Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Solo queda dos semanas de volumen! Joder que ganas de acabar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Astraín Cell

Publicado
vida restante: 100%

bueno,para cambiar de tercio,repito mi pregunta:

que ejercicios trabajan los manguitos rotatorios?hace tiempo creo recordar que me contestasteis que alguno con poleas,me equivoco?

y he leido que el dolor de muñeca puede deberse a no tener mucha fuerza en el antebrazo,es verdad o es una leyenda urbana?y de todas formas,aparte de hacer el curl con barra z en vez de recta,teneis alguna otra recomendacion?

porque vamos,ya me empeiza a molestar bastante que me duelan ambas zonas cada dia que voy al gym

No me eches mucha cuenta pero si te duele el manguito rotatorio quizás deberías mirar si haces bien el ejercicio con el que sea que te duele. A mí me jodía muchísimo en P.Banca antes de coger buena técnica, y en el Multipower (el cual he dejado de usar). No shit, como te jodas el manguito olvídate de levantar una mancuerna en mucho tiempo, y eso sí que es impepinable. Recientemente uno que conozco del Gym tuvo molestias y dejó de ir una semanita o dos. A veces es mejor eso que forzarlo y estar un año parado. Yo también peco de muy dramático, pero de esas cosas me guardo como sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

bueno,para cambiar de tercio,repito mi pregunta:

que ejercicios trabajan los manguitos rotatorios?hace tiempo creo recordar que me contestasteis que alguno con poleas,me equivoco?

y he leido que el dolor de muñeca puede deberse a no tener mucha fuerza en el antebrazo,es verdad o es una leyenda urbana?y de todas formas,aparte de hacer el curl con barra z en vez de recta,teneis alguna otra recomendacion?

porque vamos,ya me empeiza a molestar bastante que me duelan ambas zonas cada dia que voy al gym

No me eches mucha cuenta pero si te duele el manguito rotatorio quizás deberías mirar si haces bien el ejercicio con el que sea que te duele. A mí me jodía muchísimo en P.Banca antes de coger buena técnica, y en el Multipower (el cual he dejado de usar). No shit, como te jodas el manguito olvídate de levantar una mancuerna en mucho tiempo, y eso sí que es impepinable. Recientemente uno que conozco del Gym tuvo molestias y dejó de ir una semanita o dos. A veces es mejor eso que forzarlo y estar un año parado. Yo también peco de muy dramático, pero de esas cosas me guardo como sea.

es que eso es lo malo,me duele en banca,me duele en dominadas(a veces),me duele cuando hago triceps en maquina,con militar a veces tambien... seguramente lo de la mala tecnica influya,dudo que la tenga perfecta en estos ejercicios,pero supongo que aparte de eso tambien el hecho de usarlo continuamente lo desgasta(algo he leido por ahi).no es un dolor muy fuerte,de echo es una simple molestia,como un pinchazo,pero me impide trabajar mejor(en el gym).

PD:Explo acaba de subir un video sobre un ejercicio para mejorar la retraccion escapular,me viene al dedo porque en banca nunca la mantengo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Ok haré fullbody a ver como me va.

pero si voy todos los días que hago, ABABA y la semana siguiente BABAB?

cambia el chip, fullbody no es como weider, no entrenes todos los dias, al menos no hasta que seas mas avanzado.

joelpe, cuida la postura en banca y las dominadas con agarre neutro. busca algun spotter que te ayude a sacar la barra, que es ahi donde mas facil resulta perder la retraccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

Ok haré fullbody a ver como me va.

pero si voy todos los días que hago, ABABA y la semana siguiente BABAB?

cambia el chip, fullbody no es como weider, no entrenes todos los dias, al menos no hasta que seas mas avanzado.

joelpe, cuida la postura en banca y las dominadas con agarre neutro. busca algun spotter que te ayude a sacar la barra, que es ahi donde mas facil resulta perder la retraccion.

he leido que otro factor de perder la retraccion es el no hacer el arco con la espalda,ya que al apoyarse en una superficie plana no hay espacio para hacerla.haré lo que dices,y probaré a hacer el arco tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Acabo de volver de un entreno SUPERSAIYAN.

He querido probar el Declinado que hacía lustros que no hacía y.......120x6, 120x5, 120x5, 120x5
Muy muy contento.

Herra: Se me ha olvidado tu pregunta. Dale al Bradford como accesorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
A ver, a los novatos:

Dejad de intentar personalizar todas las rutinas. En serio os lo digo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

Mentalizador, te paso un link que tenía guardado en el movil y puede que te interese. No me he parado a ver la página (he acabado hoy exámenes) pero parece interesante para gente con problemas de rodilla y que practica deporte ;)

www.fix-knee-pain.com/patellar-tendonitis-knee-tendonitis/

Muchas gracias shur, en cuanto tenga un poquito te tiempo le echo un ojo :-)

Pd; Acabo de leer de refilón las últimas páginas y... X-DX-DX-DX-D

Macho, yo a los 9 meses de entrenar estaba mejor X-DX-D

En fin...

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 ATENEA

Publicado
Os comento una cosilla a ver si a alguien más le ha pasado: hace unos días comencé a trabajar en una nueva elíptica, y ocurre que al rato de ponerme la mitad delantera de la planta de los pies me empieza a doler. A los 5 minutos ya noto las molestias y a los 15 lo que hago es básicamente soportar el sufrimiento como puedo X-D

Es una mezcla de dolor y adormecimiento, que se nota sobre todo en la base de los dedos y que se extiende por ellos. ¿A qué creéis que podría deberse?

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toreno Curaga

Publicado
vida restante: 0%
A ver, para que me entere, rutina weider es básicamente ir alternando un grupo o dos cada día, no? XD

Mi pene se pasa y mucho del tamaño máximo.

PÓSTRATE ANTE MÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Os comento una cosilla a ver si a alguien más le ha pasado: hace unos días comencé a trabajar en una nueva elíptica, y ocurre que al rato de ponerme la mitad delantera de la planta de los pies me empieza a doler. A los 5 minutos ya noto las molestias y a los 15 lo que hago es básicamente soportar el sufrimiento como puedo X-D

Es una mezcla de dolor y adormecimiento, que se nota sobre todo en la base de los dedos y que se extiende por ellos. ¿A qué creéis que podría deberse?

Básicamente eso, adormecimiento, en las elípticas se tiende a tirar mucho de pierna hacia adelante y eso va presionando el pie hacia el zapato poco a poco, ya que el zapato queda fijo.

Yo las pocas veces que la he usado para calentar un poco me ardían las suelas de los pies y los dedos se me dormían por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SpartanLance Neonate

Publicado
vida restante: 75%

¿Acomplejado? No, simplemente te sigo un poco el juego por que esta claro que interpretas un papel ya que nadie presumiría de ese cuerpo, pero es divertido que de vez en cuando haya alguno como tu por aqui.

:facepalm:

Nadie presumiria porque no todos podrían estar así en tan solo un año de forma natural y sin dieta. Tu sigue tomandote tus batidos o suplementos campeón a ver si asi algun dia llegas a hacerme aunque sea algo de sombra:elrisas::elrisas:. Y aun así probablemente no tendrias mas que un brazaco lleno de agua por dentro, que es como lo tienen casi todos los de mi gym que se toman lo mismo ;)

EDITO: A los que necesiten ayuda en algo estoy aqui para aconsejaros y guiaros, evidentemente no sé tanto como un culturista porque NO SOY culturista, pero algo sé, y si de verdad quereis aprender id mas a gym como he hecho yo esta tarde misma, que es como realmente se aprende no como muchos n00bs de aqui que saben mucha teoria pero lo que cuenta realmente es la práctica 8-)

Bienvenidos a Meristation, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado

¿Acomplejado? No, simplemente te sigo un poco el juego por que esta claro que interpretas un papel ya que nadie presumiría de ese cuerpo, pero es divertido que de vez en cuando haya alguno como tu por aqui.

:facepalm:

Nadie presumiria porque no todos podrían estar así en tan solo un año de forma natural y sin dieta. Tu sigue tomandote tus batidos o suplementos campeón a ver si asi algun dia llegas a hacerme aunque sea algo de sombra:elrisas::elrisas:. Y aun así probablemente no tendrias mas que un brazaco lleno de agua por dentro, que es como lo tienen casi todos los de mi gym que se toman lo mismo ;)

Vaya crack, me estoy riendo y todo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje