Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

danix5 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Acomplejado? No, simplemente te sigo un poco el juego por que esta claro que interpretas un papel ya que nadie presumiría de ese cuerpo, pero es divertido que de vez en cuando haya alguno como tu por aqui.

:facepalm:

Nadie presumiria porque no todos podrían estar así en tan solo un año de forma natural y sin dieta. Tu sigue tomandote tus batidos o suplementos campeón a ver si asi algun dia llegas a hacerme aunque sea algo de sombra:elrisas::elrisas:. Y aun así probablemente no tendrias mas que un brazaco lleno de agua por dentro, que es como lo tienen casi todos los de mi gym que se toman lo mismo ;)

Vaya crack, me estoy riendo y todo X-D

Al principio si, pero hace un rato que ha empezado a dar bastante pena. Sobre todo porque no sabe con quienes se esta comparando. :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe POSEIDON

Publicado
a ver si asi bahemius se decide a subir fotos para callarle

al final lo del troll va a tener parte buena y todo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado
Déjalo, si aquí somos todos cuerpoescombros (hay de todo, yo sí por ejemplo X-D ). Voy a tomarme un batidito de protes para merendar, ¿me pondré fuertote?

Joelpe, me da a mí que ni amenazándolo subiría la foto Bahemius.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Aunque aqui ya sabeis todos como entreno copio y pego de otro foro un post que he hecho, asi no me tengo que explicar X-D

Planteo mi problema, entreno con material no olimpico, pero las barras que utilizo pone como carga maxima 160kg, una marca que voy a pasar en peso muerto, pero claro, yo no puedo comprar una barra olimpica y 200kg en discos olimpicos ni ahorrando un año entero, entonces me gustaria comprar una barra con el diametro no olimpico(uso tipicos discos de domyos del decatlhon) pero que soporte pesos mas grandes, todas las que veo en las paginas no pone el peso que soportan y las que lo pone son 160 o 170kg, alguna recomendacion o estoy jodido?

Una duda, ahora que lo pienso, cuando pone carga maxima 160kg seran sin contar la barra supongo, asi que hay un poco mas de margen pero sigue siendo insuficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SRPatata Antediluvian

Publicado

Aunque aqui ya sabeis todos como entreno copio y pego de otro foro un post que he hecho, asi no me tengo que explicar X-D

Planteo mi problema, entreno con material no olimpico, pero las barras que utilizo pone como carga maxima 160kg, una marca que voy a pasar en peso muerto, pero claro, yo no puedo comprar una barra olimpica y 200kg en discos olimpicos ni ahorrando un año entero, entonces me gustaria comprar una barra con el diametro no olimpico(uso tipicos discos de domyos del decatlhon) pero que soporte pesos mas grandes, todas las que veo en las paginas no pone el peso que soportan y las que lo pone son 160 o 170kg, alguna recomendacion o estoy jodido?

Una duda, ahora que lo pienso, cuando pone carga maxima 160kg seran sin contar la barra supongo, asi que hay un poco mas de margen pero sigue siendo insuficiente.

Lo más cercano a lo que buscas es esta de aquí.

http://www.corpomach...p?ItmID=8512175

El problema es que es de 30mm y creo que los discos del Decathlon son de 28. No se si te valdría.

¿Alguno ha hecho un Foam Roller casero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Lo más cercano a lo que buscas es esta de aquí.

http://www.corpomach...p?ItmID=8512175

El problema es que es de 30mm y creo que los discos del Decathlon son de 28. No se si te valdría.

¿Alguno ha hecho un Foam Roller casero?

Joder, puta bida, entonces no me van a valer con ninguna porque seran todas de 30mm fijo, tendre que esperar a que mis padres se hagan ricos :sisi: en lo que doblo la barra del decathlon :-(

David: no me gustan la verdad, pero es una idea mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toreno Curaga

Publicado
vida restante: 0%
Una duda que no he aclarado muy bien, qué efectos tiene, para alguien que va al gimnasio todos los días de la semana y hace dieta para volumen, una noche de alcohol, por ejemplo 10 cervezas o así?

Mi pene se pasa y mucho del tamaño máximo.

PÓSTRATE ANTE MÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MissCheshire Yojimbo

Publicado

a mi en cambio no me podrias ni pellizcar la grasa del brazo porque es casi nula.

> Dice que no le podríamos ni pellizcar la grasa del brazo.

> No se le marca ni una triste vena.

O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Cell

Publicado

Una duda que no he aclarado muy bien, qué efectos tiene, para alguien que va al gimnasio todos los días de la semana y hace dieta para volumen, una noche de alcohol, por ejemplo 10 cervezas o así?

Que el alcohol te jode la síntesis de proteínas según tengo entendido. Vamos, traducido: pierdes ganancia muscular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado

a mi en cambio no me podrias ni pellizcar la grasa del brazo porque es casi nula.

O.o

128611320952fe5492421e8.gif

grande doze :D

raulza, la verdad es que es una putada. el material olimpico es caro de cojones y el otro te limita mucho. lo de las bandas elasticas lo he visto mas de una vez pero nunca lo he probado. se supone que la resistencia va aumentando segun subes, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

O.o

128611320952fe5492421e8.gif

grande doze :D

raulza, la verdad es que es una putada. el material olimpico es caro de cojones y el otro te limita mucho. lo de las bandas elasticas lo he visto mas de una vez pero nunca lo he probado. se supone que la resistencia va aumentando segun subes, ¿no?

Supongo que se podran poner de diferentes maneras, pero vamos a mi me gusta saber lo que estoy tirando en discos exactamente X-D igualmente si se dobla con x peso dara igual que la fuerza la ejerzan discos o bandas que se joderan igual supongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje