Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

HAFFLER Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Aquí cada uno tiene que aportar cosas de las que este convencido de que son ciertas. Anda que no habré leído y escuchado consejos horribles..

Es como si yo me pongo a dar consejos sobre dietas y macro nutrientes cuando no he seguido una en la vida. Lo mismo X-D



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Llevo 1 mes ya haciendo rutina weider y creo que voy a cambiar de rutina durante otro mes a ver como me va.

me aconsejáis una fullbody? tengo todo el tiempo para ir al gimnasio y puedo ir sin problemas de luner a viernes, por lo que no es muy recomendable para mi no? o una upper-lower? lo que quiero conseguir es ganar fuerza y subir mis "marcas" (si es que puedo llamarlas asi X-D ) por que llevo estancado en el mismo peso en casi todos los ejercicios durante todo el mes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
cristian94 y negro92, a hacer fullbody.

todas las dudas sobre si seria un troll o no estan despejadas. ya has tenido tu minuto de gloria.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SpartanLance Neonate

Publicado
vida restante: 75%
El deporte nacional es la envidia, solo hay que darse un paseo en las ultimas dos páginas :sisi:

Supongo que los que "hayan recorrido" tanto o mas camino que yo almenos levantaran el doble que yo, y los que me critican tendran un cuerpo made in spartaco:elrisas::elrisas::sisi:

Bienvenidos a Meristation, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

No melofo.

Hay gente que haciendo deporte pero sin pisar un gimnasio ni tocar una mancuerna tiene mejor cuerpo.

 

Estar definido por estar mas seco que el tobillo de una cabra es como tener tetas por estar gorda. Tambien tengo amigos gordos que tienen los brazacos como yo y podrias hacer paletillas con ellos, a mi en cambio no me podrias ni pellizcar la grasa del brazo porque es casi nula. Eres como los de mi gym, que son tan incredulos que no se pueden creer que se puede estar así sin tomar suplementos ni haciendo trampas, de forma natural:elrisas:

 

Ladran, luego cabalgo :cafe:

 

He jugado al futbol con muchisima gente que no a tocado una mancuerna en su vida y tienen mas volumen y definicion que tu, si estas orgulloso de tu cuerpo y te gusta me parece genial, pero no tienes un cuerpo para presumir, no te hagas la victima nadie te ataca por envidia te decimos la verdad y o vienes a dar el espectaculo o deberias bajar un poco ese ego.

Ademas deja añadir que en tu abdomen sobra grasa, y la hipertrofia de tu zona media deja bastante que desear, tus piernas son muy delgadas, tus pectorales practicamente inexistentes... si todo tu orgullo se destina en tus brazos con un volumen nada destacable y una definicion que brilla por su ausencia pese a que tu pregonas que hay 0 grasa en la zona.. pues me alegro por ti.


"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

El deporte nacional es la envidia, solo hay que darse un paseo en las ultimas dos páginas :sisi:

 

Supongo que los que "hayan recorrido" tanto o mas camino que yo almenos levantaran el doble que yo, y los que me critican tendran un cuerpo made in spartaco:elrisas::elrisas::sisi:

 

"shur", "no homo"... ¿crees que forocoches es el unico sitio donde la gente no tiene cuerpos y marcas denigrantes? poniendolo en este hilo haces tanto el ridiculo como en la plataforma de musculacion.

zacksu, bahemius, raulza... aqui hay gente con mucho nivel, y ademas son humildes. la reaccion es la normal cuando alguien viene con esos humos y encima sin motivos para tenerlos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SpartanLance Neonate

Publicado
vida restante: 75%

He jugado al futbol con muchisima gente que no a tocado una mancuerna en su vida y tienen mas volumen y definicion que tu, si estas orgulloso de tu cuerpo y te gusta me parece genial, pero no tienes un cuerpo para presumir, no te hagas la victima nadie te ataca por envidia te decimos la verdad y o vienes a dar el espectaculo o deberias bajar un poco ese ego.

Ademas deja añadir que en tu abdomen sobra grasa, y la hipertrofia de tu zona media deja bastante que desear, tus piernas son muy delgadas, tus pectorales practicamente inexistentes... si todo tu orgullo se destina en tus brazos con un volumen nada destacable y una definicion que brilla por su ausencia pese a que tu pregonas que hay 0 grasa en la zona.. pues me alegro por ti.

 

Todo esto para decirme que te sientes acomplejado :cafe:


Bienvenidos a Meristation, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

He jugado al futbol con muchisima gente que no a tocado una mancuerna en su vida y tienen mas volumen y definicion que tu, si estas orgulloso de tu cuerpo y te gusta me parece genial, pero no tienes un cuerpo para presumir, no te hagas la victima nadie te ataca por envidia te decimos la verdad y o vienes a dar el espectaculo o deberias bajar un poco ese ego.

Ademas deja añadir que en tu abdomen sobra grasa, y la hipertrofia de tu zona media deja bastante que desear, tus piernas son muy delgadas, tus pectorales practicamente inexistentes... si todo tu orgullo se destina en tus brazos con un volumen nada destacable y una definicion que brilla por su ausencia pese a que tu pregonas que hay 0 grasa en la zona.. pues me alegro por ti.

 

Todo esto para decirme que te sientes acomplejado :cafe:

 

¿Acomplejado? No, simplemente te sigo un poco el juego por que esta claro que interpretas un papel ya que nadie presumiría de ese cuerpo, pero es divertido que de vez en cuando haya alguno como tu por aqui.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Ok haré fullbody a ver como me va.

pero si voy todos los días que hago, ABABA y la semana siguiente BABAB?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Astraín Cell

Publicado
vida restante: 100%

Llevo 1 mes ya haciendo rutina weider y creo que voy a cambiar de rutina durante otro mes a ver como me va.

 

me aconsejáis una fullbody? tengo todo el tiempo para ir al gimnasio y puedo ir sin problemas de luner a viernes, por lo que no es muy recomendable para mi no? o una upper-lower? lo que quiero conseguir es ganar fuerza y subir mis "marcas" (si es que puedo llamarlas asi X-D ) por que llevo estancado en el mismo peso en casi todos los ejercicios durante todo el mes.

 

Yo sí te recomiendo la Torso/Pierna, yo llevo un par de meses con ella y mejoro las marcas constantemente. Bien también las mejoro tan rápido porque llevo poquísimo entrenando (3 meses X-D ) pero desde que la uso no me he "estancado" (y digo estancado porque no llevo el suficiente tiempo como para estancarme) nunca. O levanto más cada semana, o cada dos semanas, dependiendo del ejercicio.

La T/P son 4 días a la semana con el Miércoles de descanso, pero como estás más curtido que yo y tienes más tiempo libre puedes poner 5 días y hacer en el último ejercicios de lo que quieras mejorar "especialmente" por llamarlo de algún modo.

 

Espero que te ayude.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HerraBL Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Ok haré fullbody a ver como me va.

 

pero si voy todos los días que hago, ABABA y la semana siguiente BABAB?

 

En una fullbody con 3 días es muy probable que te baste. Si tienes una buena recuperación planteate meter 4, pero a priori, y si trabajas básicos, yo diría que 3 días.


Tengo ask porque soy muy AW

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
bueno,para cambiar de tercio,repito mi pregunta:
que ejercicios trabajan los manguitos rotatorios?hace tiempo creo recordar que me contestasteis que alguno con poleas,me equivoco?
y he leido que el dolor de muñeca puede deberse a no tener mucha fuerza en el antebrazo,es verdad o es una leyenda urbana?y de todas formas,aparte de hacer el curl con barra z en vez de recta,teneis alguna otra recomendacion?

porque vamos,ya me empeiza a molestar bastante que me duelan ambas zonas cada dia que voy al gym

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Llevo 1 mes ya haciendo rutina weider y creo que voy a cambiar de rutina durante otro mes a ver como me va.

 

me aconsejáis una fullbody? tengo todo el tiempo para ir al gimnasio y puedo ir sin problemas de luner a viernes, por lo que no es muy recomendable para mi no? o una upper-lower? lo que quiero conseguir es ganar fuerza y subir mis "marcas" (si es que puedo llamarlas asi X-D ) por que llevo estancado en el mismo peso en casi todos los ejercicios durante todo el mes.

 

Yo sí te recomiendo la Torso/Pierna, yo llevo un par de meses con ella y mejoro las marcas constantemente. Bien también las mejoro tan rápido porque llevo poquísimo entrenando (3 meses X-D ) pero desde que la uso no me he "estancado" (y digo estancado porque no llevo el suficiente tiempo como para estancarme) nunca. O levanto más cada semana, o cada dos semanas, dependiendo del ejercicio.

La T/P son 4 días a la semana con el Miércoles de descanso, pero como estás más curtido que yo y tienes más tiempo libre puedes poner 5 días y hacer en el último ejercicios de lo que quieras mejorar "especialmente" por llamarlo de algún modo.

 

Espero que te ayude.

 

 

Eso del miercoles de descanso me gusta, por que siempre que decido descansar lo hago ese dia.

 

Voy a probar con la fullbody y si no voy a la Upper/lower, lo que tengo claro es que Weider fuera


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...