el metabolismo siempre activo y por lo tanto el cuerpo no produce azucares que terminan almacenándose en forma de grasa. Por cierto, recomiendo comer chicles como forma "chapuza" de engañar el metabolismo para que actue cuando sepais que no podeis comer cuando toca, comiendo chicles asiduamente se puede llegar a quemar hasta 1 kilo de grasa al mes

Joder aqui el troleo se ha pasado de evidente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Oye, hacemos un trato. Ya ves que has empezado con mal pie aquí y que si sigues así a lo máximo que puedes aspirar es a mascota del hilo, asi que qué te parece si dejas de decir tonterías y a cambio aprendes algo. ¿Hace?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danix5 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Te dije que si te leias la pagina principal del post aprenderias algo nuevo y te vendria bien para dejar de quedar en ridiculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje